lunes, 29 de julio de 2013

EMPEZANDO A PINTAR

 bueno mis queridas amig@s , como no voy  ha estar feliz de pertenecer a esta familia blogger tan maravillosa  , solo tuve que pedir un poquito de ayuda  para que muchas de ustedes me mandarais  vuestros tan acertados consejos , os aseguro que cada uno que leia  me parecia estupendo ,   y asi entre todas  iluminasteis mis neuronas y me pude al fin decidir  ,   gracias a Rosi ,  a  Beatriz  ( que muy amablemente se molesto en enviarme un archivo  lleno de mesitas para que me dieran ideas ) a Mari Angeles , a  Maria , a Deba , a Maria ,a  Angelica , a  Menchu , a Clara , a Marcela , a  TELAS CAJAS Y TINAJAS , a Gloria , a Lola , a  DECOSUR66 , a Xhania , a  Sandra y  Rosy  , a cada una de vosotras os doy las gracias  por que todas me habeis aportado algo  y como he dicho gracias a vuestras ideas se me encendio la bombilla ,    y por finnnnnnnn empeze a pintar , 
ahi esta con la primera mano de pintura  despues de un arduo lijado ,  queeeee por cierto tengo que decir que por primera vez he tenido ayuda ,  parece que mi marido se compadecio de  verme  con las gotas de sudor por la cara y me quito la lija y en un periquete  me la dejo  perfecta  , ainnsss la fuerza masculina  jajaj  ,  en esta primera mano no se ve el color que he escogido  espero que cuando este terminada se aprecie bien  , por que  al final la decision que tome en cuanto al color es una sorpresa ,  espero terminarla prontito  y que os guste , por hoy esto es lo que os puedo enseñar ,  que tengais un buen principio de semana , besitos  apretaos . 

34 comentarios:

  1. Hombreeeee, menos mal!. Uyuyuy que misterio. Que suerte has tenido con tu ayudante, te ha salvado de lo peor ja ja....
    Espero verla prontito acabada, ahora que te has puesto las pilas no pares.
    Un besito Maricarmen

    ResponderEliminar
  2. Una ayuda es una ayuda y cómo se agradece!. Espero ansiosa el resultado que seguro me gustará. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Animo, que la parte engorrosa, la lija ya la tienes, aunque te hayan ayudado, je, je.
    Espero resultados, seguro que nos sorprendes, un bso

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos sorprendes..bueno, seguro no..segurisimo.
    Veremos los resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno recibiste ayuda con la lija que es muy cansador! Lo peor ya pasó así que ahora a crear algo bonito y único!
    Por la guarda que te decía, es como una franja en algún borde o en el perímetro del mueble con algún diseño lindo de sténcil.
    Un beso y mil gracias por tus lindos comentarios,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. que incógnita!... esperemos...Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Al final no te llevaste el tinte verde. ¿Has cambiado de opinión?
    Bueno, estoy segura de que la nueva idea es mejor que la anterior.
    Si quieres mi opinión, yo la pondría en un tono marfil, y en una de las puertas, una
    greca bonita que no sea de flore, en vertical y en tonos dorados y plateados.
    Un beso prima.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que tienes ayudante amiga je je ,, yo odio lijar ,, que peor!!! Espero verlo terminado pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que has tenido ayuda!!!!es que el lijar..madrecita,ya estoy deseando verla terminada,estoy segura que te va a quedar preciosa como todo lo que haces
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te ayudaran con la lija jeje, bueno y ahora ha esperar la incognita ... ya estoy deseando ver como queda finalmente esa mesita .besitos

    ResponderEliminar
  11. Esto tiene muy buena pinta,y con el ayudante lijador,pues el trabajo se hace más llevadero.El hace el trabajo duro y tú el artístico.Estamos deseando ver el desenlace.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog tambien asi que por supuesto que te sigo!!un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Guau ya se visualiza algo bonito, se nota que te mueve la ilusión y las ganas de ver cómo quedará. Fíjate que por contra de lo que dice todo el mundo a mi me encanta lijar. Eso de ver como aparece el color original, las vetas, el tacto y el olor a madera es lo que más me gusta. No sé porqué pero todo lo anterior a pintar, como inyectar el líquido para la carcoma y luego embadurnar el mueble con la brocha hasta me relaja. Supongo que es el trabajo más importante para luego tener buenos resultados.
    Estaré pendiente de su evolución, porque al no tener para seguirte por mail siempre me pierdo las entradas. ¿Porqué no pones el gadge? sería más facil para todo el mundo.
    Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se ponerlo , encuanto aprenda no dudes que lo pondre besos.

      Eliminar
    2. Hola Mari Carmen, te explico como se hace:

      1- En la página principal clicar en "Diseño" (arriba a la derecha)
      2- Se abre una página con un listado a la izquierda, clicar en "Diseño"
      3- En la página que se abre clicar en añadir un gadget en la zona elegida
      4- Se abre la pantalla de gadgets básicos y entre ellos está el de "seguir por correo electrónico", clicar al símbolo + que hay a su derecha y ya está colocado en la página principal, no hay que olvidarse de clicar en "guardar disposición" antes de volver al blog.

      Esta proceso me lo explicó Clara y gracias a ella muchas personas aprenden a hacerlo sin problema. Yo solo me limito a decirle a los blogs de más confianza que no lo tengan puesto que lo hagan, porque realmente es más cómodo.
      Un besito guapa

      Eliminar
    3. Beatriz he seguido los pasos mira al final de la pagina a ver si es eso .

      Eliminar
    4. ¡¡Yuju lo has conseguido!! si es eso. Se acabó perderse las entradas, bien hecho Mari Carmen.
      Un besito guapa

      Eliminar
  14. seguro que te queda genial, a mi eso de lijar tampoco me gusta nada. Bonito blog. Muchas gracias por visirtar mi blog, por supuesto que te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. amiga queria saber si se te actualizo mi ultimo post.. ya que parece que mi blog tiene problemas,, necesito saber si es un problema generalizado
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ultimo post. es del martes 30 de julio ( buscando mantel de hule ) espero que sea ese el ultimo , besitos Angelica y que se solucione pronto el problema

      Eliminar
  16. Amiga ese no fue el último , parece que algunos blog ( no se porque). No sele actualiza mi último post
    Cariños y gracias

    ResponderEliminar
  17. hola amiga la foto no soy yo,, nunca tan vieja je je.. son los papas de mi marido
    cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola, como estas? Te agradezco la visita y tus lindas palabras, desde hoy nos seguimos y estamos en contacto!!ah.. esa mesa va a quedar hermosa, siempre es lindo darle otro aspecto a los muebles y con ayudante y todo!!!Un cariño.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo proyecto, seguro quedará hermoso!!! Me encantó conocer tu blog, acá te sigo. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Haala¡¡ qué buena pinta tiene esa mesita¡¡ ya veras lo bien que te va a quedar...estaré pendiente del resultado final

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Qué bonita! Ya estamos de vuelta y queremos compartir contigo un premio que nos han concedido, pásate a recogerlo por nuestro blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Ya se ve que está quedando super bien!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha encantado tu blog y las cosas que haces, te voy a seguir a partir de ahora, mira mi blog si quieres, es diferente al tuyo pero a lo mejor te gusta, te mando un saludo desde Huelva.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues aqui me tienes y me veras a menudo por aqui, bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Maricarmen, muchas gracias por visitarme, ya que por ello he podido ver lo que haces en tu maravilloso blog, por supuesto que voy a seguirte y no perderme nada.
    Estupendo cambio del último post. Me encanta, mejoro.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mari Carmen ya vi en lo que andas en estos días que proyecto bonito y entretenido yo soy mucho de "hazlo tu misma" osea DIY que después de mucho ver blogs me he enterado que significaba, jajaja. Comencé mi blog en Nov. del año pasado así que soy super nueva y con limitantes en el manejo de la informática pero eso si voy aprendiendo, me doy unas perdidas en mi ordenador cuando hago una entrada y otras cosas que para que te cuento. Ahora que tengo cámara pienso hacer fotos de lo que hago como todas para compartir mejor. Me quedo siguiéndote eres muy simpática, besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Maricarmen, en casa de mis padres había un par de mesillas como esa. Ya tengo ganas de ver cómo te queda, seguro que genial. Por cierto, gracias por venir a "verme" al blog, y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar