miércoles, 21 de mayo de 2014

BAÑO RENOVADO

hace unos dias he estado arreglando un poquito uno de los baños de casa ( tengo dos como es casi todas las casas ) y uno de ellos es interior por lo que cada primavera tengo que pintar ya que el vapor y la condensacion  pone  el techo y la pared con humedad , no esta alicatado hasta arriba  por eso hay mas que pintar  y despues he querido dar un pequeño cambio a la decoracion añadiendo algunos detalles , cambiando otros , por ejemplo como iliminacion  tenia dos alogenos en el techo
y buscando inspiracion  por la red  veo que las lamparas  de cristal  estan de maxima novedad  en los baños ! ohhhhh!  con  el  toque tan romantico que dan , asi que me puse manos a la obra buscando una que le quedara  bien 
la encontre en Leroy  es de lagrimas en espiral  me encanto  asi que quitamos uno de los alogenos y en su lugar la pusimos ,
la luz queda  y el reflejo en los azulejos es impresionante , viste el baño de glamur y elegancia , para  tener menos que pintar el año proximo he empapelado  dos laterales  y lo he hecho escogiendo dos papeles diferentes  en el riesgo esta  la emocion ,aqui podeis ver una super alegre   llenito de mariposas  tendencia total  y el otro mas romantico

este ha ido al frente que es el que mas luce , rosas  y tonos  que casan perfectamente con el alicatado y las cenefas ,
de una tienda nordica que han habierto recientemente en mi ciudad me traje este corazon  metalico de ojas  que luce sobre el espejo del lavabo,
tambien hice unas etiquetas con papel de arroz y unas cartulinas que colge de una cinta

de esta manera pongo el toque vintage que tanto me gusta , con un lindo papel de decoupage  he hecho un collage

mirad que romantico  ha quedado el cuadro,
letras mariposas niños antiguos ,
casitas de cuento ,
en dulces tonos pasteles , ,  y este otro lo hice con una lamina que saque de internet ,
uno pone el toque romantico y este el toque vintage , me enamoro esta lamina cuando la vi ,
este otro ya lo tenia es pintado a  mano ,

no me digais que no es precioso ,
he cambiado los tapones por unos de porcelana , ( siento que no se vean  bien  tienen unas rosas en tonos oro preciosas ) ,
el dispensador  decorado con rosas parecidas a las del papel de la pared ,

bueno pues aqui teneis en lo que he estado entretenida  ,  he trabajado bastante pero me gusta mucho el resultado ,  espero que ha ustedes tambien , una vez mas quiero pedir disculpas por las fotos  hasta que no me haga de una buena camara  son asi de malas  ,  os doy muchas gracias por visitarme siempre ,  ya cumplo un año de tener el blog y estar con todas vosotras  y estoy encantada  aqui he encontrado gente maravillosa  y espero  seguir compartiendo con todas por mucho tiempo un gran abrazo  AMIGAS .

51 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen cuanto trabajo has tenido remodelando tu baño, la nueva lámpara de techo es la estrella del lugar, me ha encantado, y tantos detalles preciosos que nos muestras como se nota el cariño que le pones a tu hogar en este caso al cuarto de baño, felicidades por un añito de tu blog, yo encantada de haberte encontrado eres un sol, muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pilar yo tambien estoy encantada con todas vosotras , un beso

      Eliminar
  2. Hola! te ha quedado muy mono y a tu gusto vintage! La lámpara, el papel, los cuadritos...cómo le cambiado! Buen trabajo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Embobadas estamos con las maravillas que hemos visto,los papeles de empapelar,preciosos y que decir de todos los detallitos que has añadido.
    Peroooo la lámpara es divina le da un gran cambio al baño,le da un aire muy romántico.
    Enhorabuena por ese gran trabajo y por lo bien que te quedado la foto del baño entero nos ha encantado.
    Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas , si que he trabajado un poquito pero me ha encantado hacerlo , muchos besos a las dos

      Eliminar
  4. Ahh se nos olvidaba,felicidades por este añito,nosotras lo cumplimos en julio,somos jovencitas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Vaya lámpara más elegante le has puesto al baño!!! Y qué monos son todos los cuadritos... Lo único que no me ha gustado es la botella de agua de la última foto...no es muy decorativa...jejeje
    Felicidades por tu año!! Espero que podamos leerte muchos años más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que llevas razon esa se ha colado sin permiso besos

      Eliminar
  6. Esa lámpara tan bonita le ha dado un look muy elegante al baño. El papel me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, la idea el papel es una cosa que siempre me ha encantado.
    La lampara y los cuadros me parecen muy bonitos.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog y ser tan trabajadora....esta reforma te ha quedado genial, muy acertado el papel que has elegido y todos los demás detalles..sobre todo el tapón de cerámica.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que animada y que bien te ha quedado Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedo, has hecho un gran trabajo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito Mari Carmen , las lamparas de lagrimas son preciosas y son mis preferidas , y como dices queda super elegante en el baño y es muy muy bonita , vaya baño mas glamuoso tienes y el corazon es una monada que peligro sera entrar en esa tienda nordica no ???
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Ah y el cuadro me ha encantado , de lo mas vintage !!
    Besitos de nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa yo tengo peligro en cualquier tienda de deco que entre jajja , besos

      Eliminar
  13. Buen trabajo Mari Carmen!! A mi me encantan los papeles en el cuarto de baño, los hace especiales. De los cuadros, que te voy a decir, ya sabes tu lo que me gustan, te han quedado monísimos.
    Espero que sigas muchos años más con el blog y yo que pueda disfrutarlo.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana yo espero tambien durar mucho en este mundillo besitos

      Eliminar
  14. Claro que le da glamour,te va muy bien además en tu baño interior, lo que si no la veo apta para techos que no sean bien altos, je, je....
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bien Maria a la altura suficiente no te rozas con ella ni nada , gracias por tu comentario un beso

      Eliminar
  15. Todo el esfuerzo que has invertido ha merecido la pena pues te ha quedado un baño de lo más romántico y absolutamente fiel a tu estilo. Felicidades por este año en el hemos compartido tantos trabajos. ¡¡Que sean muchos más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No se aprecia muy bien, pero la lámpara tiene un aspecto fantástico. Enhorabuena por el primer añito y que sigan muchos más. Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de lampara, desde luego si que es un cambio total y muy arriesgado...te ha quedado de lujo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades¡¡ por tu añito bloguero¡¡¡¡ y ese baño te quedo muy muy de tu gusto schaby... la lampara una pasada¡¡¡ los cuadritos muy monoos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado el baño..lo malo es que cuando entres no vas a querer salir..jejeje
    Lo que más me ha gustado han sido esas etiquetas que has hecho y has colgado de una cinta, son preciosas.
    Felicidades por tu primer año y seguro que habrá muchos más.

    ResponderEliminar
  20. Tanto esfuerzo a válido la pena !,,te quedo un baño muy shabby ,, que tengas un lindo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Primero felicidades por este primer cumpleblog y a por muchos más ;)
    Y ahora enhorabuena por tan buen trabajo. Ahora en tu baño siempre será primavera.
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el primer año de tu blog, tan calido y con tantas ideas.
    Y tu baño muy lindo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué valiente has sido al emplear dos papeles diferentes en el baño, Mari Carmen! No se nos hubiera ocurrido nunca, la verdad, pero es una buena idea. La lámpara nos encanta y verdaderamente aporta glamour y un toque chic que nos encanta. Realmente le has dado un buen cambio a ese baño, ¡qué lo disfrutes mucho!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas , si ha sido arriesgado siempre se puede cambiar , un beso guapas

      Eliminar
  24. ¡Guau Mari Carmen, me has dejado impresionada con tantas novedades juntas! me encanta la idea de poner dos papeles distintos y los dos quedan preciosos. El de mariposas me ha enamorado totalmente y entrar a ese baño y mirar hacia arriba debe ser una delicia.
    La lámpara es una maravilla, ¿no te dará mucho trabajo limpiarla por el tema de la humedad? sea como sea has tenido muy buen gusto al comprarla.
    Los cuadritos son una monada, cuantos detalles bonitos que uno no sabe cual mirar primero.
    Esas etiquetas tan bonitas que has hecho nos podrías explicar cómo se hacen.
    Me gusta, me gusta mucho cada detalle que decora tu baño, has pensado en todo hasta queda bonita la puerta abierta donde se entreve todo lo bonito que es.
    ¡Felicidades por ese primer año de blog guapa, ahora a por el siguiente y que todas estemos como ahora!
    Disfruta de tu trabajo, que ha sido duro pero merece la pena al ver los resultados y sobretodo presume de que lo has hecho tu ante cualquier visita que tengas en casa y eso hará que te sientas muy orgullosa.
    ¡Feliz fin de semana guapísima, a pasarlo lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias Bea he trabajado mucho pero me siento recompensada al leer comentarios como el tuyo , un gran beso amiga

    ResponderEliminar
  26. Te quedó precioso me encantan los detalles

    ResponderEliminar
  27. nada mejor que renovar la casa!! te quedó muy bello tu baño! Me has inspirado para dar vueltas algunas cosas en mi casa, hace tiempo le estoy haciendo el quite.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que puedas sacar ideas , gracias por tus amables palabras , un beso

      Eliminar