martes, 12 de mayo de 2015

NECESITO UN POQUITO DE AYUDA

bueno esta vez mis queridas amigas , ademas de  enseñaros un nuevo cambio  que he dado a un mueble  necesito  vuestra ayuda , vereis
no se si os acordais de este mueble  que pinte hace mas o menos un año , con la ya  " famosa" pintura azul agua y digo famosa porque acordaros que la lata dio mucho de si y pinte con ella  varias cosillas , pues bien  aunque aqui no se nota los tres primeros cajones tenian unos relieves que la pintura no pudo ocultar y no me gustaban , asi que se me ocurrio hacerle un decoupage ,

tambien notareis que he hecho algunos desgastes para resaltar un poquito la pintura original , me gusta mas como queda asi, ahora la duda esta en si forro el sobre con el mismo papel o si lo  dejo en blanco , aqui lo he puesto de prueba ,

he de deciros que los laterales tambien lleban papel unas rosas del mismo estilo pero mas pequeñas ,

por eso no se si quedara muy recargado  si tambien  forro el sobre , espero que me ayudeis pues confio en vuestro  exquisito gusto ,
asi quedaria , bueno ya me direis , montones de besos para tod@s,

26 comentarios:

  1. Es muy difícil aconsejar, cada cual tiene sus gustos, pero te voy a decir como lo haría yo, pero.....quizás no sea lo acertado.
    La parte de arriba la dejaría totalmente lisa.
    Con el frontal y los laterales pienso que ya tiene suficiente adorno, de esta manera puedes colocar algún objeto como decoración.
    Pero ten presente que te tiene de gustar a ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen !! De todas maneras lo pintaría blanco .. Pienso que ya con con el color y el decopage está suficiente , creo que agregarle el papel te puede quedar muy sobrecargado

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mari Carmen, no sé yo si te servirá de ayuda mi opinión o quizás te confunda más..

    Yo dejaría la tapa lisa o sólo con la flor central, todo se ve muy recargado, y además ten en cuenta que como es alta tampoco tiene la perspectiva que tendría una mesita auxiliar, en la que destacaría más la decoración del sobre.

    De todas formas lo importante es que te guste a ti, sino te convence, poco trabajo te cuesta ir cambiando hasta conseguir lo que más te guste.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Es difícil aconsejar porque cada cual tiene su criterio.
    Si te sirve de algo dejaríamos la parte de arriba en blanco.
    El protagonismo lo tiene el frontal y poner mas flores arriba se lo quitaría.
    Esperamos serte de ayuda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión personal es que dejaría el sobre en blanco. pienso que de la otra forma puede resultar un poco recargado, y aunque el estilo shabby es recargado de por si......También depende de donde lo vayas a situar. Un beso enorme.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con las chicas, es muy difícil aconsejar en este sentido Mª Carmen.
    Personalmente pienso que menos es más, o sea, yo no pondría nada más, ya el papel lateral está muy cargado de flores, por otra parte, no se va a ver el sobre ya que la cómoda es alta.
    Tal vez haría falta equilibrar la parte delantera, no sé, poner las rosas sólo en uno de los cajones, o el primero, o uno centrado, y el dibujo a lo largo del cajón, así como está da la sensación de que la cómoda es más estrecha de lo que es, porque el dibujo de diferente tamaño en cada cajón limita mucho.
    Un besoteee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. A mí también me cuesta aconsejar porque el gusto es 100% personal.
    Si fuera yo, dejaría tanto la repisa de arriba como los frontales lisos; sólo conservaría el estampado en los laterales.
    Es una opinión, siempre estás a tiempo de cambiar lo que a ti te guste más.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  8. Hola, desde luego sin ninguna duda, yo lo dejaría sin flores, así parece muy recargado, pero es tu comoda y si a ti te gusta con flores, pues ponle flores y cuando te canses.....ya sabes lijadita y a empezar de nuevo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mari Carmen! Nosotras no pondríamos nada en el sobre, sobre todo porque es una superficie perfecta para decorar y le daríamos todo el protagonismo a los objetos; Una lámpara, una caja bonita, un jarroncito... Entre esto y las flores tan lindas que has puesto en la cómoda, pensamos que estaría perfecta.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba como la dejaste la primera vez, incluso con los desgastes de ahora, quizás es más tu estilo. Por eso no añadiría ningún decoupage, el sobre blanco es muy bonito y luce genial aún siendo la cómoda alta.
    Si fuera para mi, sólo mantendría los estampados laterales, que son preciosos y finos, nada más. Otra opción sería hacer un decoupage en los tiradores (Leo, de Leo in the sky decoró unos y quedaron geniales), o dejarlos en blanco como el sobre.
    Espero que entre todas las opiniones, encuentres justo el punto que haga que tu cómoda se siga llevando todas la miradas.
    Un besazo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  11. Bufff que difícil es aconsejar porque cada una tiene su estilo pero si te sirve de ayuda...yo dejaría el sobre liso y le daría mas protagonismo a los pomos..alaaa ya te lié más...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también voto por el sobre blanco y no se me parece que les falta algo a los cajones que no llevan decoupage....no se como quedarían con unos pomos del color de las rosas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Amiga pienso como las chicas , dejaría el sobre en blanco.Te quedara genial y si con el tiempo quieres pegar alguna flor pues estarás siempre a tiempo..Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay M.Carmen ,qué dificil ,cada uno tiene su gusto pero el mio seria dejarlo solo con los laterales con decoupage. Si le pones en la tapa luego al ponerle objetos encima quedará abarrotado y éstos objetos perderian importancia porque apenas se verian. O tapa blanca , mismo verde o madera natural...lijandolo.
    Espero ver el resultado. Seguro que queda como a ti te gusta y es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay, pues no sé... Quizá la parte de arriba, en lisa, por no quitarle protagonismo al frontal y al lateral... O alguna flor muy pequeña en las esquinas...
    Pero lo importante es que te guste a ti.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ay, pues no sé... Quizá la parte de arriba, en lisa, por no quitarle protagonismo al frontal y al lateral... O alguna flor muy pequeña en las esquinas...
    Pero lo importante es que te guste a ti.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo pondría,pero cada una tiene sus gustos y es difícil aconsejar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he hecho nada de muebles, pero como las demás chicas, dejaría el sobre en blanco, pero si quieres flores sólo pondría una y no tendría que ser en el medio.
    Pero creo que ne blanco queda muy fino.
    También, pienso como una de las chicas que quizás los cajones que no tienen decoupage le falta algo, o no pondría juntos los cajones con decoupage, los pondría intercalados con los que no tienen.
    Seguro que hagas lo que hagas, quedará bonito

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pues yo tampoco le pondria rosas en el sobre!! La verdad es que es dificil aconsejar a otra persona al respecto pero en mi opinión yo lo dejaria liso y le daría mas importancia a la parte baja del mueble: yo lo decaparía aún más e incluso cambiaria los tiradores: los que no llevan decoupage se me quedan un poco sosos.
    ¡¡Hagas lo que hagas lo harás divinamente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya lo sabes... sobre blanco:)))))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mi impresión es la misma que la de las chicas, arriba blanco liso. Lo que a mi me hace un poco de ruido es lo rosado del papel de los lados con el color celeste, yo integraría un poco esos tonos, con algo rosado en los 3 cajones superiores, no sé, siento como si fueran dos muebles distintos si lo miro de costado o de frente, pero claro, como ya dijeron todas, los gustos son los de cada uno, y es muy difícil aconsejar. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Bueno, lo importante es que quede como a tí te guste más. Si fuera mio, lo dejaría en blanco, para no recargarlo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ufff, tienes un montón de opiniones por aquí, creo que ya suficientes para darle a la cabecita. En fin, lo importante es que tú y nadie mas que tú este agusto, así que a tomar una decisión!!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  24. Molto belle le tue foto!
    http://taketheclick.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Nosotras dejaríamos la parte de arriba lisa, pero la última decisión la tienes que tomar tú.
    Besinos

    ResponderEliminar