martes, 23 de julio de 2013

SOS



hola de nuevo amig@s , ya os enseñe la mesilla que  estoy pendiente  de cambiar de  aspecto , 
tengo algunas ideas en la cabeza y tambien muchas dudas,  por eso hoy  quiero pediros consejo , que me ayudeis un poquito , vereis , una de las ideas es pintar el sobre y las puertas  y entelar los laterales , buscando  algo en la red que me encienda la bombilla sobre decorar con tela encontre esto     
         


Decorar con telas 1   no es precisamente un mueble como el mio pero me da una  idea de como puede quedar ,   tambien  he pensado en buscar un bonito papel  quizas vintage  o algo  shabby    



    
 
      bueno que os parece ,  ¿ creeis que mejor la pinto toda ?   o decoro los laterales con una de estas dos tecnicas?    aqui me quedo esperando vuestros  valiosos  consejos  y mientras yo voy pensando  pensando   un beso grande. 



33 comentarios:

  1. Hola bonita,haber la primera foto no se ve,y bueno de todas maneras creo que si la haces como en las fotos siguientes ,bueno de ese estilo,quedara genial
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera foto es de un mueble con los cajones entelados y quedan muy bien besitos Rosi y gracias por tu opinion.

      Eliminar
  2. ¿Y porqué no lo haces al contrario? pintar los laterales y el sobre entelarlo poniéndole un cristal encima para protegerlo. Las puertas no quedarían tampoco mal enteladas, se lucirían más que si lo haces en los laterales.
    Un besito Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea es muy buena Bea , tambien lo habia pensado ,,incluso pintarla toda y decorar solo las puertas gracias por el valioso consejo , besitos.

      Eliminar
  3. Hola, yo como soy de muebles en blanco lo pintaria blanco y luego ya tienes tiempo de ver si te queda bien un decoupage o entelado...
    La primera foto no se ve, pero a mi la segunda me encanta.
    Tambien tienes que pensar donde lo vas a poner y que es lo que te va en ese sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la opcion esta en pintarla en blanco o en verde aguamarina muy clarito , pero no se si la voy a cargar demasiado si la decoro ainnsss que lio , besos Mari Angeles.

      Eliminar
  4. Me gustaría más el sobre trabajado con la madera natural y encerado, con un cristal por encima, y las puertas enteladas con algún motivo vintage, lo de pintar flores no va con mi estilo, pero bueno, siempre es para gustos.La primera foto no se ve, aún así me decantaría por las telas.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo he pensado Maria fue la primera idea ya vere que hago , no tengo idea de ponerle flores si no algo vintage , besos .

      Eliminar
  5. Amiga Mari Carmen¡¡ en primer lugar el gusto es algo muy personaal despues... yo te aconsejaria que pienses muy bien en donde va a estar pues deberia guardar una armonia con los demas muebles y las tapicerias si quieres entelarla... por lo demas pintada con colores pastel y decoupage puede quedar muy bonita... tambien pintada los laterales y el sobre y las puertas con un papel vintage puede quedar muy bonita, pero siempre contando con que otros muebles y objetos va a armonizar besitos espero te quedara muy bonita y haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon Deba, quizas entelarla sea mas complicado por lo de combinar , puede que me decante por un decoupage o solo pintura , gracias besitos

      Eliminar
  6. hola , a mi me convence mas la segunda foto, la ultima me resulta demasiado recargada . Me gusta en color blanco, y pueden ser unas flores en los laterales pero principalmente depende de donde va a estar ubicada y de los detalles que la rodeen . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria , es todo un dilema porque hay tantas opciones que lo mismo solo la pinto y ya . gracias por tus ideas , besos.

      Eliminar
  7. Querida amiga yo estoy con la misma disyuntiva para una mesita ,, pero primero te aconsejaría vieras donde la vas a colocar ,, ya que a mi me a pasado que he pintado muebles sin saber y después no encuentro que vengan con el ambiente que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es otra , que no se seguro donde la voy a poner , besos Angelica y gracias por estar hay .

      Eliminar
  8. Ummm....se trata de un mueble precioso, yo lo pintaría todo y por dentro lo entelaría, hay telas divinas en el mercado..... únicamente y como te dicen las compis, sería mirar bien donde va a ir ubicado para que vaya con la decoración y manos a la obra. Hay que tener muy claro lo del decoupage porque puede llegar a cansar, eso si, el de la segunda foto es preciosooo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, Merche , que dilema ,jaja, por dentro tenia la idea de darle una capita fina de barniz para no perder la madera , si le pongo un decoupage , tendria que ser algo muy vintage y no recargado para no cansarme , que ya no la arreglaria mas ufff con la lata que me esta dando , besitos.

      Eliminar
  9. Yo la pintaría en aguamarina clarito, le pondría alguna lámina adecuada en el centro de cada puerta, daría unos toques de dorado a los resaltes y acabaría envejeciendo un poquito con betún de judea.
    Espero verla acabada prontito.
    Besitos MariCarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ese es el dilema mas grande que tengo , el color , que el aguamarina me chifla , no tengo ningun mueble en ese color y me encantaria tenerlo , pero ¿ encajara en cualquier lugar? es que mis muebles a veces son nomadas , un besazo Clara.

      Eliminar
  10. Coincido con Clara en el color y en lo que se respecta a la lámina pero sin dorado y sin betún, solo un poco de decapado, (gastado)...nada más. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu me lo pones mas facilito jajja , menos trabajo , ahi ahi , simplificando , que hace mucha calorrrrr, gracias Marcela.

      Eliminar
  11. Es una mesa preciosa, y estamos totalmente de acuerdo con Clara, el aguamarina nos encanta. Una alternativa a la tela es escoger un papel bonito, nosotras hicimos una que quedó bastante chula

    http://telascajasytinajas.blogspot.com.es/2013/04/mesa-de-castano.html

    Esperamos ver el resultado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra un monton veros por aqui, soy fan del aguamarina hay estoy a ver que hago , besitos.

      Eliminar
  12. El color blanco va bien en cualquier ambiente y por dentro me gusta empapelada. Espero que mi opinión te ayude. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo intencion de dar barniz por dentro con muñequilla para no perder la madera , aver como me queda , besos Glory .

      Eliminar
  13. Hola!!
    Yo siempre me decanto por lo sencillo. Es la mejor manera de poder ubicarla después en cualquier ambiente. Yo estoy restaurando ahora una cómoda, y opté por un amarillo paja, la verdad que estoy quedando muy contenta con el resultado ;).
    Pero es mi sencilla opinión, tienes tan buen gusto que seguro acertarás con la elección que hagas !!
    Estoy deseando verla terminada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Lola , gracias por lo del buen gusto estoy hecha un lio asi que seguro acabare con lo mas sencillo , a ver si luego os gusta , tengo ganas de ver tu trabajo , besitos guapa.

      Eliminar
  14. Lo pintariamos de blanca y lijar en los bordes y envejecerla con cera no muy oscura,si acaso algún estencil en las puertas pero sin recargar mucho ya que luego puede llegar a cansar y así queda bien en cualquier lugar.Finalmente forrar el interior.Sobre gustos no hay disputas y al final todo queda bien y haciéndolo tu seguro que será un éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss muchas gracias por la confianza , ya sois muchas las que me animais con el blanco , se que es un color de exito seguro . besos.

      Eliminar
  15. Hola Mari Carmen, como veo que no estás segura de qué hacer, me he acordado de ti al ver una mesita muy parecida a la tuya, pásate a verla a lo mejor te ayuda a decidirte.
    recicladosmueblesrosario.blogspot.com.es es la entrada del 17 de julio.
    Si vieras la carpeta que tengo de mesitas de ese estilo, las hay de todos los colores. Si quieres me dices tu correo y te la mando.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. gracias Bea , claro que me vendrian bien verlas siempre ayuda tener ideas , ya la he lijado estoy a la espera de ir al leroy para comprar pintura monocapa , es que quiero simplificar el trabajo ya sabes por lo de que con el calor trabajar poquito jajja , te escribo el correo ( gurripollo@hotmail.com ) mandamelas guapa y gracias de nuevo por preocuparte .un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Los cojines los vendo por 15 € (sin relleno). Le he echado un vistazo a tu blog y veo que te gustan las manualidades y la restauración. Ese mueble que has puesto tiene muchas posibilidades. Yo no le pondría tela, sino que lo lijaría bien para sacar el color de la madera, le daría alguna pátina de color y luego le pondría un papel bonito de decoupage. Yo tengo uno en casa precioso que compré para hacer algo parecido, aunque aún no tengo mueble donde ponerlo.

    ResponderEliminar
  18. Quedaría bonita con un color gris muy tenue, y decorada con alguna guarda en relieve o en color blanco. Tenés muchas sugerencias, sin duda que lo que hagas va a quedar precioso.
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. yo , la parte de arriba la pintaría en blanco y la de abajo en aguamarina , con un poco de decapado.... y en las puertas un stencil , el interior lo empapelaría.. pero claro , todo depende de donde lo vayas a poner , ufff tiene tantas posibilidades...... un beso...

    ResponderEliminar