martes, 1 de julio de 2014

PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO



estoy en un periodo  de pereza total   reuniendo fuerzas  para dar una lavadita de cara  ( mejor dicho de pared ) a mi dormitorio   y empezar con la comoda  que compre , ufff solo de decirlo ya estoy cansada  , ya os ire enseñando los cambios , pero por el momento  quiero  agradecer  un nuevo premio  que me llega de la mano de Isabel   http://alromasar.blogspot.com.es/  no necesito decir mucho para  que paseis  a ver sus trabajos  porque me consta  que los conoceis , trabaja tannn bien  que su blog se llena de visitas   y encargos  para admirar  las cositas tan rechulas que hace , gracias Isa  por considerarme  una buena amiga  bloguera ( en esto consiste el premio )   como acostumbro  no voy ha seguir  el protocolo  y  os lo paso ha tod@s  las que me visitais , un beso grande

14 comentarios:

  1. Tranquila.... Cuando tengas ganas ya te pondrás a ello...ánimo!!!
    Felicidades por el premio merecido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tómatelo con calma! Hay que escuchar al cuerpo e ir a su ritmo! Ir a contracorriente no es bueno!
    Felicidades por ese merecido premio! Disfrútalo! Lo recibimos con mucho cariño!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,todo a su tiempo ya veras que viene bien un relax en estas cosas también y mas con los trabajos que te esperan disfruta un poco del veranito y ya veras que luego lo coges con ganas .Felicidades por el premio.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y animo con tu siguiente proyecto .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Si es que mi niña cordobesa se lo merece!!. Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho y que me han llegado al alma. Tómate tu tiempo para crear y disfruta del proceso.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te entre pereza si por ahí por Córdoba deben hacer unas calores horribles y así quién tiene ganas de ponerse a lijar y pintar.
    Ponte con cositas menos cansadas y pesadas de hacer que seguro alguna manualidad tienes pendiente por hacer. Así te quitas el gusanillo de pintar tu dormitorio.
    ¡Felicidades por otro premio, que ilusión guapa!
    Un beso enorme Mari Carmen

    ResponderEliminar
  7. Si todos pasamos por periodos de pereza Mari Carmen querida !! descansa y ya tendras ganas de lijar y pintar . y felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio!
    Y ya van a venir las ganas, dale tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Y deja atrás esa pereza, aprovecha ahora los días son más largos :)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, Mari Carmen, por ese bonito premio! Y no te preocupes por esta etapa que pasará en cuanto tu cuerpo y tu mente estén listos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Todos pasamos por esa etapa. Ánimo y enhorabuena por tu premio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar el premio y a juntar FUERZAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!!
    Sigas o no el protocolo , te lo mereces igualmente. ...mira en esto coincido contigo .... por la falta de tiempo y porque me parece que ya lo tiene todo el mundo.

    Con el calor se tiene menos ganas de trabajar ....porque parece que faltan fuerzas y al menos yo prefiero salir a que me dé el aire.

    Besos... voy a ver si veo ese blog de esa chica "ALROMASAR" dices que se llama? ...ja ja ja

    Besos.....Ah he puesto una foto de la mesa de como era antes de pintarla.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Mari Carmen, ¡ánimo!... yo ahora también ando un poco desganado, tengo familia enferma y ni mi mujer ni yo estamos mucho por la labor y no estamos publicando nada... buen verano y arriba esos ánimos. Que tengas un buen verano.

    ResponderEliminar