martes, 20 de enero de 2015

EL TERCER CAJON Y UN CONTRATIEMPO

que tal mis niñas , ya tengo terminado el tercer cajon
es este , os acordais??,  pero no os lo puedo enseñar todavia porque para colmo de mis males el movil  se ha estropeado ( como hacia fotos " tan buenisimas " encima se permite el lujo de estropearse , el muyyy)   el caso es que mientras me agencio otro , no queria estar mas tiempo sin  dejaros algo  y me parecio bien algunos mensajes en laminas , ya sabeis lo que me gustan y si nos transmiten mensajes positivos mejor que mejor , no pensais lo mismo ???
laminas-frases-2

22 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen !! Que pena que se estropeó tu móvil que era fuente de esas fotos !! Y que bueno que nos dejaste esas lindas frases .. A la espera de que nos muestres el cajón

    ResponderEliminar
  2. Ahhh mira pues que cosas, nos vamos a quedar con las ganas de ver el tercer cajón terminado :(
    Pero no te preocupes mientras resuelves el contratiempo, leemos estas lindas frases que tanto bien nos hacen porque podemos reflexionar con ellas, estan muy buenas, quedo muy curiosa de ver el cajón #3, muchos besitos mi amiga guapa!!

    ResponderEliminar
  3. preciosas frases no has dejado amiga.
    Un arazo

    ResponderEliminar
  4. Ohh que pena de del móvil,seguro que te agencias otro que haga las fotos mejores!
    Las frases no pueden estar más acertadas!
    A ver cuando nos enseñas el cajón,nos quedamos con las ganas.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que pena!!!!!! que se haya estropeado el mobil.Seguro que solucionaras pronto el problema y podrás mostrarnos el cajón´´ incógnita``.
    Unas frases preciosas y las tipografías empleadas también me han gustado .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenoo....tranqui, ya solucionarás el problemilla mujer, pero tenías que haber pedido una cámara a los reyes majos, tan majos que son ellos, jejeje.....
    Esperamos ver ese cajón tan pronto se pueda, seguro que es una preciosidad!!!
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Paciencia con el movil, Mari Carmen, seguro que pronto tienes solucionado el problema...! Mientras vemos el cajón, nos encantan estos carteles con mensajes, que dicen verdades como puños de una forma bonita y muy decorativa.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay la tecnología va a acabar con nosotros!! Espero que soluciones prnto el contratiempo y nos deleites con las imágenes de ese cajón. Mientras tanto me voy a recrear en estos mensajes tan requetepositivos y motivadores. ¡¡Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué verdades todas esas frases, me encantan, esperando a ver ese cajón...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuanto de verdad se dice en esas frases, como se suele decir al mal tiempo nueva cara, lo del movil es una faena.
    Te dejo mi pequeño blog por si te apetece visitarme http://losmundosdepy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen , que pena que se estropeara el movil . Las laminas me encantan con esas frases tan positivas la que mas me gusta es la que dice A veces se ganas y a veces se aprende , me encanta !! esperando me quedo de ver la cajita eh !!
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  12. Paciencia..... y no olvides seguir abriendo la mente y comerte la vida a mordiscos;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ni modo! A tener paciencia. Pero gracias por las frases, están muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, tranquila, espero que pronto puedas tener una nueva camara o teléfono, mientras estaremos esperando a ver ese cajón!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola María del Carmen, llego por primera vez a tu espacio y quede apabullada de ver cosas tan lindas y con tanto amor en su decoración, bello todo lo que mis ojos vieron , te felicito por esta hermosa entrada.
    En cuanto al movil uno se da cuenta de cuanto valor tiene cuando pasan estas cosas, bueno pero ya lo podras resolver.
    En cuanto a las frases, si algo es cierto es que NUESTRA MENTE funciona cunado nosotras la ponemos en funcionamiento, porque si la dejas cerradas pasa como el paracaidas no sube siempre se va a caer.
    Desde SALTA, ARGENTINA , te sigo y ojala podamos forjar una bella amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Llevo un buen ratito por aquí y me encanta lo que haces y las ideas que propones. Me quedo porque estoy segura que aprenderé muchísimo y quiero seguir deleitándome con tu arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Siiiii!! Hay que ser positivo, así todo nos saldrá mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. geniales! adoro los carteles mensajeros,
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen...gracias por dejar estos mensajes tan positivos para distraer la curiosidad...estoy deseando ver tu cajón terminado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los mensajes inspiradores, yo tengo la casa llena y la verdad que suben el ánimo jaja.
    Espero ver tu tercer cajón que seguro que se te ha quedado precioso como todo lo que haces.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen ¿ya tienes móvil?
    Ya nos contarás.
    Nos pasamos para decirte que una de nosotras su impresora no es láser y va bien para los transfers.
    Los descargamos de graphics fairy que ya vienen en modo espejo.
    Esperamos haberte ayudado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu visita.
    Me gusta tu blog, sigue así porque lo haces muy bien.
    Espero que ya tengas el móvil arreglado y puedas hacer fotos a esos maravillosos cajones.
    Hasta pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar