sábado, 22 de febrero de 2014

NUEVO POST 2 OBJETIVOS

hola de nuevo tesoros , esta entrada cumple  dos objetivos  , 1 agradecer  al blog UTOPIA http://kaykantauri-cronista.blogspot.com.es/ que me haya concedido de nuevo el premio , LIEBSTER , para mi es un honor que se me concedan premios que estan pensados  para promocionar  blog con menos de 100 seguidores , muchas gracias  , de nuevo descarto el protocolo por haber recibido este premio antes ( en este caso es la tercera vez )  , el 2 objetivo de esta entrada es que paseis por la anterior  , no se que esta pasando con blogger que  no me actualiza todas las entradas ¿ os ha pasado alguna vez ? , bueno chicas ya me direis que os ha parecido mi nuevo trabajo  y sigo trabajando en el armario espero pronto poder enseñarlo , un besazo a tod@s

15 comentarios:

  1. Felicidades Mari Carmen vamos coleccionando premios. Yo tampoco sigo con el protocolo a veces porque siempre es lo mismo y tampoco es plan de cansar al lector.
    Ahora mismo me paso por la entrada de ayer, no sé porqué te habrá pasado esto. Haber si puedes solucionarlo pronto para ver todas tus entradas cuando las hagas.
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!, que ilusión tiene que hacer que te den tantos premios, tu te los mereces.La silla muy bonita, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mari Carmen!! Me gusta que te premien porque es que te los mereces de verdad!!. Gracias por avisarme porque a mi no me había aparecido tampoco el post de la silla primaveral.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!
    Me ha pasado que no se actualizan las entradas nuevas de los blogs que sigo, en mi lista de blogs, no se que sera.Asi es que en algunos casos voy en forma manual.
    Preciosa la silla , le cambiaste totalmente el look, muy primaveral!
    Saludos y feliz fin de semana, y ojala puedas arreglar lo de blogger.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen muchas felicidades por tu premio, gracias por avisarme, voy a ver tu nueva entrada, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen felicidades por el premio , referente a las entradas que no se actualizan a mi me ha pasado y yo lo quye hacia que me iba a esa entrada que no se ve y la actualizaba , osea le daba a actualizar hasta conseguir que se viera , espero que se solucione .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Y la silla es preciosaaaaa! Nos ha encantado y no se había actualizado! Esperamos que se solucione!
    Te deseamos feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa, por ese premio, en el mio tienes dos para recoger y ya te los han otrogado, pero yo te dos doy igualmente, vaya yo de momento no tengo problemas con las entradas, espero se solucione lo mas breve posible, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio y esa silla te quedó genial, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, aunque se repetido, es un halago
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen no se me actualizan tus entradas ,,, y enhorabuena por el premio ,,,Que tengas un buen comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta si me ha d saltado. La silla no.ahora la he visto.
    Felicidades de nuevo:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola, Mari Carmen!! Aquí estamos de nuevo!!! No sabemos que ha podido pasar, pero es cierto que has desaparecido de nuestra lista... Acabamos de comprobarlo. Sentimos mucho no habernos dado cuenta, llevamos un par de semanas que no llegamos a donde queremos... Mucho trabajo, temas personales que resolver... El caso es que lo vamos haciendo todo a "trompicones" y tu blog se ha quedado en el camino. Te agradecemos mucho que nos lo hayas hecho saber, ¡nada más lejos de nuestra intención que dejar de verte cada vez que publiques! Y muchas felicidades por tu premio.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. ese bote es precioso, con los limones....que chulo ..... ¡¡¡ y la veltita te quedo muy linda.... besoss

    ResponderEliminar