domingo, 22 de noviembre de 2015

APARADORES PARA LA COCINA

bueno chicas pues aqui os comparto  la idea que me lleva rondando por la cabeza hace ya un tiempecito ,

For the coffee bar. I like the shelf above the sideboard. Like the mix of open and closed storage.: si eso mismito quiero poner un aparador en mi cocina ,
Remove door from centre of a cupboard and replace with baskets.: y es que lo encuentro de lo mas vintage ahora solo me falta encontrar la pieza adecuada  y buscar en rastros y sitios de segunda mano , porque eso si , ni puedo gastar mucho ni quiero que me lo den hecho , lo quiero restaurar yo solita , desde este momento me pongo manos a la busqueda , no se cuanto tardare en encontrar el que me robe el corazon , ¿ que os parece la idea ? ¿ os gustan los aparadores en las cocinas ? .... en las antiguas cocinas de nuestras abuelas eran muy comunes  y  a mi me gusta mucho todo lo de antes , bueno ya me contareis que os parece mi idea , besos enormes para todas
From Paint In My Hair

19 comentarios:

  1. A mí me parecen superbonitos, pero en mi cocina ya no cabe nada más. Espero que lo encuentren pronto y estoy deseando ver el antes y el después.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Nos parece una idea fantástica y más si lo encuentras de segunda mano y baratito y el resto te encargas tú.
    Una estantería con las tazas colgadas nos parece muy rústico y vintage.
    Te deseamos mucha suerte con la búsqueda.
    Besos de las dos feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me tienen robadito el corazón! Especialmente los que son blancos con los sobres en madera.
    Coincido contigo en que le dan un sabor muy especial a las cocinas y para las amates de lo antiguo como nosotras es una pieza indispensable.
    Animo en la búsqueda de tu aparador perfecto: estoy segura que cuando lo veas lo reconocerás y tras pasar por tus manos sera un autentico tesoro vintage.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho,incluso los que en la parte de arriba tienen algo de vitrina. Seguro que si sigues buscando encuentras,aunque nirmalmente encuentras cuando no estas buscando...no sé si me entiendes...jeje
    Buen domingo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son ideales, Maricarmen! Dan calidez y cobijo a las cocinas. Si pudiéramos, pondríamos uno cada una en nuestras respectivas cocinas. ¡Seguro que encuentras el ideal para la tuya!

    Besos a montones y feliz final de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Preciosos. Le dan un toque cálido y muy vintage a las cocinas. No hay duda de que encontrarás el más bonito de todos y con tus manos, lo embellecerás aún más. No dejes de enseñárnoslo en cuanto lo tengas porfa. Me quedo expectante. Te va a quedar una cocina maravillosa, ya verás.
    Muchos besitos y feliz tarde de domingo.
    María

    ResponderEliminar
  7. Una gran idea, me gustan mucho esas piezas, lucen preciosas en las cocinas, suerte con la búsqueda, ya nos informarás
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece una estupenda isea a ver si encuentra algo a gusto.Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos aparadores para la cocina!!! Yo me he enamorado de uno de ikea para ponerlo en la mía. Suerte con tu búsqueda

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos son, y si eras una de esas privilegiadas que dispone de sitio para ponerlo es ideal, ademas con esas manos seguro que lo dejas fantastico!

    ResponderEliminar
  11. Si el tamaño de mi cocina lo permitiera, te aseguro que pondría uno, porque no es que me gusten, es que me encantan. Junto con una buena mesa de madera maciza. Ya ves, me va el rústico con encanto. Seguro que encontrarás algo hecho a tu medida y al que dar tu toque personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos...sigue intentándolo que seguro que lo encuentras...suerte!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, lastima que en la mayoria de nuestras casas no tengamos sitio para estos muebles, ojalá tengas suerte y encuentres uno pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mí me parecen muy bonitos yo tambien quiero uno,,. Espero que lo encuentren pronto y estoy deseando ver el antes y el después.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que te quedará mejor que el de la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Manos a la obras, el segundo me gusta. Hala a por él , empieza a buscar :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!! A ver si encuentras algo parecido, jeje, a mi me rechiflan esos mueblecitos, lástima que en mi cocina no cabe ni en pintura, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Te quedará genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga,gracias por tú comentario como siempre,hé subido mas cositas por si quieres darte un paseo por mi blog,y decirte que me encantan los aparadores que has subido a tu blog,sobre todo el gris, besos amiga

    ResponderEliminar