si queridas amigas , mientras dure la lata de la pintura que tanto me gusta buscare que pintar y es que es tannnnnnn dulce , ( PERO CUANTAS VECES LO VOY A REPETIR ) pero es que es verdad , mueble que toca , mueble que dulcifica , tenia un mueble de cajones en el dormitorio de mi hija , estilo provenzal ya sabeis el color miel ( y sosito ) que tienen estos muebles , pues bien hace mucho cuando empeze en esta aventura de tunear todo lo que se cruzaba en mi camino , decidi pintarlo , no tenia ninguna esperiencia y aunque lo pinte de blanco , escoji unos colores demasiado fuertes para los cajones , os dejo unas malas fotos para que veais como era ,
y en el lateral se me ocurrio hacer de las mias ,
bueno pues a si estaba y yo con muchas ganas de cambiar su aspecto y por fin el viernes me puse ha ello ,
el sobre lo he pintado en blanco queda mas fino a si ,
luego busque este lindo papel de rosas ,
y lo he puesto en los laterales ,
menudo cambio ¿ verdad ? me encanta el resultado , ahora esta fino y elegante , ¿ no os parece lo mismo ? , llevo razon al decir que la pintura dulcifica ??? , pues aun tengo algo mas hecho con ella , lo ultimo por que la lata ya no da para mas , pero eso sera para otro dia , ya os dejo descansar , gracias de antemano por vuestros esperados comentarios , un gran beso ha tod@s .
El cambio ha sido a mejor sin duda! esta chulisima ahora Besos
ResponderEliminarTe quedo precioso y parece otro, además el papel me ha enamorado! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
El color no,puede gustarnos más! Y el papel es perfecto para combinarlo con el color! Le has dado una nueva vida!
ResponderEliminarBesos
Es un color precioso y el papel combina perfectamente. Te ha quedado muy bonita ¡muy buen trabajo!. Besos.
ResponderEliminarPrecioso, preciooso!! Un cambio espectacular Mª Carmen, tienes razón en cuánto a que la pintura dulcifica, jejeje.... El lateral quedó muy romántico nena!!
ResponderEliminarBesoteesss y feliz semanita!!
¡¡Es que el color es DIVINO!!!. Me encanta como lo has combinado con el papel del lateral: muy romántico y shabby. Tu hija estará encantada pues el cambio ha sido, sin duda, a mejor.
ResponderEliminarBesitos
Ficou uma decoração muito bonita e alegre!
ResponderEliminarBeijinhos, boa semana!
Pues si que ha quedado chuloooo!!!, mucho más delicado, ese papel le da un toque muy romántico....
ResponderEliminarUn bsto
Ese color a mi me encanta .. Así qué la lata que dure no más .. Y ese mueble parece otro yo estoy con laísmo idea en un mueble que tengo . Me gustó el papel de rosas que elegiste
ResponderEliminarYa veo que te gusta esa pintura, jajajaj... Ha mejorado muchísimo, aunque los pomos en blanco sería un puntazo. Enhorabuena :D
ResponderEliminarBaravooooo que bonita ha quedado vaya cambio !!! tienes razon ese color dulcifica pero tus manos son las que verdaderamente hacen el trabajo , ademas de 10 .
ResponderEliminarBesos guapa !!
¡Nos encanta el resultado, Mari Carmen! Y los laterales con eses papel de rosas... un verdadero acierto. ¡Precioso!
ResponderEliminarBesos
J&Y
Menudo cambio mas chulo, la has dejado preciosa, ha ganado una barbaridad y se ha rejuvenecido un montón jaja
ResponderEliminarBesos y que tengas un buenísimo año...
Te ha quedado monísima!! estoy de acuerdo contigo en que me gustan más esos colores y el papel ideal!, un besito.
ResponderEliminarPues tu hija parece que va a estrenar cajonera porque más bonita no la podías dejar. Has hecho muy bien en pintarla de este color y como bien dices queda muy dulce. El papel del lateral es muy femenino y a la vez le da un toque muy bonito. De verdad que felicidades me gusta muchísimo como ha quedado.
ResponderEliminarVoy a ver el color de la lata porque aún tengo mucho para pintar y me gusta como queda.
Muchos besitos Mari Carmen
Mª Carmen menudo cambio le has dado al mueble, ahora luce mas fino y bonito, con esos colores pastel y el lateral de papel de rosas, le da un toque de estampado pero sin recargar, buen trabajo, besitos
ResponderEliminarQue te dure la lata xq te ha quedado precioso. Me encanta el resultado, el color es muy fino y el resultado es fabuloso..
ResponderEliminarBesos
Que pasada de cambio ,te ha quedado espectacular y muy bien combinado ,me encanta ese papel le queda perfecto.
ResponderEliminarFelicidades guapa
Ostras, vaya cambiazo! sin duda, me gusta muchísimo más ahora. Quizá los colores fuertes de los cajones me desentonaban un poco.
ResponderEliminarPor cierto, me preguntabas en mi blog si soy de Córdoba; yo no, pero sí mi marido y, además de casarnos ahí, solemos bajar todo lo que podemos porque nos encanta. ¿tú eres de ahí? Aish, mira que es bonita Córdoba...
siiii soy cordobesa , por eso te lo preguntaba ,
EliminarMenudo cambio, esta de lo mas romantico ahora...buen trabajo!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Te ha quedado muy bonita, me encanta el papel de rosas que has utilizado, le da un toque muy romántico.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Mari Carmen linda veo que no has descansado y has hecho rendir la pintura, ese mueble te ha quedado soñado, me parece de lo más lindo con el detalle de las rosas en los laterales, y que mueble con todos esos cajones si que tienes para guardar la mar de cosas, lindos tus trabajos guapa besos
ResponderEliminarMari Carmen todo lo que haces con esa lata lo transforma por completo y lo mejora, el primer tuneo que ha tenido el mueble lo mejoró pero este lo ha dejado de lujo....creo que si se termina la lata deberías comprar otra.
ResponderEliminarAhhh el papel de rosas es precioso ....todo el trabajo muy bien terminado.
BESOS ....
Aisss...que me lo había perdido mecachisss!. Me encanta MariCarmen, el resultado es precioso con ese toque de color del papel de rosas.
ResponderEliminarBesitos
Ese color engancha, jeje, nosotras también sacamos buen partido a nuestra lata de pintura. Te ha quedado precioso, y los laterales le dan un toque muy dulce.
ResponderEliminarBesos
Te quedó precioso,prima. Me gusta.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso Mari Carmen. Me gusta el cambio y como lo dices tú: lo has endulzado. Es muy tierno el color, me gusta.
ResponderEliminarBesitos,
Anne.
Pues la verdad es que sí. Menudo cambio le has dado al mueble. Ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo