viernes, 7 de junio de 2013

EL COMEDOR

que tal chicas ¿como llevais el dia? pensando en que es viernes ya y  un nuevo finde esta aqui , espero que tod@s los disfrutemos como se merece, bueno hoy he querido enseñaros algunas transformaciones que hice en mi casa algun tiempo antes de que la idea del blog planeara sobre mi cabeza, como ya ireis viendo mi casa esta llena de contrastes, que me gusta mucho el color ya os lo decia  cuando os enseñaba el cambio del salon , aunque ahora es verdad que estoy cambiando un poquito, pero solo un poquito ehhh jajjajaja, que el color me sigue gustando muchiiisimo ,  aparte del salon tenemos en casa un comedor de diario, que yo decore con muebles algunos heredados de mi madre y otros nuevos pero todos sin  excepcion transformados por mi en su totalidad  en cuanto a las paredes me decidi por un color muy intenso , tengo que deciros que  la habitacion tiene una ventana enorme  y entra muchisima luz  por lo tanto es una estancia con bastante claridad  y no es nada pequeña, todos estos detalles me llevaron ha decidirme por uno de los colores que mas me gustan , el morado. en cuanto a los muebles ya podeis imaginar  el color que  escogi  , claro esta blanco , cual si no , y los decore , les hice sencillas  hojitas ha mano alzada , y algun decoupage en el aparador . Y ya procedo ha enseñaros las fotos perdonad la calidad es que son del movil porque la camara la tengo emferma jajaj , pero creo que se aprecia  aceptablemente , ya me direis que os parecen .
las sillas tambien son antiguas ,
en la mesita luce un colgador de mi amiga   virginia  http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/ blog que no debeis perder ,

el aparador tiene ni se cuantos años,  en su principio fue una comoda que mi abuelo llevo  al casarse , y que despues al casarse mi madre se transformo en este bonito aparador la transformacion la hizo mi tio que era ebanista , y por ultimo ha pasado por mis manos ,

este es un cuadro que pinto un familiar ,con el mismo tono morado de la pared en el vestido ,¿lo veis?,
y por ultimo esta velita  decorada en decoupage con el plato ha juego ,
bueno nenis ya me direis que os parece mi trabajo fue durillo por que ya veis que son bastantes cosas pero  creo que merecio la pena ustedes que pensais?   como siempre espero vuestras opiniones , un besazo grande a tod@s.

15 comentarios:

  1. Qué lujo tener muebles de tu familia, son recuerdos hermosos y que los hayas conservado nos parece genial, mucha gente se deshace de ellos. La trans formación muy chula, ahora tienen tu personalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una suerte poderlos conservar me alegro que te guste el trabajo .un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus dibujos a mano alzada, personifican un mueble y le dán un aire mas campestre. Me ha gustado muchísimo el cuadro, y yo (personalmente) haría un cambio de color en el marco para que resalten mas los colores, lo pintaría en blanco o verde agua clarito, la pintura lo merece es excepcional, felicita de mi parte al autor.
    Besos Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dibujos ya ves que son sencillitos , en cuanto al cuadro estoy contigo es precioso lo hizo una prima que es pintora , la felicitare de tu parte .un besito.

      Eliminar
  3. Que bonito comedor me gusta mucho el estilo entre vintage y romantico me encanta .
    Besos guapa y feliz finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese era el proposito rosa ya ves que me gustan mucho los dos estilos .un besazo.

      Eliminar
  4. Ohhhh, qué bonito todo. Que suerte conservar los muebles antiguos de tu familia. La transformación es impecable, lo que hace la pintura blanca y unas manos, dispuestas a trabajar. Me gustan mucho los dibujos a mano alzada de la cómoda y eso que yo no soy de este tipo de flores, pero las tuyas son pequeñitas y discretas. Las de la banqueta, me gustan más, por eso. La mesita de la tele, me ha enamorado.
    Felicidades, tienes un comedor muy acogedor. Ah, a mi también me gusta mucho el color,¡viva el color!
    Me quedo por aquí cerquita, vale?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te haya gustado trabaje bastante , y me alegro un monton que te quedes , un beso.

      Eliminar
  5. Que placer me da que hayas rescatado los muebles de tu familia y le hayas dado nueva vida! Perdón que no me quedé el otro día, se me pasó!!! ahora estoy y me quedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te gusten se que tu entiendes de recuperar muebles antiguos , sigo tus trabajos desde hace tiempo , es un placer para mi que te quedes por aqui .un beso.

      Eliminar
  6. Un comedor precioso!!! queda muy bonito el contraste del morado con los muebles blancos y de aire tan romántico, desde luego son autenticas joyas, los has transformado a la perfección y los detalles florales quedan de lujo. Y opino como Clara, si el cuadro que pinto tu familiar, le pintaras el marco en blanco o clarito, quedaría perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguna vez vienes por cordoba nos tomaremos un cafe en el. un beso.

      Eliminar
  7. Si te has paseado por mi blog, verás que a mi lo antiguo me enamora.
    Preciosos los muebles, hasta la silla,muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo he visto a mi tambien me gustan mucho las cosas antiguas ya lo veras. un beso.

      Eliminar
  8. Me ha gustado tu aparador con el juego de tazas, todo lo demás que bien colocado decoras muy lindo,el color de las paredes contrasta divinamente con lo blanco de lo demás.

    ResponderEliminar