viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA BLANCA ESTACION

solo  falta poco mas de un mes para que llege  oficialmente el invierno , pero con esta bajada de temperaturas  ya parece que ha llegado en algunos lugares  y para que os vallais haciendo  el cuerpo os dejo estas imagenes, viendolas ¿  quien reniega de esta hermosa estacion ?  besitos .
invierno

fotos

del

fotos

del

Grandes

invierno

fotos

del

Grandes

fotos

del

invierno

Grandes

41 comentarios:

  1. Me encanta Mari Carmen , estas imagenes son preciosas y ya hoy por aqui han bajado las temperaturas aunque tengo que decirte que a mí el frio me acobarda mucho .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por el contrario , prefiero el invierno aunque mi estacion favorita es el otoño besitos

      Eliminar
  2. Son espectaculares estas imágenes, a mi me gusta más el invierno que el otoño, así que soporto mejor el frío que el calor.
    Con tu permiso me quedo con alguna para ponerla de fondo de pantalla.
    Este fin de semana parece que ya llega de verdad el frío, haber si es cierto que estas temperaturas tan cálidas no son muy normales.
    Buen finde Mari Carmen, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro un monton que te gusten Bea , ya me imagino tu ordenador blanquito , besotes

      Eliminar
  3. Ja.ja esas fotos son preciosas pero yo si quieres te las pongo de mi pueblo.Hoy ha nevado y empezamos pronto xq no nos quitamos la nieve de encima en unos meses...Todo se ve precioso pero??? que problemas para ir a trabajar...Yo acompaño a los peques en el bus del cole y hoy para el recreso a casa ...Yo iba muerta del miedo...
    Aun y con todo me encanta la nieve y esos que aqui se dice que es muy blanca pero muy negra..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo tiene sus pro y sus contras , las que vivis en lugares donde nieva lo sabeis muy bien , besos .

      Eliminar
  4. Hermosas imagenes, es una lindisima estacion, lo unico que si no fuera tan larga...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo!!! Me gusta verla así:)) Niñaaa no la llames tan pronto... que hoy aquí si no nieva será de milagro:(( 2º y a cayendo un agua mu rara.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Laura sobre gustos no hay nada escrito , si yo te dijera que mis dias preferidos son los nublados dirias que estoy loca jajja , besos

      Eliminar
  6. Ayyy qué lindooo, parecen postales navideñas!! Afortunadamente he podido disfrutar de paisajes así en Canadá y quedé maravillada, ni me lo podía creer, es una preciosidad!!
    Besitosss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has sido afortunada , viviendo en el sur yo solo he visto paisajes a si en fotos jajja , besos guapa

      Eliminar
  7. Siempre me ha parecido evocadora la imagen de la nieve cayendo fuera y nosotros dentro de casa ante la chimenea encendida...vamos algo totalmente de pelicula. Aunque creo que en Sevilla me voy a quedar con las ganas...jajaja. ¡¡Son unas imágenes preciosas.!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que no veo la nieve de cerca (lo agradezco porque soy muy friolera y mi marido tiene que conducir 120 kilómetros diarios para ir a trabajar) y como estampas son muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son bonitas Gloria , pues viviendo en el norte ¿ como es que no ves la nieve ? a mi me parece preciosa , besos

      Eliminar
  9. maravillosas fotos, maravillosas !!! gracias por compartir. Aparte es lo que me gusta : ver la nieve desde lejos ! jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria a mi tambien me gusta ver la nieve ( en la foto ) jajaj besos

      Eliminar
  10. Que preciosidad de fotos, la segunda es tan romántica, apetece estar en esa cabaña viendo nevar! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que selección más estupenda Mari Carmen!! Y además con el frío nos da tiempo de estar más en casa y hacer cosas como leer,manualidades,tuneos,etc,,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o meterte en el brasero que es lo mas me gusta jajajj besitos

      Eliminar
  12. Unas bellas imágenes que unidas al fresquito que hace hoy en Madrid, nos invitan a quedarnos en casita, disfrutando de blogs como este.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos maravillosas, me llevo alguna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan todas las estacionemos , nosotros ahora estamos comenzando el verano ,, y me gusta mucho,, pero el invierno y la nieve también tiene su encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada estacion se disfruta de una manera , ahora aqui nos toca disfrutar del invierno , besos.

      Eliminar
  15. Bonitas fotografías... hay una que me ha llamado mucho la atención, en concreto la del camino de árboles... si es la que creo hay una vieja historia de fantasmas... cuéntate algo sobre las fotografías... ¿dónde están tomadas?. Decirte también que el frío no me gusta nada de nada, me agobia un montón... sinceramente no comprendo las ganas que la gente tiene de que llegue este tiempo, todo oscuro y frío... pero entiendo que sobre gustos no hay nada escrito... hasta otro día Mari Carmen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jose ¿ como es esa historia de fantasmas? te digo que las fotos las encontre en internet , a si que no se de que lugares son pues no lo ponia , me encantaron y reflejaban muy bien lo que representa el invierno , besos .

      Eliminar
    2. Lo he escuchado vagamente... por eso te preguntaba, para poder indagar mejor sobre la historia, ya que soy muy curioso... Te cuento lo poco que sé: un fotógrafo se hallaba en un camino nevado haciendo un reportaje sobre la llegada del invierno. Cuando terminó de tomar las fotos y las reveló descubrió con asombro que en las imágenes aparecía la figura de dos hombres, uno de ellos estaba apuñalando al otro que cayó muerto en el camino... cuando el fotógrafo tomó las fotos estaba completamente sólo y no había nadie en aquel paraje...

      Eliminar
    3. valla historia me has puesto los pelos de punta menos mal que sabes poquito jaja besos

      Eliminar
  16. una buena semana para vosotros tambien besos.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas todas estas fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas imagenes nos has puesto. Estoy de acuerdo contigo, que aunque sea incómoda la nieve da una sensación de paz y tranquilidad.
    Este finde he viajado al norte y estaba todo nevado, precioso, no pude resistir y parar el coche para ver el paisaje, me encanta la nieve.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es bonita,por aqui no la vemos mucho , quizas por eso me gusta jajja , besitos.

      Eliminar
  19. Hola Mari Carmen me perdí todo el fin de semana pero aquí estoy viendo que imágenes espectaculares de la nieve, no conozco la nieve :( se ve linda cubriendo el pueblo, la de los árboles wowwww parecen de un cuento fantástico gracias por mostrarnos está selección de imágenes invernales, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde te has metido ?? espero que lo hayas pasado muy bien , tambien me encanta la del pueblo nevado , besitos .

      Eliminar
  20. Hermosas imágenes!Este fin de semana tuvimos nuestra primera nevada en Segovia y todo estaba tan hermoso como en las fotos que nos muestras.Me encanta cuando está todo nevado,tan blanco,tan luminoso,como en un cuento...Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Maravillosas imágenes!!! Ya llega el frío y la nieve ... Los paisajes nevados son preciosos.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar