jueves, 24 de abril de 2014

DOS VASITOS MAS

aqui os enseño dos vasitos mas  a los que les he cambiado  el aspecto , a uno de ellos le he dado un arreglo muy simple
unas piedrecitas  de colores y una cuerda rosa , queda monisimo como florero

¿ verdad ? , el otro vasito me sirve para  poner unos documentos muy antiguos que guardo  de mis  antepasados  ( ya sabeis que me fascinan esas cosas )  a si que queria decorarlo de forma adecuada  , ayer encontre este precioso  papel de arroz  era lo que estaba buscando ,
directamente sin ningun tratamiento previo pege el papel  lo adorne con unas puntillas que encontre en el costurero de mi madre ( asi que tambien tienen algunos años )  le aplique una capa de alkil  por encima para protejer y que quedara bien integrado y  ademas matiza el papel    me encanta  como ha quedado ,
¿ veis lo que pone ? menorias , pues es precisamente lo que alberga ,

memorias del pasado que  adornan mi casa ,  os han gustado ??? muchas gracias por  dejar vuestros comentarios  , muchos besos  a tod@s .

18 comentarios:

  1. Los dos vasitos son preciosos! El de piedrecitas de colores muy alegre y el del papel de arroz con la palabra memories,te viene perfecto para esos papeles tan importantes para ti! Y además es muy vintage!
    Besos de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos y el segundo es perfecto para albergar una parte de tu historia o memoria como pone el papel. Aquí, a la cinta que le has puesto, le llamamos "piquillo!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista ya haciendo vasos, cada día son mas bonitos, este me encanta con ese estilo vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El vaso con las piedritas de colores queda muy alegre. Yo suelo comprar en los chinos unas bolitas de colores que se hinchan con el agua y además de adornar aportan humedad (si son flores frescas). Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado los dos genial, esas bolitas de colores con ese lacito se ven muy bien para colocar flores como tu le has puesto, el otro vasito va muy en la línea de tus trabajos, además tienes un recuerdo fantástico.
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Cada uno en un estilo diferente pero los dos me gustan mucho: uno practico y alegre y otro vintage y solemne acorde con su contenido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los dos me gustan, pero el segundo me encanta!, el papel de arroz es ideal.
    Te ha quedado precioso Mari Carmen. Qué suerte encontrar tantos tesoros familiares!
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos han encantado, Mari Carmen! Por la originalidad y el gusto que siempre le pones a todos los detalles. Que bonito queda el segundo vaso con esos documentos antiguos.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos pero el segundo tiene muchisimo encanto y lo has decorado en concordancia con lo que has guardado en el .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. Los documentos de tus antepasados, tiene un lugar muy especial , te quedaron muy lindos los dos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen!!
    Que lindos te han quedado los vasitos
    el de los documentos me encanta
    y el color del papel que han tomado los documentos
    me dice claramente que deben de ser de principios del siglo pasado
    yo tengo un libro que tiene sus páginas de ese color y me encanta es un
    libro de poemas de mi abuela, bueno te digo que me encanta como decoras
    cuanto detallito lindo,feliz fin de semana y vuelvo el lunes, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Con el primer vasito te ha salido tu vena divertida y alegre porque esas piedrecitas de colores y el cordoncito quedan muy chulas.
    Con el segundo definitivamente ha salido a relucir el amor por las cosas antiguas con ese estilo tan romántico que te caracteriza.
    Preciosos los dos usos que se le pueden dar.
    Que tengas un feliz fin de semana Mari Carmen.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bien utilizados y monismo el resultado...si no hay mas que querer para que todo vuelva a tener vida!!

    Un saludkito!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los dos vasitos, te han quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos en sus diferentes estilos. Ambos sencillos pero no por eso dejan de ser bonitos y mas a mi, que me gustan las cosas sin muchos recargamientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos los dos, mi favorito, el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen....tengo una duda, haces tantos vasos porque tomas mucha nocilla o tomas mucha nocilla para hacer vasos....bromas aparte....me encantan estos dos y los anteriores que he visto, tan diferentes entre si pero se ve tu toque personal.

    Un abrazo y sigue con tu bonita colección.

    ResponderEliminar
  18. Ahora haz una tabla especial para que luzcan todos juntos;)
    Buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar