os acordais de esta mesilla que no hace mucho pinte en color lavanda ?? ,
el sobre lo decore con un bonito papel , que con mucha paciencia desilache para que diera efecto de trozos de tela , y me quedo bastante bien conseguido , la verdad es que era muy bonito , los tonos iguales a la pintura , pues le he vuelto a dar un cambio , con una linda lamina vintage le he hecho un decoupage , el procedimiento el que ya conoceis dar cola a la madera ( en mi caso he usado alkil ? dejar secar , y planchar protejiendo la lamina ( yo lo he hecho con un paño ) , queda totalmente integrada en la madera y sin ninguna arruga ( el metodo es fantastico ) , me encanta como ha quedado y a ustedes ¿ como os gusta mas ??? , gracias de antemano por vuestros comentarios , muchos besos para tod@s.
Hola guapa!! me encanta con la lámina, te ha quedado precioso. Vamos que me está entrando a mi el gusanillo de hacer cositas así. Yo hace unos años hacía algunas cositas y recuerdo que las láminas las pegaba a la madera con barniz y luego sobre la lámina echaba otra vez barniz. Tu técnica no la conocía, habrá que probarla jaja.
ResponderEliminarEstas hecha una artista!! muchos besos.
No se´por qué hay veces que no me saltan tus entradas :((
ResponderEliminarEstá de dulce preciosa!!!
Ahora veré la anterior.
Un beso.
Nos gusta mucho más ahora MariCarrmen! Esa lámina le va perfecta a tu mesilla!
ResponderEliminarSe ve muy elegante!
Besos
Definitivamente me quedo con el ahora, muy distinto al anterior pero me gusta mucho más. Ha sido todo un acierto poner esta lámina y con el cristal encima queda protegida.
ResponderEliminarDe verdad que te felicito por el buen gusto y mejores resultados.
Por cierto esta lámina ¿la has llevado a la copistería para que la hicieran a tu medida? me gusta que sea en blanco y negro le da un toque elegante y muy shabby como a ti te gusta.
Que me olvido casi de decirte que a mi me ha llegado la nueva entrada pero el título no es el mismo, pone "Nuevo post". No me importa la verdad al menos lo he recibido.
Muchos besos Mari Carmen
tome las medidas de la mesilla y pedi que me la sacaran con esas medidas , el post nuevo era para enlazar ha esta entrada que no se habia actualizado , besitos guapa
EliminarUmmmm.....muuy linda, parece otra, me gusta mucho!!
ResponderEliminarBesitosss!!
He visto tu entrada, pero accediendo en el lateral del blog, si no no se veía, es sencillamente para que lo sepas, pues la he podido ver igualmente. Me gusta más ahora, sin duda
ResponderEliminarBss
Me gusta mucho más ahora, me encanta la lámina que elegiste. ¡Preciosa!. Besos.
ResponderEliminarMuy chula, es otro estilo y mas moderna...A mi me encanta ir tuneando las cosas otra vez según las modas..Besos
ResponderEliminarA mi me parece Nuevo post solamente !,, y debo decirte que ahora si que te quedo vintage ,, vintage !, totalmente bella ,, un acierto esa lámina !,,
ResponderEliminarEs increíble como ha ganado la mesa con esa decoración... muuy vintage y muy hermosa, felicitaciones por tan buen resultado!
ResponderEliminarBesitos
A mi personalmente me gusta muchísimo más como te ha quedado ahora. Antes estaba muy dulce y encantadora, pero ahora creo que está espectacular y que ha salido ganando con el cambio.
ResponderEliminarBesitos
Pues quizás nos guste más ahora, Maricarmen. ¡Esa nueva combinación de colores nos parece muy elegante!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola guapa antes estaba linda pero ahora tengo que decir si me das a elegir que me gusta mas ,ya sabes como me gusta el vintage y lo que me sorprende es como esta integrada es una pasada parece que el mueble viene así de fabrica.
ResponderEliminarsaludos.
No cabe ninguna duda, ahora está mucho más actual!!!!!
ResponderEliminar(tienes puesto la verificación de palabras, me resulta incomodo poner comentarios)
Saludos
hola, esta muy bonita me gusta el cambio. un saludo
ResponderEliminarEl cambio ha sido para mejor ....tienes mucha soltura, y me alegra que siempre andes dando ideas...gracias!!!
ResponderEliminarBESOS
Felicidades ........qué bien que has quitado la verificación de la palabra....ahora es mucho más cómodo y rápido......GRACIAS...!!!
ResponderEliminarHola..decirte que tanto una como otra me gusta, no sabría por cual decidirme.
ResponderEliminarTambién tuve problemas para encontrar esta entrada, porque blogger decía que la página no existía, así que buscando en tu blog, la última entrada te encontré..este blogger vamos a tener que tirarle de las orejas un buen tirón.
Besos y como siempre un placer ver y aprender de tus entradas
¡Preciosa mesa! Te ha quedado espectacular, me encanta tu trabajo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Buen finde ;)
ResponderEliminarHola Mari Carmen
ResponderEliminarMe gustan las dos! Cuántas posibilidades nos da el decoupage, no?
Besis y buen domingo,
Sandra
Hola Carmen,
ResponderEliminarde las dos maneras esta muy bonita, pero me decanto más por este estilo, mucho más actual. Es lo bueno de este hobby que tanto nos gusta, que cuando quieras, vuelta a cambiar, ja,ja,ja.
Un beso!
Que bonitas las dos me gustan y que manos tienes !!
ResponderEliminarBesos !!
Te quedo muy linda, y me gusta mucho esa lamina.
ResponderEliminarSaludos y muy buen domingo :)
Madre mia que paciencia, pero el resultado, fantastico
ResponderEliminarun abrazo
Es estupendo lo bien que te ha quedado has escogido muy bien la lamina para decorar te ha quedado de lujo. Besossss
ResponderEliminarMe encanta el resultado, qué bien ha quedado!
ResponderEliminarBesos
Un cambio a mejor!! la lamina le va que ni pintada!!
ResponderEliminardivina!!!!!!
ResponderEliminarUn precioso cambio Besos
ResponderEliminarMe encanta la idea!! ha quedado preciosa, el dibujo la ha mejorado muchísimo
ResponderEliminar