porque son labores tan perfectas , tan delicadas , que merecen ser expuestas , usadas , se merecen estar en el lugar de nuestra casa que mejor luzcan y eso he hecho yo queridas amigas , he recuperado del cajon estos finisimos bordados que mi madre guardaba con sumo esmero y ya lucen en mi salon , cuelgan de una repisa ,
¿ que os parecen chicas ? ¿ no quedan preciosos ? casualmente la tela tiene el mismo color de las paredes , todo un lujo que podemos añadir a cualquier estancia de nuestra casa , vamos rebuscad que seguro tambien teneis alguna joyita asi que poder lucir , miles de besos para todas .
Uyyyy que maravillas, yo tengo de mi abuela y bisabuelas que vinieron de Austria. Son espectaculares besos
ResponderEliminarHas hecho muy bien! La verdad es que luce espectacular.
ResponderEliminarEstos bordados embellecen cualquier rincón y captan todas las miradas,es una pena que estén guardados,tienes razón!
Seguro que disfrutas viéndolo puesto!
Muchos besos y feliz finde
Haces muy bien en lucirlos porque son unas obras de arte, qué bonitas, besos, :))
ResponderEliminarTienes razón , has de ponerlos a la vista por que son preciosos y lucen mucho !!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos y feliz domingo.
Son una auténtica preciosidad, sin duda es una pena tenerlas guardadas, elegiste un espacio encantador para lucir esta joya, ahora será el centro de muchas miradas, me encanta!
ResponderEliminarBesos!!
Por supuesto que deben ser mostrados y disfrutados. Un trabajo que ya no vuelve más, una suerte poseerlos!
ResponderEliminarTienes toda la razón, son una preciosidad, y se elaboraron con tanto cariño, que es una pena que la malloria de ellos estén guardados en buhardillas donde no se aprecia su belleza.
ResponderEliminarTe quedan geniales en este rincón de tu casa.
Un abrazo
Te felicito por tan maravillosa idea Mari Carmen y para colmo encajan perfectamente con el entorno ....soy de tu misma opinión, estas joyas no pueden estar guardados en el cajón, así que a la vez que les damos una nueva vida tendremos más presentes a las personas que los hicieron.
ResponderEliminarDesde que me casé tengo algunas cosillas de mis abuelas...tapetitos ...toallas antiguas...que voy cambiando, cada vez admiro más ese trabajo.
BESOS
Cuántos bonitos trabajos duermen en el fondo de los armarios. Muchos son verdaderas obras de arte. Feliz semana :))
ResponderEliminar¡Nosotras somos como tú, Mari Carmen! Sacamos todos los trapitos, encajes y reliquias de nuestras madres y abuelas para lucirlos y darles el lugar que se merecen. Esa estantería tuya ha quedado preciosa con esa joya. ¡Nos encanta el resultado!
ResponderEliminarFeliz martes y besos a montones de las dos.
J&Y
Querida amiga,es un tesoro que no tiene precio. Que manos tan privilegiadas.....En esa repisa se luce como debe ser,y realza mucho el lugar.
EliminarMuchos besos,y hasta prontito.
María
Hola Mari Carmen que hermoso post tuyo me encuentro hoy, disculpa la tardanza, pero soy un despiste total ahora que casi no posteo.
ResponderEliminarPor supuesto que tienes toda la razón si no lucimos ni disfrutamos de estas joyas ahora entonces cuándo? Haces muy bien y queda perfecto en tu estantería, siempre que colocamos algo diferente en nuestra decoración sentimos un aire de renovación, esos toques que hacen que nuestro hogar se vea y se sienta cada vez más bonito, besos y abrazos amiga guapa!
Son una maravilla!!! hay que lucirlos, una verdadera obra de arte.
ResponderEliminarBesos
Que trabajos tan bellos y delicados, son un primor y ahi en la repisa a la vista te han quedado preciosos. De verdad que hacían verdaderas obras de arte.
ResponderEliminarBesote!!!!
Hola, son una belleza! y hay que lucirlos por supuesto !
ResponderEliminarUn abrazo :)
Tesoros hechos con todo el cariño del mundo. Ha quedado preciosa Mari Carmen.
ResponderEliminarUn beso.
Buenas tardes Mari Carmen: acabo de regresar de mis vacaciones y me estoy poniendo al día de las publicaciones de los blogs amigos que me he perdido en este tiempo de ausencia.
ResponderEliminarTe felicito por la decisión de lucir estas magníficas piezas de bordado en tu salón: son auténticas obras de arte y enaltecen cualquier rincón así que es un delito tenerlos guardados.
Quiero además comentarte lo mucho que me ha gustado la transformación de los cuadritos con esas láminas de estilo shabby que tanto nos gustan a más de una y que tan generosamente has compartido.
Y por supuesto agradecerte tus buenos deseos para mis días de descanso: vi tu correo y me dio mucha alegría.
Mil besos ;))
Que bien has hecho en sacarlos y que luzcan con todo su esplendor, son verdaderas joyas. Alguno tengo y como son pequeñitos lo mismo los enmarco jiji
ResponderEliminarBesos guapa
Hola Maricarmen ,,, me parezco a ti ,, siempre saco los trapitos viejos de mi abuela y ese encaje es una maravilla , un trabajo tan delicado de esos que ya no existen
ResponderEliminar