viernes, 7 de noviembre de 2014

DE UN COMENTARIO INOPORTUNO NACE ESTE POST

el otro dia  vino a casa una amiga de mi hija  y al entrar  se dio de cara con este  divertido y alegre  dibujo que yo en su dia pinte en la pared  de la entrada , !Ohhhh! que bonito, me dijo , tienes una casa muy alegre  , parece de una chica joven ,  ! QUEEEEEEEEEE 1 como dijisteeee????  es que no me ves joveeeeen???? pasado  el primer impacto , reaccione  y comprendi que para ellas tener 40 y tantos es ser  poco menos que una ancianita  inffff,   es que acaso  a las  JOVENES  de  40 y  algunos  no nos pegan  las casas alegres  y divertidas ???? con notas de color en paredes y muebles ??

pues asi es mi pasillo mezcla de naranja  , blanco y una pared con rayas  en verde limon ,
y asi es el armario de la habitacion de mi nena  , mas alegre imposible ,

y asi es esta mesita  que era de su primer dormitorio y que pinte en fucsia y blanco  con unos dibujitos a mano alzada , 

y asi de alegre y shabby es este viejo reloj  que pinte decape y decore con decoupage ,
y asi es mi cocina ,

toda rosita ,  y os aseguro  que no tengo una casa empachosa  por mucho color que veais jajaj ,  ya se que muchas de estas cosas  ya las  habeis visto  , pero es  que  me rebelo ¿ donde esta escrito  que la edad este  asociada  con la sobriedad ?? pues  yo me niego  a ser sobria y aburrida  ademas que soy muy joven  todavia  lechuga ,  y vosotras que pensais de todo esto  ??   sois  mas de  color  ( con mesura claro esta )  o  lo neutro os gana , ya me contareis  , millones de besos para tod@s .

22 comentarios:

  1. Genial el colorido de tu casa y le pega a cualquiera independientemente de la edad. Cuando eres tan joven la gente de 40 años te parece anciana. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No te sofoques Mari Carmen....que la edad se lleva en el espíritu y no en el carnet, y seguramente aunque pasen los años tú seguirás decorando tu casa con todo lo que te guste, con colores alegres ...flores y todo lo que te guste.

    Además tómalo como un cumplido se puede entender que la casa está igual de alegre que la de cualquier chica de su edad, divertida y alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, dan vida, positividad y levantan el ánimo. Confieso que yo voy camino de los 60 y cuanto más mayor me hago más me gustan !! por que será ?...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos jóvenes como tu! Tu casa está muy bonita así,llena de toques de color!
    Nosotras en eso del color vamos por temporadas,aunque el blanco siempre predomina,nos gustan los colores alegres!
    Además cuando seamos mayores,más o menos cerca de los cien,jijiji,queremos ser muy modernas con vaqueros y camisetas chulas! La edad y el,color no están reñidos!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. jajaj lo que me he reído con tu entrada de hoy jajaja, es verdad que para unas niñas o adolescentes las personas de 40 para arriba o incluso más jóvenes , somos " señoras mayores" . Sobre el tema del color no sabría que decirte, yo tuve hace 20 años una época de más colorido, y hace unos años me dió por empezar a pintar todo de blanco y meter tostados en las telas, y ahora de cuando en cuando me están empezando a venir ramalazos de meter algo de color...no se si depende del estado de ánimo tal vez, o de los gustos , o incluso de las modas, pero de la edad no creo, he visto casas de chicas de 25 años que parecían las de mi madre...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen la edad es un número lo importante es como una se siente, no le tomes a mal lo que dijo la niña, es por su falta de experiencia seguro lo dijo inocentemente. Me encanta como has decorado tu casa dice mucho de ti alegre, jovial, buen gusto, yo soy una chica jovial y me encanta el color no me privo de el para nada, como dicen las niñas de decosurvintage a los 100 más o menos dejaremos de ser menos jóvenes que le vamos hacer jajaja, pero mientras segamos disfrutando nuestra juventud, lindo finde, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La juventud se lleva en el interior no importa la edad que tengas.
    Tienes una casa muy alegre y bonita, pero lo mas importante es que te guste a ti.
    En gustos no hay nada escrito cada uno tiene el suyo propio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Dí que sí, Maricarmen! Estamos, por estadísiticas, en la primera mitad de nuestra vida, y eso es ser jóven. Por supuesto que no nos va la sobriedad. Necesitamos el color, como tú, así que ''disfruta de tu colorida y alegre casa por muchos y muchos años!!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Claro que si!! ¡¡Me uno a tu alegato por el colorin!! Hay que vivir cada dia rodeado de cosas bonitas y alegres. ¡Y tu casa es tan alegre como tu!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Carmen, jajaja me río porque me has recordado a alguien muy mayor, pero mayor eh, que hace muchos años, cuando yo era una yogurina, me dijo que te dabas cuenta de que te habías hecho mayor porque empezaban a llamarte de usted... Pos va a ser que no jajaja.... Como dicen las compañeras, la juventud la llevamos en el espíritu y yo por mas que cumplo, me siento igual de joven que cuando me hicieron aquel comentario... también he tenido mi época colorista aunque ahora soy mas neutra, pero eso no quiere decir absolutamente nada... Tu casa me parece encantadora y muy alegre, así que disfrútala con toda la juventud que tienes y aun te queda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mira, yo soy mucho mayor que tú, tengo una hija de tu edad y la juventud se lleva por dentro, cuando tengas mi edad seguirás disfrutando y decorando tu casa como te apetezca, tienes una casa muy bonita y lo mas importante que la tienes a tú gusto, disfruta de lo que haces!! que tengas un buen fin de semana, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores y tu decoración,la juventud está dentro de las personasy hay que sentirse siempre joven,besos amiga

    ResponderEliminar
  13. De color, de color, siempre de color... por supuesto. Nosotros somos cuarentones los dos, pero siempre digo que la edad que dice nuestros DNI no se corresponde con la edad que llevamos adentro. Así que todavía tenemos mucha guerra que dar... jeje bonita casa Mari Carmen, un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja amiga querida como me he reído con tu entrada !! Si a mi me pasa igual con los amigos de mis hijas adolecentes creen porque uno tenga 40 está lista para el cajón ja ja .. Somos jóvenes ja ja ! Ti casa es llena de alegría y colorido y nada de aburrida y tienes razón no porque seamos más "viejitas" tenemos que tener paredes grises

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupendo que tengas la casa a tu gusto, es lo que disfrutamos de verdad, nuestra casa, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari Carmen , tienes una casa muy alegre los muebles de la cocina me han encantado de dulce total . Que bien que a la amiga de tu hija le gustara tu casa eso nos gusta mucho y nos anima a seguir decorandola con tanto mimo y no tiene nada que ver con la edad . Yo ahora mismo la tengo rebuja como se dice por el sur tengo tonos neutros y tonos mas vivos como en la hasbitacion de mi hija que es naranja y moca asi que fijate !! un poco de todo .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu casa y tus cosas son muy alegres.
    La edad no tiene que ver con el espiritu de una persona,si tener 40 y tantos es ser una ancianita, que somos las que pasamos los 60...
    Buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. jajaja, la juventud es así, pero algún dia se dará cuenta de que ciertas cosas no son "cosas de la edad" los gustos van con la personalidad, aunque vayan cambiando algo con los años, como el resto de nosotras
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!! Tu casa es muy alegre con colores positivos, que representan tu caracter y ya esta! Creo que no se puede comparar colores con edad, tampoco decir desde que edad empezamos ser viejos o jovenes. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que casa tan alegre!! Debe ser un reflejo de tu carácter. Tienes razón, la edad no determina el uso de colores, el espíritu si. Muy bonita casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Carmen!! Yo pienso que cada uno tiene que poner la casa como le guste, donde nos sintamos cómodas y por supuesto no tiene nada que ver con la edad.
    Vamoss hombre, si somos unas crías jajaaa!
    Un besito y no cambies.

    ResponderEliminar
  22. Viva el color!!! Es que nosotras las jovenes...jejeje nos gusta ...a que si??? Cuando oigo que me llaman señora no respondo...a veces olvido que ya tengo esa edad...
    Una cocina rosa??? Eso si que no lo habia visto nunca... Quedará genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar