miércoles, 17 de julio de 2013

FLORES

Fotos de ramos de flores¿Os gustan las flores? ,     dan vida  y alegria al hogar , poner  flores en cualquier estancia  no solo alegra la vista , decora  el lugar ,  tambien revitaliza el espiritu , da energia , y positividad ,  os dejo  esta tarde  calurosa de miercoles  con estos bonitos ramos  que nos refrescaran la vista y llenaran de aroma nuestros sentidos ciberneticos , feliz tarde a tod@s ,y  un beso fuerte .  Mari Carmen .     Imágenes de ramos de floresRamo de flores lisRamo de flores "seductor"Ramos de floresRamo de flores Ramos de flores. Fotos

10 comentarios:

  1. Preciosa entrada,me encanta,desde luego es que donde hay flores hay alegria ,al menos eso me parece a mi
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las flores, dan vida y color a cualquier rincón, y si son aromáticas también perfuman de lo lindo.
    Una casa con ramilletes de flores frescas es especial.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. MAricarmen cordobesa!!!! que grande cordoba española y argentina jajaja
    que inspirador tu blog me encanto!!!
    me encanta lo vintage. Asique nos vemos aca y nos vemos alla!!!
    beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Que seria de la vida , sin flores? aburrida jajaaja me encantan estos ramos y me encantan las flores en todas sus variedades :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi son imprescindibles, me gusta mucho tenerlas en casa, siempre que puedo traigo algunas de la finca. Increíble la luz y el color que aportan en cualquier rincón. Dan vida!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Las flores dan alegria y decoran cualquier espacio son preciosas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy !!! ya veo caras conocidas jeje
    Vengo a devolverte la visita y con esos tulipanes me has ganado, me vuelven loca !!
    Pues nada chica que me quedo por aqui y asi no me pierdo nada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi las flores dan alegra a cualquier espacio ,,, muchos cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Maricarmen, me encuentro con un blog hermoso.Me encantaron estos arreglos,uno más lindo que otro!.
    Gracias por visitar mi blog,seré una de tus seguidoras y gracias por compartir ideas y estilo.Seguimos en contacto.-

    ResponderEliminar