lo conoceis de sobra , es de la medida justa que le vendria estupendamente a la cocina , pero hay un problema ,( no imposible de solucionar )
mi cocina es golosamente rosa , y la decoracion del mueble fue un lindo papel de arroz en tonos naranja buscando en la red he encontrado , unas laminas muy adecuadas para la cocina y he pensado aplicarselas a las puertas y al sobre , quitando el papel de arroz que tiene claro esta , lo demas ya me lo encuentro hecho , pero no se que hacer , no me gustaria quitarlo de donde esta , luego veo que es ideal para la cocina , porque realmente es un aparador de cocina , ayyyy chicas que me entran las dudas , que me decis vosotras ???sigo buscando o doy la busqueda por concluida ??? espero vuestros consejos y mientras tanto un enorrrrrrme beso para todas .
YA LO TIENES SOLUCIONADO,!!!
ResponderEliminarNos parece adecuado y si luego tienes sitio le añades una repisa en la parte superior.
Lo de los tonos no nos cabe duda que lo solventaras sin problema,faltaría más tú que tienes recursos para todo.
Feliz semana.
Besos de las dos
A veces lo tenemos en nuestras propias narices y no nos damos cuenta....Pues claro que lo tenías, y bien bonito. Ningún problema con los tonos. Eso para ti es una menudencia sin importancia querida mía.
ResponderEliminarTe deseo feliz comienzo de semana y te mando una buena ración de besos.
María
Si encaja bien en el espacio que tienes..no vas a encontrar otra solución más rapida...yo no lo pensaría y si después encuentras otra cosa que te guste más o puedes cambiar.
ResponderEliminarBesos amiga ....siempre puedes probar antes volver a decorar.
Pero si es perfecto para que quieres buscar más. los tonos lo solucionas tú en un pis pas, seguro que en cuanto menos te lo esperes aparece la inspiración, eso es así.
ResponderEliminarBesazos.
Ana (Manualijando)
Rápido, rápido cambialo.......el color para ti no es problema, seguro que es mas facil encontrar otro mueble para la entrada
ResponderEliminarSaludos
Ánimo y a por el cambio de lugar!! Unos toques para cambiar el color y ya está! Nos cuentas
ResponderEliminarBesos!! Helena
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi tan bien te encaja, llévatelo a la cocina, igual es más fácil encontrar otro para la entrada. yo no me lo pensaría.
ResponderEliminarUn beso
¡Yo lo utilizaria para la cocina sin pensármelo dos veces! El tema del color lo solucionas en un pís pas y después te puede dar mucho juego acompañándolo de repisas sobre el y con el menaje de uso diario.
ResponderEliminarY para el recibidor es mas fácil encontrar algo que te venga bien.
Besitos
Es perfecto para la cocina. Es más fácil que encuentres otra cosa para la entrada.
ResponderEliminarBesos
Es una preciosidad!!! Y en la cocina te quedaria de arte, solo cambiar el color que te guste y listo. Es una joya
ResponderEliminarMuchos besos
Pero si lo tienes en casa ...A que esperas para llevarlo a la cocina. Hala unos pequeños cambios y resuelto el problema :))
ResponderEliminarUn beso.
ES una preciosidad, dale unos pequeños retoques que te quedará maravilloso en la cocina.
ResponderEliminarBesos
Es una pena que te deshagas del papel de arroz... En tu entrada queda perfecto, así que si puedes esperar un poco más, nosotras es lo que haríamos. ¡Ya aparecerá el aparador perfecto!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
Seguro que ya lo has resuelto. De todas formas será mas fácil encontrar algo para la entrada que para la cocina y si encima tiene las medidas justas..
ResponderEliminarSi amiga cámbialo ,, es una belleza con un poquito no más quedará maravilloso
ResponderEliminarQUE LINDO!!!!
ResponderEliminarPARA PONER EN TODOS LADOS ME ENCANTA!!!
CHAUCITO
Yo lo haría en un color y con apliques que combine en todos lados. Lo pondría en la cocina y cuando me canso lo muevo de lugar. De esa manera, lo podés disfrutar siempre!
ResponderEliminarBuen fin de semana ;)
ResponderEliminarUn beso.