quede insatisfecha total , no me parecio bien el decoupage que le hice ( no le vi sentido) asi que me decidi al cambio , , lo he pintado en un lavanda pastel ( solo por dentro ) luego lo he desgastado y me gusta mas asi , no se a vosotras que os parecera el cambio , pero yo creo que ha quedado mejor , ya me contareis , besos
Me gusta así también, pero te entiendo porque a mí me ha pasado muchas veces que no te quedas conforme con el resultado y si a tí te gusta más así, pues has hecho bien.
ResponderEliminarMuchos besos.
Ana (Manualijando)
¡Cuando uno no esta conforme con el resultado lo mejor es solucionarlo cuanto antes, pues lo importante es quedarse satisfecho con el resultado final!;))
ResponderEliminarBesos.
Eso mismo nos ha pasado muchas veces,y hay que dejar los trabajos al gusto de una misma!
ResponderEliminarEl color lavanda por dentro queda muy bien! Ahora se te intuye satisfecha!
Muchos besos y feliz domingo
Si no estabas convencida, es lo mejor. La de veces que no queda como nos lo imaginamos, verdad?
ResponderEliminarbesos!! Helena
Pues ha mi me gusta más así, me encanta el color lavanda. !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Pues tú mandas Mari Carmen, a mí particularmente me gustaba, pero lo mejor es hacer esto...un lijado y otra mano de pintura que dicho sea de paso es un color precioso.
ResponderEliminarNo hay que quedarse a disgusto cuando es tan fácil cambiarle el aspecto.
Besos.....Disfrútalo así o como la inspiración mande
Lo importante es quedar satisfecha y si después de darle unas vueltas y mirarlo y mirarlo no lo acababas de ver, pues lo mejor que has podido hacer volver a decorarlo, ahora me gusta también.
ResponderEliminarUn beso
me encanta el resultado!!besos
ResponderEliminar¿¿¿Y por qué m ehabía perdido yo tu anterior entrada???. Lo cierto es que a mi me gusta como te quedó y no entiendo por qué estabas insatisfecha, pero es que ahora me lo has pintado en lavanda y ya sabes tu que es un color que a mi me enamora, así que.....si, antes me gustaba, pero ahora me gusta más. Está finísimo amiga.
ResponderEliminarBesos enormes y feliz primera semana de febrero.
María