martes, 22 de octubre de 2013

OTOÑO


bueno chicas  direis que ultimamente  me he aficionado ha usar imagenes de internet en vez de mostraros  los trabajos que voy haciendo , el caso es que llevo una rachilla  un poco chunga  en lo personal y no tengo muchos animos para meterle mano a las cosas que tengo pendientes , como por ejemplo el baul del que os hable y al que quiero  darle un cambio , pero como no me gusta estar mucho tiempo  sin  compartir con ustedes  busco alternativas, en este caso se me ocurre que como estamos en esta bonita estacion que para mi es entrañable  y muy hogareña ¿ porque no deleitarnos con imagenes propias de esta epoca del año,? cuando busco en internet me gusta saber  que podemos encontrar inspiracion para nuestros hogares, observar las imagenes y vereis como muchas de ellas estan llenas de preciosas ideas  y hay van  unas bonitas fotos de cosas  muuuuuy otoñales  y muchossssssss besos para tod@s

25 comentarios:

  1. si no tienes tiempo ,, ha todos nos pasa,, sobretodo en estos tiempos,,,Lindas decoraciones otoñales
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que imágenes tan inspiradoras y dentro de nada estamos con la decoración navideña que a mi me encanta! Un beso guapa y anímate.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas nos traes MariCarmen, he recogido algunas ideas como la de los candelabros hechos con granadas que es preciosa.
    Me preocupa que no estés pasando un buen momento, es verdad que te he notado algo triste hace un tiempo y espero que todo pase rápido y vuelvas con esa alegría tan tuya. Estamos aquí y te queremos, creo que eres una personita muy especial, así que levanta el ánimo y manos a la obra.
    Un besote grande GRANDE!

    ResponderEliminar
  4. bellisima la segunda foto .A todos nos pasa que tenemos altibajos, pero esta bueno seguir en contacto de la manera que uno puede. saludos !

    ResponderEliminar
  5. MariCarmen,que arte tienes para recopilar bonitas fotos!! Son todas muy bonitas,un relax para la vista!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes preciosas Mª Carmen, muchas gracias por compartirlas, espero que también a ti te sirvan para inspirarte y acabar con esa rachita regular de la que hablas. Mucho ánimo y échale ganitas para salir de ella, aquí te estaremos esperando.
    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las imágenes, coge mucho ánimo y piensa que el tiempo todo lo cura, pasará lo que sea que es, y luego saldrá el sol de nuevo.
    Bss guapísima

    ResponderEliminar
  8. Animo Mari Carmen¡¡¡ se te nota que no es tu mejor momento .... pues tu tan alegre y inspiradora¡¡¡ se te nota apagada.... , te envio mucha energia positiva y muchos achuchones cariñosos¡¡¡ a veces esta bien estar en pausa y mimarte¡¡¡ y no hacer nada solo sentir y sentirte... un beso grandote y siempre adelante por aqui te esperamos.... se te quiere¡¡¡ a y esas imagenes una preciosidad¡¡¡ muy creativas me quedo con algunas ideas gracias amiga.

    ResponderEliminar
  9. Sabemos de esas rachas, Mari Carmen, y lo mejor es la actividad y pensar que al final siempre sale el sol. Nos encanta la última foto, ¡qué silla tan linda! ¡Y el otoño es nuestra época preferida! Gracias por tan bonito post.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Animo con esa mala racha guapa , las fotos super bonitas y muy inspiradoras .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Que imágenes tan lindas Mª Carmen, sobre todo la de los faroles de forja con velas entre las calabazas. Siento que no estés pasando un buen momento. Mantener la mente la mente ocupada siempre ayuda y la actividad física es muy liberadora. Estamos contigo. Animo guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Unas imágenes muy bonitas y cálidas, como tus palabras siempre para con los demás.
    Espero de corazón, que esa racha pase y pronto. Y mientras tanto, cuenta con tod@s nosotr@s...estamos aquí ;)
    Un besote enorme Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos...y ¡¡¡arriba ese ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas imágenes! dan ideas, verdad?

    Mucho ánimo, esas rachas que se vayan ya!!! Aquí estamos contigo para compartir momentos o lo que tu quieras!!!

    Un beso muy fuerte guapa!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tu no te tienes que preocupar de si pones imágenes o trabajos. Todos sabemos lo que es pasar por malos momentos y a veces no tenemos ganas de hacer nada, porque algo nos lo impide.
    Sea lo que sea, todo pasará y aquí estaremos esperando a que nos deleites con lo que a ti te apetezca. Lo importante es que en ningún momento te has olvidado de nosotros ni de tu blog y eso ya vale mucho.
    Espero verte bien pronto y que recuperes esas fuerzas y ganas de hacer trabajos. Nosotros siempre estaremos por aquí para lo que necesites y no creas que se menos precia que pongas imágenes, no no. Para nada, también disfrutamos de ellas y nos hacen pensar en cosas muy diversas, como que ya pronto estaremos en navidades y que da gusto pasear por cualquier parque y encontrarte con montañas de hojas secas.
    Busca lo que te haga feliz y cuídate mucho.
    Un besito bien fuerte Mari Carmen

    ResponderEliminar
  16. Muy inspiradoras todas estas imagenes, gracias por tomarte el tiempo y ponerlas todas juntas aqui.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Otoño debe ser por haber nacido en OCtubre!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos?
    te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El otoño es increíble! Puedes ponerte todo lo que quierás: manga larga, corta, colores, chaquetas... Genial post! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari Carmen! Hay ideas chulísimas en ese recopilatorio, así no tenemos que buscar directamente a tu blog y ahí están decoración otoñal.
    Mucho ánimo! Ya sabes que la vida son ciclos, seguro que enseguida todo se resuelve.
    Muchos besinos y un abrazo grandísimo de cada una.

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares esas fotos!!!!!!!!!!!!! con las hojas del platanero se hacen unas rosas preciosas ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Vamos venga ánimate!! Y si te apetece cuentanos eso que te tiene chunga, que hablando se desahoga una y se queda más a gusto.
    El otoño es propicio a las malas rachas no duran mucho, te deseo que vaya pasando pronto. No te preocupes por las fotos que cuelgas, siempre nos das ideas.
    Y si no tienes ganas descansa.Cuídate amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen desde aquí te mando buenas vibras para que todo este bien contigo. Nos encanta tu selección de imagines que compartes con todas nosotras yo se el trabajo que da seleccionar lo mejor en un inmenso mar de opciones, Las almendras incrustadas, las escobas y los zapatos de bruja ayyyyyyy que chulada, besos guapa y muchos ánimos : )

    ResponderEliminar
  24. Bonitas fotografías.... y... las malas rachas tienen siempre un principio y un final, de manera que cuando te des cuenta la habrás dejado atrás y sólo será un vago recuerdo. ¡Ánimo! y hasta otro diita...

    ResponderEliminar