Bienvenidos a mi nuevo Blog, creado con el proposito de poder compartir aficciones y gustos sobre decoración, todo lo vintage y manualidades. Deseo que disfruteis de las cositas que hago, y me podais enseñar todo lo que ustedes sabeis para aprender mas.
viernes, 21 de febrero de 2014
UNA SILLA MUY PRIMAVERAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué mona¡¡ super apropiada para la primavera que tenemos a la vuelta de la esquina
ResponderEliminarUn beso
Haces unas cosas tan bonitas!!!
ResponderEliminarPásate por mi blog, hay una cosita para ti
Bssssssssssssssss
Hola Mari Carmen, que raro que veo comentarios hechos ayer y a mi no me llegó la actualización del blog. A veces pasan cosas inexplicables que hacen que tengamos quebraderos de cabeza.
ResponderEliminarOye vaya cambiazo le has dado a la silla, me encanta el color tan suave que has elegido. Esas fresas parecen estar esperando que las cojan para comérselas, que lindas te han quedado. El asiento veo que tiene una especie de grabado y al pintarlo parece que ha resucitado..
Estoy segura que si tu abuela ve esta silla ahora mismo le encantaría porque has hecho un gran trabajo. Así tan clarita parece que se luce más que antes y ha recobrado mucha vida y años.
Que suerte para ti tener estos tesoros familiares y que tengas la oportunidad de disfrutarlos y si te apetece darles un nuevo look.
Que pases un estupendo fin de semana.
Un besito fuerte guapa
Hola Mari Carmen a mi tampoco me llegó este post ,, y que lindas esas sillas ,, de ser tan oscuras pasaron a ser claritas y primaverales . Me gustaron además como contrasta con la pared violeta tengas un lindó fin de semana
ResponderEliminarBesos
¡¡Monisima!! Me gusta que las estes haciendo cada una de diferente forma.
ResponderEliminarBesitos
Joooo que monada, yo quiero una también, jiji, te ha quedado espectacular :P
ResponderEliminarBesote!!!
Hola Mari Carmen aquí estoy viendo tu trabajo tan lindo que lo puede ver haciendo click en el Archivo de tu blog porque en mi lista no sale para nada, no sé que clase de falla puede ser esta, que linda tu silla, los dibujos de las fresas lindisimos, muchos besos amiga guapa!
ResponderEliminarMari Carmente quedaron super alegres y divertidas esas sillitas¡¡ ganaron muchisimo con ese nuevo look¡¡¡ besos
ResponderEliminarEstas sillas tuyas son preciosas y muy vintage y encima tu le das tu toque personal ha quedado preciosa las fresas estan perfectas , buen trabajo .
ResponderEliminarBesos !!
Mª Carmen que preciosa te quedo esa silla, si no lo enseñas, cualquiera diría como estaba antes, muy fina en blanco y con esas fresas, muy primaveral, besitos
ResponderEliminarVas a tener una colección de sillas cada una con un diseño muy personal;)
ResponderEliminarMe gusta.
Un beso.
Te ha quedado muy bonita y alegre, ideal para una cocina.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado muy bonita, ¡ anda que la silla no va a durar ! Mas que un martillo
ResponderEliminarenterrado en paja.
Prima me dijo mi hermana que tienes otra carta, es para Sara y creo que me dijo que se la mandaba el instituto, academia o algo así. llámame y dime que hago,si
me la llevo al taller, o la dejo donde está. Besitos.
Hola guapa!! Te ha quedado un estilo muy bonito, me encanta, tienes mucha idea. Un abrazo, de miss trapo :-)
ResponderEliminarte ha quedado muy bonita y seguro que tu abuela estaría orgullosa de ti, un abrazo
ResponderEliminarQue mona te ha quedado esa silla, el blanco lo rejuvenece todo!! y el detalle de las fresitas le da un toque muy campestre, me gusta!!
ResponderEliminarBesitos.
QUEDO MUY LINDA...
ResponderEliminarESTAS SILLAS SON MUY BUENAS Y DURAS.
RESISTEN TODO.
SALUDITOS