martes, 12 de noviembre de 2013

RECICLADO DE UNA PUERTA DE ARMARIO

hola chic@s estoy aqui de nuevo con un trabajito  que hice el fin de semana  bueno de hecho lo hice el viernes , se trata del reciclado de la puerta del armario de mi habitacion  , el armario tiene 4 puertas dos de las cuales  son de cristal  y hace tiempo una de ellas se rompio quedando el armario tuerto  ( el pobre se quedo sin un ojo )  como podeis imaginar no quedaba nada estetico y sigue sin quedar , porque ahora en vez de un ojo le faltan dos , me canse de ver una sola puerta y esto es lo que he hecho con ella , ( pido perdon por las fotos prometo  muy pronto camara de verdad  y agradezco la paciencia que teneis conmigo ) ,
ya veis la he pintado en blanco y la he combertido en espejo  multiusos
la he envejecido bastante , en algunos blog he visto puertas decorando en el salon bastante viejas y desgastadas y en realidad me gusta el aspecto que tienen no le he quitado las bisagras para que me sirvan  para colgar,  en este caso los collares ,





ya veis que la he desgastado bastante

la cerradura  muy desgastada  por el uso de la llave  que tambien conservo para colgar  algun adorno , le he colgado una bolsita con lavandas  secas( aunque no me salio entera en la foto )

una esquinita 
y en el crital  con una  bonita plantilla de nuestra amiga Lucia  le puse estas bonitas letras  ( que pena que las fotos sean tannnnn malas os aseguro que no se aprecia lo lindas que se ven )
a si son las puertas del armario
y a si se ha quedado el pobrecito  desnudo y enseñando sus verguenzas , pero que no llore que ya tengo pensado  como le voy a dar un aire nuevo , totalmente original y muy romantico , pero aun tiene que esperar un poquito porque este sera un trabajo mayor  que ire haciendo poquito  a poco , espero que os guste  como se ve la puerta  que luce muy bonita en  su rincon de la habitacion , besitos grandes ha tod@s . 
(con la mala luz la pared parece naranja pero no,  es rojo ingles .)

( COMO ME HACE FALTA UNA CAMARAAAAAA)

25 comentarios:

  1. Qué buen trabajo, me encanta cómo te quedó!

    ResponderEliminar
  2. ¡Alaaaa que maravilla de espejo! que preciosidad Mari Carmen, me encanta lo que has hecho, queda genial en ese hueco y que bonita la has decorado. Ahora podrás verte de cuerpo entero.
    Has hecho muy bien en aprovechar la puerta y el resultado ha merecido la pena. Me gusta el decapado, el color blanco que con todo queda bien y los collares que has colgado, hasta la llave conservas. El estarcido te ha quedado de fábula, desde luego ya puedes estar orgullosa de este trabajo, porque te ha quedado de lujo y puedes seguir disfrutando de la puerta pero ahora en forma de espejo.
    Ya nos explicarás que tienes pensado para el armario, pero mientras te deseo que lo disfrutes mucho.
    Un besito grande Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen¡¡¡¡ no te preocupes por las fotos.... se ven bastante bien¡¡¡ la puertita te quedo genial¡¡ se ve muy cuca en ese rincon¡¡¡ y estoy deseando ver que le haces al armario jeje besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nuevo espejo reciclado ha quedado precioso y le has dado una segunda vida a la puerta como me gusta !!! Mari Carme pídele una cámara a los reyes que seguro te la trae .
    Besos guapa buen trabajo !!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!, te has hecho con un espejo de pie, que viene genial, y ha quedado de lujo, yo no veo que las fotos estén tan mal como dices, se ve claro, pero haces bien intentar mejorarlo.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa taaaaan bonita!! Me ha encantado como has reutilizado esa puerta. Tengo ganas de ver cómo vas a decorar ese armario.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que chuli MariCarmen!!!, es preciosa, me gusta mucho ese cambio y el desgastado en su punto, ni mas ,ni menos.
    ¿Que harás con el armario? ummm..que curiosidad....
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso el espejo, estoy deseando ver la obra del armario! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese tipo de trabajo, lo de tunear puertas contras y muebles y dejarlos en blanco decapado me chifla...
    Seguro que te pones con el armario no??Esa entrada no me la pierdo..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, tengo curiosidad de como haras el armario ,besos.

    ResponderEliminar
  11. yo ando buscando una puerta y tu la tienes ahí listita!! me encanto como te quedo con ese aspecto desgastado y antiguo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen las fotos están muy bien no te preocupes, puedo ver todas las cosas lindas que tienes, el espejo te ha quedado super lindo, que gran trabajo has hecho, que curiosidad tengo de ver que vas ha hacer con ese ropero tan lindo que tienes. Si con el movil tomas buenas fotos con una cámara te van a salir de maravilla, deseo que tu sueño de tener una cámara se haga realidad. Beso Grande

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh,nos encantaaaa!! Te ha quedado precioso.Y el armario tiene pinta de quedar genial! Dale blanco y decapa,como el armario.Te quedará shabby total!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. COincido con que el armario pintado y decapado quedaría soñado!!! La puerta, qué te puedo decir de la puerta con lo que me gusta???? Hermoso trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya me lo imagino ocn el mismo aire shabby de la puerta. Me encanta ese espejo improvisado Mari Carmen, ¡¡te ha quedado genial!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, te ha quedado muy chulo!!
    Ahora esperamos que pronto nos enseñes las "vergüenzas" tapadas :))))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy linda te quedo esa puerta,hecha espejo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita Mari Carmen!!! Nos gusta mucho. Estamos deseando ver la transformación del armario
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea, prima, lo que has hecho con la puerta es genial. ¿ Haber que haces con el armario ? Estoy segura que te quedará muy original y personalizado,
    es seguro que va a ser único.
    Seguiré asomándome hasta verlo terminado. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu puerta....no quería perderme esta entrada y espero que pronto arregles el armario que me tienes intrigada....necesito inspirarme .....por si me da un día una locura ........BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Carmen, soy Monica de entretenimientosdemonica.blogspot.com. He entrado en tu blog como me pedías y he alucinado con el reciclaje de tu puerta. Es una idea genial y un trabajo magnífico!!!.
    Me encanta!!!
    Voy a seguirte!!!

    ResponderEliminar
  22. Prima, haber si me contestas, que yo sepa que has leído mi comentario. Por fa.

    ResponderEliminar
  23. que si que los leo primita y me encanta que los pongas y veas las cositas que voy haciendo , te quiero un beso

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial, me encanta el reciclaje!! Felicidades!

    ResponderEliminar