miércoles, 26 de agosto de 2015

PARA SARA

bueno Sara ya ves a lo que me dedico esta es mi gran pasion transformar lo bonito en mas bonito aun  esta es una muestra de algunos de mis trabajos y yo al final de ellos para que me conozcas aunque sea por  foto , ya me diras que te han parecido  y a  todas mis grandes amigas blogueras ya veis que esta entrada tiene nombre propio ustedes ya conoceis estos trabajos pero os mando un beso de lo mas fuerte a todas

29 comentarios:

  1. hola guapisima , con la boca abierta me has dejado con todas estas maravillas , un placer verlas todas juntas , muchosss besosss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa que guapa amiga ,, y que bueno conocerte ,, todas debíeramos hacer presentación ,, jiji después de tanto tiempo juntas ,, nuedtro diálogo debe tener rostro 👏👏👏👏👏👏.. Te felicito por todos esos bellos trabajos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por acercarnos más a ti y a esos estupendos trabajos, buena recopilación, bstos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! qué bueno ver la cara y las manos de esos hermosos trabajos, felicitaciones y a seguir por más Sara!

    ResponderEliminar
  5. Una recopilación estupenda de los bonitos trabajos a los que nos tienes acostumbrados!
    Desde luego el armario es sensacional!
    Y nos encanta ponerte cara,una belleza!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Wow conocerte, qué lindo !!!una recopilación hermosa, como siempre tus trabajos maravillosos y creativos, besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Tu belleza la transmites a tus trabajos, Maricarmen! ¡Qué profusión de muebles a cual más bonito! ¡Enhorabuena por esa imaginación y esas manos!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Una recopilación estupenda. ¡Que bonito todo!. Ver todos esos trabajos juntos aún dejan más patente la artista que llevas dentro de tí.
    un gran besazo amiga.
    María

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado volver a ver tus hermosos trabajos en esta recopilacion!
    ¡Bella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Admiro tu capacidad de trabajo. Yo compré hace tiempo un pequeño velador en una tienda de segunda mano para darle ese toque shabby, y todavía lo tengo por ahí, a la espera... Me tengo que poner las pilas. :)))

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga ....me encanta ver todos los trabajos en esta exposición, si esto fuera Facebook pondría en todos ME GUSTA....si ya sé que los he visto todos y te lo he dicho, pero no me canso.

    Lo mejor del post .......sin duda tú por ser y transformar lo bonito en mas bonito.

    PD. Perdona por ser cotilla o despistada, no sé si me he perdido algo,
    Quién es SARA ????


    Un montón de besitos wapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues veras M.J. Sara es una chica que vive en barcelona y que he conocido porque me ha comprado una antiguedad que yo habia puesto a la venta , me pregunto sobre mis trabajos y yo se los he enseñado a traves de esta entrada , gracias por tus palabras eres un sol besos

      Eliminar
  12. Gracias por tús comentarios como siempre y decirte que tús trabajos son maravillosos,y tú muy guapa....hasta pronto besitos.

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos fabulosos, me encanta el toque personal que les aportas.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  14. gracias amiga,tienes una silla que era marrón y la hás pintado blanca, pues decirte que estoy pintando una es recuerdo de mi madre y la tenemos en su casa donde nos reunimos los hermanos, que casualidad la pondré en el blog para que la veas.chao guapa

    ResponderEliminar
  15. Todos los trabajos son preciosos!!! eres toda una artista!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Conocía tu buena colección y son unos trabajos preciosos Mari Carmen, pero lo que más me ha gustado ha sido conocerte ;)) Un beso guapa!!
    Y buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  17. Qué buen recopilatorio, preciosos trabajos!
    Me quedo con la primera mesilla,divina!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña preciosa aquí visitando de nuevo, he estado cuidando a Rolando que ha estado con la presión arterial alta, convenciendolo que no trabaje tanto, el estrés del trabajo, lo he tenido en casa como un rey y con el móvil escondido jiji y para darle animos guardé mi tablet lo más posible. Bueno es verdad conocemos las maravillas a las que nos tienes acostumbradas, bellos trabajos, muchos besos mi amiga guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Carmen ojalá tu marido sólo tenga estrés, es que embarcarse de por vida con la pastilla de la presión, claro que si es necesario ni modo, también tanto calor.
    Ya me contaras como sigue si gustas mi correo es pilarbazan8@gmail.com así podremos estar en contacto sobretodo en esta temporada en la que casi no posteo. Gracias por el cariño, besitos

    ResponderEliminar
  20. Gracias amiga,y ya verás la silla de todas formas le puse un cogín y la até con cintas a las patas ,ya pondré fotos,besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ale que ya no se me va a olvidar tu nombre, mi hija se llama Sara jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Menuda recopilacion de trabajos preciosos, pero lo que mas me ha gustado es conocerte, guapa¡¡¡ Encantada, mucho gusto jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte que hicieras esta recopilación porque algunos de tus trabajos no los conocía, una preciosidad cada uno de ellos, me ha encantado verlos todos juntitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Algunos los había visto otros me los había perdido, has hecho una recopilación preciosa. Tus trabajos siempre son bellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bien ver esa recopilación,,,Besos guapa Tus trabajos son geniales!

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla de trabajos son todos a cual más bonito, el armario de pino color miel ¿con qué lo hiciste con transfer o decopatch? Ese me gustó en especial, menuda artista eres.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla de trabajos son todos a cual más bonito, el armario de pino color miel ¿con qué lo hiciste con transfer o decopatch? Ese me gustó en especial, menuda artista eres.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla de trabajos son todos a cual más bonito, el armario de pino color miel ¿con qué lo hiciste con transfer o decopatch? Ese me gustó en especial, menuda artista eres.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar