jueves, 1 de mayo de 2014

las tendencias en decoracion para este verano , en lo referente al color
es el verde y el azul  y siempre  el blanco y los calidos pasteles,  una tendencia que pisa fuerte  en decoracion  es la natural y ecologica , por lo tanto los muebles reciclados  y naturales son imprescindibles en nuestras casas ,  ( de eso nosotras sabemos un poquito ¿ verdad chicas ) 
como ya hemos  visto  la gama de los azules  predominan  a la hora de  vestir nuestras paredes  escoger complementos  o textiles ,  
  el baño  es una de las estancias  que mas ha ganado  en los ultimos años  , de ser un lugar olvidado a la hora de pensar en decoracion  ha pasado a ser  cuidadosamente   tratado , en la paleta de colores  destacan el orquidea radiante , el verde lima y el clasico blanco combinado con negro ,  
  ya hemos hablado de la tendencia a la decoracion natural  en la que destacan los muebles de madera  reciclados  y en textiles bambu y algodon  y como no  a la hora de decorar no pueden faltar las flores  que tanto alegran nuestras casas  
y cuales son las  preferidas para este año , las orquideas , las  hortensias y la lavanda,  las orquideas son apropiadas para colocar en el salon  , dormitorios y baños ,  las hortensias ademas de estas estancias tambien las usaremos en decorar nuestras cocinas , la lavanda como ocurre con las especies aromaticas  es apropiada para cualquier estancia  de la casa , bueno chicas aqui os dejo unas cuantas ideas  para que esta primavera - verano presumamos de hogares totalmente actuales y acogedores , espero que os sirvan  , un besazos  a tod@s .

12 comentarios:

  1. Ohhh!!! Que ambientes!!! La primera me ha encantado!!!
    Buen jueves!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas con estas fotos y siempre están bien para coger ideas para nuestras casas, para verlas bien bonitas y a nuestro gusto.
    De todas las fotos que nos pones hay un espacio que me ha gustado y es el rincón de trabajo con el papel pintado tan alegre y la silla igual y todo tan divertido y con ganas de estar ahí sentadito.
    Un besote Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. El verde,el azul y el blanco son de los colores que más nos gustan,así que estamos de moda.La primera imagen es perfecta y las flores tanto orquídeas como lavandas y hortensias no nos pueden gustar más!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mi casa sin flores y plantas naturales, me gustan los tonos que se llevan, el turquesa sobre todo, muy buenas aportaciones las que nos muestras.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas muy frescas y coloridas, me gustan mucho estas paletas de colores y las plantas, las hortensias sobre todo!!
    Besotesss y disfruta el puentecito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve una vez mi salon en tonos azules y blancos esos colores dan sensacion de frescura , las fotos son muy bonitas e inspiradoras , me gustaria probar con el purpura y meter por ejemplos cojines en esos tonos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Que imágenes tan inspiradoras y me encanta tener flores en casa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. stunning post honey!great blog
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las tendencias que nos muestras, Mari Carmen... El color orquídea nos encanta, y el clásico combinado blanco y negro nos parece la elegancia personificada... La verdad que a cualquiera de esas propuestas le encontraríamos un lugar en nuestro casa.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho el azul , siempre da la sensación de relax ,, que bueno saber las nuevas tendencias ,,,

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos dejas buenas ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar