miércoles, 21 de agosto de 2013

DECORACION CON LIBROS

tengo algunos libros antiguos con casi un siglo de antiguedad se trata de novelas  rosa , cuentan historias  de amor , celos ,  envidias , crimenes,  vamos  lo que viene siendo un culebron   , aunque pase el tiempo  las historias  de la humanidad siempre  son  las  mismas  ,  pero aqui y en cualquier parte del mundo , solo teneis que poner la tele y  ya me direis , jajaj,  el caso es que yo las utilizo para decorar  
vasta cualquier cinta o cordel para sujetarlos  y quedan ideales , 
o simplemente ponerlos en cualquier rincon  para crear un ambiente vintage total ,
escritores de otros tiempos ,
editoriales que ya pararon  sus  impresoras

imagenes que quedan como recuerdo de  otra epoca ,  y ha ustedes  ¿  os gusta  decorar con libros antiguos ?   besazos para tod@s   y  ha seguir disfrutando del calorrrrrr que nos tiene asfisiaditas 

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo soy una romántica empedernida, y tengo muchos libros antiguos. Me encontré una caja llenas de ellos y no pude más que traérmelos a casa. Los uso para decorar y si algún día saco tiempo...leeré alguno de ellos ;)
    Muy bonita las imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros y si son antiguos mejor, es precioso decorar con ellos y guardarlos como grandes tesoros, pues lo son.
    Yo tengo muchos de mi marido cuando era niño y me encanta cogerlos de vez en cuando y mirar las imágenes y leer algún párrafo. Yo los tengo en un rincón que próximamente será de lectura en una librería donde ya no me cabe ni un tebeo de lo repleta que está.
    Me gustan tus ideas de ponerles unos ramilletes.
    Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! me gustan los libros antiguos de pequeña me hice con libros de la casa de mi abuela y los tengo hasta ahora, les pondré una cinta se ve super gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una forma ideal de dar protagonismo a esas obras que seguro que narran en sus páginas historias de amor de lo mas inocente.
    Los ramitos los acompañan fantásticamente.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la de no solo leerlos, sino tambien para decorar, es cierto que le dan un aire vintage.
    El libro Sola,me dieron ganas de darle una ojeada :)

    ResponderEliminar
  6. Verdaderos tesoritos son esos libros antiguos, qué lindos!! A mi me encanta decorar con libros, los adoro, me gusta tenerlos entre mis manos, leerlos y hasta su aroma, jeje....En la decoración dan un toque vintage especial que me encanta.
    A ti te han quedado muy lindos con ese cordel y las flores, te felicito!! Un besotee.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta decorar con libros antiguos, incluso si no están en muy buen uso mejor que mejor, ver el paso del tiempo por ellos es parte del encanto. Te quedaron bien chulos con el atadito que les has puesto.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Vaya si nos gustan los libros antiguos,yo guardo de mis abuelos,tíos,padres todo lo que cae en mis manos se va a la libreria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, fantastica idea, yo tambien tengo monton de libros antiguos y me encanta ponerlos en los rincones de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla poseer libros antiguos!!! Cuídalos mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado tu blog, te sigo,
    Creo que en mi blog hay cosas que sirven para decorar.
    Espero tu visita,
    guillermorcillo.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nada más libros que decorar con libros y si son antiguos ,, mejor!,,

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!
    Yo también tengo en el salón de casa libros antiguos para decorar!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  14. Yo amo los libros en la decoración, sobre todo si son antiguos!

    ResponderEliminar
  15. los libros antiguos tienen algo especial para la decoración verdad??
    saludos!
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Hay eso libros antiguos, da gusto verlos en cualquier sitio verdad?. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Queda precioso y muy romantico la decoracion asi!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Una idea estupenda, me encanta omo quedan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bien quedan¡¡ es muy buena idea tenerlos a la vista...más vintage imposible...quedan preciosos....

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias ha tod@s por vuestros cariñosos comentarios , que haria yo sin ellos , este blog no tendria razon de ser , besotes grandes

    ResponderEliminar
  21. Quedan muy lindos y decorativos, le idea de ponerles lavanda me encantó!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Hola Maricarmen, me gusta esta entrada súper vintage. Intento registrarme en tu blog y aun no puedo hacerlo, quizá por estar navegando con tablet en estos dias intento con notbook. Cariños.-

    ResponderEliminar
  23. Siempre son un fantástico recurso para decorar cualquier rincón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el blog...a mi también me encanta lo vintage... es un vicio!! un beso enorme y sigue así...haciendo cosas tan bonias.

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que en estos tiempos de la informàtica aun existamos personas que amemos los libros, aunque sea para decorar, quisiera animar a todos a que amemos los libros, en ellos esta atrapado el tiempo, y nada se le podrà comparar. Cuando desaparezcan y sean sustituidos por los ciberlibros o libros virtuales, añoraremos ese pasado y legado de la humanidad.

    ResponderEliminar