asi eran los cajones , lleva tres manos de pintura un lijado final para suavizar el tacto y desgastar con el objeto de envejecer , y ahora a decorar, mi amiga Loli que sabe que me chiflan las servilletas me regalo esta ,
es preciosa ,
y le venia que ni pintada por el color, como ya sabeis que he tenido una madre super primorosa y muy conservadora , yo puedo encontrar de todo entre sus cosas como esta pieza de punto que me ha servido para enmarcar la servilleta, de una carpeta hice este corazon ( me salio regulinchi ) lo pinte de blanco ( porque la carpeta era azul oscuro ) y con otra servi que tambien me regalo Loli( Loli eres la mejor ) le hice un decoupage , y ya el resultado final , el acabado es a la cera una buena capa y luego lustrado , ¿ que os parece? dos cajones , dos estilos , pero lo dos llenos de encanto y sobre todo al saber que por ellos han pasado mas de 70 años , ayyyy chicas como disfruto aprovechando estas piezas , realmente amo lo vintage , millones de besos para tod@s .
Ooooohhhhh pero que bonito ha quedado ,las servilletas son preciosas ,me encanta , te felicito .
ResponderEliminarBesitos.
Es una maravilla! Las servís que has usado son preciosas!
ResponderEliminarNo le falta detalle! Que partido les has sacado a esos cajones!
Ahora tendrán una nueva vida,después de 70 años ya les toca!
Muchos besos y feliz día
Es una preciosidad, te ha quedado tan rebonito...... me encanta la servilleta que has utilizadlo,enmarcada con la cinta de tu madre y el corazón que le da un encanto especial.
ResponderEliminarLos has devuelto a la actualidad.
Besos
Uff!! que bonito y romántico.Me ha encantado.Besos
ResponderEliminarMuy lindos los dos cajones Mª Carmen, especialmente éste, me gusta mucho, ya tienen sus mimitos después de los 70 años vividos!!
ResponderEliminarNo les pusiste ningún detallito por fuera??
Besotesss,
Menchu
no Menchu , el otro si lleva un decoupage pero en este he mas sencillez y que el interior sea protagonista absoluto , besitos
Eliminar¡¡Me encanta este cajoncito en tu color preferido!! ;) Es super romántico, shabby y femenino y creo que resume muy bien tu gusto por lo vintage. Y el detalle de utilizar esa primorosa labor de tu madre como remate....es de diez.
ResponderEliminarMil besitos
¡Precioso!. Es muy dulce y romántico. La labor de tu madre es una maravilla que realza aún más el cajón. Otro homenaje maravillosos para tu queridísima mamá.
ResponderEliminarBuen fin de semana largo.
María
Has dejado lo mejor para el final, el cajón anterior me gustó pero este es adorable, con esos colores pastel y aire romántico y shabby ....ADORABLE !!!
ResponderEliminarBESOS .......Feliz Fin de Semana
Y ahora que cajón elijo yo!!! Me gustan mucho los dos!! Preciosos . Enhorabuena por tus trabajos . Voy a echar un vistazo. Tres besos y bonito puente.
ResponderEliminarHola Mari carne !! Pero sí este cajón está una maravilla !!! Me encantó la servilleta y el punto alrededor !! Todo un encAnto de delicadeza
ResponderEliminarHas usado unas servis preciosas, así sale el estilo shabby por todos los lados...est divino este cajón, quien lo ha visto y quien lo ve...estupendo trabajo!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Tu disfrutando, a la vez dando ideas y recordando a tu madre ;) Muy chulo !!
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué romántico y femenino ha quedado, Maricarmen! Nos encanta el resultado. Cada detalle lo hace perfecto.
ResponderEliminarFeliz fin de semana y besos enormes de las dos.
J&Y
Te quedó precioso me encanta, que manos tienes amiga.besos
ResponderEliminarPrecioso una buena idea!!!
ResponderEliminarPrecioso una buena idea!!!
ResponderEliminarLindisimos te han quedado!
ResponderEliminarUn abrazo y gracias !
:)
Gracias por tus palabras, y los corazones són para hijo de una sobrina mia,yo aún no tengo nietos.besitos guapa
ResponderEliminarQue trabajo mas fino elegante, me encanta como te quedo preciosos
ResponderEliminarmuchos besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Me encanta!!! luce muy delicado y elegante.
ResponderEliminarBesos
Muy bonito!!! Muy, muy shabby.
ResponderEliminarBesinos