con algo que ves y te enamora aunque sea una sencilla lamina encontrada en la red, o que una vieja lata de menbrillo pero llena de arte ocupe un lugar privilegiado , donde todo el mundo pueda verla ,
que una linda muñequita de porcelana luzca explendida aunque le falte una pierna , porque es un regalo muy apreciado , aunque al estar cojita no tapa por completo el dibujo divino de la vieja lata que le sirve de asiento , que un marco que andaba rodando tambien tenga su lugar solo por que se me ocurrio dibujar unas lavandas en el cristal , ( las hice con plantilla no quiero ser tramposa ) crear un rinconcito con algun viejo libro y una botella , ¿ no queda bonita la balda de arriba ?
y si tienes la suerte de tener unas pinturas hechas por manos queridas , que mejor que le reserves un buen lugar donde ser admiradas , ahora pintas un simple atril ( que ya no se ve tan simple) para que sirva de exposicion al pasado ,un cuaderno de colegio que pertenecio a mi madre creo que fue su primer cuaderno y una antiquisima agenda que pertenecio a mi abuela ,
1918 casi un siglo , y asi queda la balda inferior , un bonito cuadro hecho con siluetas que compre a una compañera bloguera ,( que buenas manos tienes Virginia ),
vasitos de vino con velas de te ¿ es o no presonalizar un objeto?, un bonito jarron, una vieja caja de madera con una lamina rota pero hay radica su encanto ,¿ no pensais lo mismo?,
una vela con decoupage que descansa sobre unos antiguos libros de filosofia ,( herencia familiar como todo lo que tengo )
como no usar unos bordados antiguos para adornar la balda , donde van ha estar mejor , una sencilla lampara con pie de forja que pinte en blanco y adorne con puntilla ( para darle una poquita de gracia )
aquel baul color miel que pinte en su dia con este azul agua tannn dulce , y aqui el conjunto entero , creo haber creado ( valga la redundancia ) un rinconcito muy especial con objetos algunos unicos e irreemplazables y otros mas actuales pero todos con un valor sentimental incalculable , espero no haberos cansado y que os guste casi tanto como a mi , miles de besos para todas
No es que me guste, es que me encanta tu rincón especial, con tanto mimo y sentimiento como alberga. Y también me gustan las casas donde un pequeño sello de personalidad, un detalle, tiene más relevancia que todo el diseño y lujo del mundo.
ResponderEliminarUn beso
¡Que preciosidad de rincón Mari Carmen! Has creado tantas cosas bonitas y la has combinado con tantos objetos hermosos que es difícil elegir.
ResponderEliminarA mi me han enamorado el arcón y el atril con todos sus complementos: ese cuaderno y esa ajada agenda casi centenaria ;)
Mil besos.
¡Muero por ese rincón!. Además de ser bonito, guarda gran parte dela historia familiar y eso es de un valor incalculable. Lo del cuaderno de tu madre me ha llegado al alma. ¡Cuanto daría yo por tener el primer cuaderno de la mía!. Estaría en un sitio privilegiado, igual que el de la tuya....La la ta de membrillo es tan bonita con esos dibujos naïf que sabes que adoro. Igual que el maravilloso cuadro con escenas de playa. La muñeca cojita es linda porque las cojitas también lo son. Me voy a recrear otra vez en tu maravilloso rincón. todo es maravilloso.
ResponderEliminarBesitos.
Te quedo un rincón muy especial y con personalidad, además son muy chulos todos los objetos! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Hola Mari Carmen ,, que rinconcito más bonito, me encanta tu casa tiene mucho encanto y personalidad , esa muñeca es una verdadera joya
ResponderEliminar¡Que paseo tan bonito y especial hemos hecho por ese lugar de tu hogar, Mari Carmen! Y es que has llegado hasta a emocionarnos con el relato de lo que cada cosa significa para ti. Un rincón romántico, creativo y con un toque shabby precioso del que puedes sentirte muy orgullosa.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hemos disfrutado de esta entrada viendo objeto por objeto de este encantador rincón.
ResponderEliminarNo dudamos que tiene un valor incalculable para ti hay cosas que son irreemplazables y los lienzos pintados por esta persona tan querida por ti.
Un rincón que invita a soñar,lo has dejado divino.
Disfrútalo y enséñalo a todo el que visite tu casa.
Muchos besos de las dos
Qué placer recorrer este rincón y cada uno de los tesoros que lo habitan. Son los rincones asi que le dan alma a un hogar.
ResponderEliminarQue bonito rincón y que paseo tan agradable por cada uno de los objetos que en él se encuentran, tan entrañables y dignos de tener su rincón especial.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
Ha quedado un rincón precioso, con cantidad de recuerdos...
ResponderEliminarBesos!! Helena
No se pueden concentrar más tesoros en tan pequeño rincón Mari Carmen, la unión sentimental es mucha haces bien en tener esos objetos tan presentes.
ResponderEliminarHay cosas preciosas, esos bordados son una maravilla.
BESOS
He recorrido muy despacito ese rincón tuyo tan especial y recreandome en esos "tesoros" que tienes ahí.
ResponderEliminarPreciosos todos Mari Carmen. Es una maravilla no me extraña que lo enseñes orgullosa.
Buen domingo.
Un beso.
Hola bonita , pasa por el blog y si te apetece te apuntas
ResponderEliminarhttp://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html
Buen fin de semana Mari Carmen ;)
ResponderEliminarUn beso.
que ricón mas bonito , me chifla ese color que le has puesto al baúl y al atril , y todos esos detalles , em encantan..¡¡ besos
ResponderEliminarque ricón mas bonito , me chifla ese color que le has puesto al baúl y al atril , y todos esos detalles , em encantan..¡¡ besos
ResponderEliminarNo veo mi comentario y vuelvo a escribirte de nuevo.
ResponderEliminarLamentablemente no quedó inscrito, lo siento.
ME ENCANTA todo lo que veo en tu blog.
Te deseo un bonito día y mil gracias por compartir.
Un beso.