domingo, 9 de marzo de 2014

TATATACHAN,,,,,,TANCHAN,,,,TACHAN.

bueno chicas  la transformacion  del armario ha llegado  a su fin  , pasen al dormitorio ,
empecemos por  recordar como era
un armario de pino que habia perdido sus puertas centrales ,  con el afan de hacer algo por el  y devolverle su esplendor  , empece  ha arreglarlo
laminas vintage envejecidas  y bordeadas  por lindo encaje  me ayudaron ha decorar  las puertas , el problema se presentaba en el centro  , un hueco grande que habia que tapar  y que mejor que VESTIRLO , algo diferente en un armario pero no por eso menos bello  y si buscais por la red vereis que es una opcion  muy socorrida  y aqui os lo muestro ya acabado  y RESPLANDECIENTE 

y bien chicas que os parece ??? ,  de las borlas  que recogen  las cortinas  ¿ cual os gusta mas ?  es para poner las dos iguales  o veis bien que cada una sea distinta ??? ,  os gusta  el resultado final ??? espero que si a mi me ENCANTA, , se me esta quedando una habitacion muy romantica ,  gracias por estar aqui y besos para tod@s  FELIZ DOMINGO .

24 comentarios:

  1. Y tan romántica.Menudo cambiazo...para durar otro montón de años. Desde luego no te fantan ideas!!!
    Me quedo con la borla más sencilla;)
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo me quedo con la boca abierta!! que idea tan estupenda tuviste,super romántica,yo le pondría la borla mas sencilla,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un armario super romántico!!! Esos motivos que has elegido son chulisimos ,le pegan muy bien al estilo de la cortina...
    Yo pondria las dos borlas con el toque dorado,ya que destaca un poco más sobre la cortina,sino se puerde un poco...
    Buen domingo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial ;) me encanta la idea de las cortinas....yo le pondria el pom pom con la medalla...le da un aire muy shabby ;)...una trans formacion genial ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Un cambio impresionante, Maricarmen! Las láminas que has utilizado en las puertas nos han encantado, te tomamos la idea prestada para un trabajo que vamos a realizar en uno. Con respecto a la cortina, es una idea que siempre nos ha gustado mucho como opción para los armarios. Así que el resultado final no puede ser espectacular. Los borlones son bonitos los dos, pero quizás prefiramos el más sencillo.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Menuda mano tienes para la costura... Es una idea genial para sustituir una puerta. En cuanto al pompón yo me quedaría con el de la derecha. Un besico :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mari Carmen, tienes un armario de cuento! que bonita la idea de la cortina y como la has hecho. Queda muy de tu estilo super romántica y me gusta mucho la idea de que vaya recogida una parte a cada lado.
    Yo me inclino por la borla metálica, resalta mucho más y va más con el conjunto.
    Desde luego que has hecho un trabajo estupendo y tienes que estar muy contenta y satisfecha con los resultados. Y por supuesto orgullosa de haberlo hecho tu misma, que eso es muy importante.
    ¡Muchas felicidades guapa has hecho un gran trabajo y con un final muy feliz!
    Que tengas una estupenda semana.
    Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Te ha quedado un armario absolutamente romantico!! Me encantan las láminas y la idea del visillo que oculta la ropa pero sin sobrecargar. Me gusta el borlón sencillo. Como dice Beatriz...un armario de cuento!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio,nos ha dejado boquiabiertas! No es para menos,te has lucido con el trabajo! Ha quedado perfecto y muy romántico y shabby! Nos encanta! Nos gusta la borla sencilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso y me gusta más la borla sencilla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio, me gusta mucho el resultado, la borla sencilla, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me encanta ese estilo tan romántico...La borla me gusta la sencilla..Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué romántico te ha quedado! y lo de las láminas, una idea genial!
    En cuanto a las borlas, no sabría decirte, me gustan las dos...
    Ya nos dices cual eliges.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, muy original y único. Es de película.
    Yo dejaba las borlas como están, las dos son bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Vaya qué trabajadora...ya está terminado tu armario, me has dejado sorprendida con el resultado, romántico y muy práctico.

    Es difícil la pregunta de las borlas a mí me gustan las dos, pero elijo la de la derecha, y como aconsejar es gratis,hoy te recomiendo otra cosa, prueba a poner arriba en el centro la de la izquierda.

    Besos y disfruta de tu romántico dormitorio.

    ResponderEliminar
  16. Quedó precioso, muy romántico. Tienes manos de hada.
    La borla me gusta la de florecita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen ese armario te quedo de revista , me encanto esa idea de la cortina al centro ,, Se ve tan romántico ¡,,,

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari Carmen que lindura te ha quedado, muy romántico seguro que te sientas a contemplar tu obra, a mi me gusta la borla de la derecha,
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que gran cambio, ha quedado espectacular!, felicitaciones!

    UN beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta!, me encanta la entrada como la enfocas con el tatatachan... el armario ha quedado muy vintage, me gusta mucho la láminas, yo dejaría dos borlas distintas tal y como se ve en la foto... ¿como se envejecen las láminas? no sé hacerlo...Besos .

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo el armario Mary Carmen, cobró vida!! A mi me gusta mucho más la borla gordita, sin detalles, en la foto, la de la derecha!!
    Felicitaciones y besitosss!!

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga gracias por hacerte seguidora y por tu comentario. Y decirte que el armario se te quedó bonito, a mi no se me hubiera ocurrido hacerlo con cortina fenomenál.besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitoooo y que vintage te ha quedado has conseguido totalmente el estilo que querias un trabajo de diez , muchas felicidades !!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  24. Te quedó maravilloso, ese armario me tiene loquita, la habitación te ha quedado preciosa.
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar