jueves, 16 de mayo de 2013

el reloj del abuelo

hacia muuucho que andaba  por casa lo tenia mi madre y al venir a vivir conmigo la reliquia vino con ella  estaba dentro de un armario y un dia limpiando lo vi  tenia un barniz muy oscuro casi negro (no tengo fotos del antes) asi que pense ¿como puedo volverlo a la vida sin que pierda su identidad?  y manos a la obra, una buena limpieza  dos manitas de imprimacion, otras dos de beig luna de la marca luxens , una linda servilleta, una mano de barniz ,y voilá ,ahi esta luciendo con todo su explendor y atrayendo las miradas de todos los que entran en casa ¿que os parece? ¿os gusta? gracias por pasar por aqui.

6 comentarios:

  1. Es maravilloso poder dar una nueva vida a las cosas, ahora luce mucho más bonito y actual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los objetos antiguos tienen mucha historia detras , quedo muy bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, ya estoy por aquí...Enhorabuena por el blog, el título es muy bonito y promete ser de lo más interesante.Ahora tienes que tener muchiiiiiiiiiiiiiima paciencia porque al principio todo es muy lento y da la sensación que estés hablando a diario solo contigo misma. Pero después verás que todo se empieza a animar,las seguidoras se unen y todo es mucho más emocionante...Por cierto ahora mismo me hago miembro de él, ya tienes una seguidora más...Ahora solo queda que tú te hagas del mío,ja,ja...Verás las cosas que vamos a compartir...
    Besitos y nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricarmen recién conozco tu blog y me ha encantado , ese reloj del abuelo me encanta
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy tu prima Fina Mary, te agregué con la cuenta de mi hijo,asi que aunque veas su foto o un nombre raro, soy yo.
    Haber si así consigues meterte en mi bloc.
    quiero llamarte para saber de mi tia.
    Un beso para todos. ( Bueno uno para cada uno ).

    ResponderEliminar