martes, 21 de enero de 2014

IDEAS CON MIMBRE

retomando el tema del post anterior  referente al almacenaje  ( por que me parece importante )  comparto con vosotras unas estupendas ideas de como  dar uso en este campo a los utiles cestos de mimbre , que ademas de bonitos  pueden darnos  mucho  juego a la hora de  organizar en casa , si no juzgar ustedes mismas ,
decorar con cestasa los pies de la cama ,
en el salon ,
hasta  ha nuestra mascota les pueden ser utiles ,
decorar con cestascerquita  de nuestro sillon favorito  ,
 Cestas de almacenaje para baños pequeñosen el baño  son perfectos  para todo lo que hay que recoger,
 Cestas de almacenaje para baños pequeños
 Cestas de almacenaje para baños pequeñossi las escogemos negras como las de  la foto nos daran un toque sofisticado,
Cestos verticalesfijaros que maravilla , me encanta esta propuesta ,
Cestas en la cocinao esta otra ,
Cestas de mimbre bajo la camay el basico cestito de mimbre  que ademas de servirnos como almacenaje  podemos utilizar en la deco del salon como mesa de centro ,
Baúl de mimbre Ikea

Baúl mimbre mesa de centroecreo que son todas estupendas propuestas  que nos ayudan ha lograr nuestro objetivo ,   muchos besos para tod@s  ,


31 comentarios:

  1. Nos gustan mucho todas las propuestas! Son muy útiles los cestos,tienes razón!
    Las cestas colgando con útiles de cocina son maravillosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cestos y suelo almacenar algunas cosas en ellos y nos has dado unas ideas geniales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que es unánime a todas nos gustan los cestos de mimbre son una belleza, en la cocina, en el baño, para el gato jiji, ninguna habitación se resiste a un cesto, me gustan todas las fotos lindas lindas, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mimbre y todo lo que sea fibra natural...de todos los tamaños, lo podemos combinar y decorar.

    Todo sea para poner orden en casa....

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. amo el mimbre!!!
    los cuadrados colgados mis preferidos! :)

    pd. maricarmeeen! sacale las palabras de verificacion a los comentarios que me vuelvoo locaaaa! ;) jaja besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy otra enamorada del mimbre, siempre me ha gustado y creo que dan un ambiente muy acogedor a la estancia.
    Todas las ideas me gustan y parece mentira la cantidad de usos que le podemos dar en casa para poner un poquito de orden y que quede todo tan bonito.
    Muchos besos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ideas, me encanta todo lo que es cálido como mimbre, madera...
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una enamorada del mimbre sobretodo esas lindas ideas de cestas para organizar

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas, me gusta mucho el mimbre, le da un toque muy calido al ambiente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Lovely ideas! My favorite are the baskets in the pantry for food, very traditional:-)
    Hugs,
    Bella

    ResponderEliminar
  11. Son todas unas ideas estupendas...la del cesto con el gato me ha encantado!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas las propuestas pero la que más me ha llamado la atención es la de los cestos colgados de los pies de la cama ¡me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Las cestas de mimbre nos aportan espacio extra para guardar de todo y encima son tan decorativas y bonitas.....Me encantan todas las propuestas que nos presentas Mari Carmen!!
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho que el mimbre se este revalorizando porque tradicionalmente habia quedado relegado a ambientes rurales. Me parece muy cálido y todas las ideas que propones son fantásticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Unas fotografías maravillosas, el mimbre me gusta mucho pintado, como esas cestitas en azul, dan un toque tan romántico, tan rústic-chic!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  16. Ideas muy pero que muy buenas!!! Y además decoran.
    Buen miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los cestos de mimbre por lo utiles que son y por lo bien que quedan en la decoracion de nuestras casas ya sea del estilo que sea , es mas tengo algunos repartidos por la casa en la cocina en el baño en la entrada ya ves me encantan .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  18. La idea para almacenar la fruta me gusta mucho y el del gatito ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Cuantas ideas!!
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  20. Ideales!! a mi me harían falta unos cuantos para mi scraproom jaja, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que gran cantidad de ideas, Mari Carmen!. Nos ha encantado la primera foto, muy original y los verticales para la fruta, las patatas... Los cestos son una decorativa manera de conseguir espacio extra.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los cestos de mimbre, la verdad que quedan bien en cualquier sitio y dan mucho juego en colores y tamaños, besos

    ResponderEliminar
  23. cuántas lindas ideas!! me encantaron! alguna voy a poner en práctica!! besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosas ideas!!!ademas de ser utiles decoran un monton,me encantan
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Maricarmen soy seguidora tuya, y me gusta mucho tu blog! tengo un premio para ti en mi blog para que lo recojas,un beso.

    ResponderEliminar
  26. hola, soy la chica del invernadero, ya soy seguidora tuya un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Qué buenas ideas. Soy una fan de las cestas.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las cestas !!

    Me quedo por aquí :)

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  29. Hola! gracias por la visita y la invitacion. Tienes razon tenemos muchos amigos blog en comun...buena coincidencia. Yo soy fanatica de las cestas. Las uso para todo ropa, cocina, escondedero :) y demas. Nos seguimos te parece!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muchas gracias por la visita y por invitarme a tu blog. Me encantan tus propuestas. Te sigo, ¿me sigues? Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el mimbre, de hecho tengo varios sillones de ese material. Me resulta liviano, práctico, romántico! Muy ilustrativo el post! Besos!
    http://recuperatriz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar