sábado, 10 de octubre de 2015

MANIQUIS CHIC

decorar un maniqui en estilo shabby  queda de lo mas femenino y romantico , estoy encantada con estos que he encontrado en la red  y no he dudado en compartirlos con todas vosotras que se que os gustan tanto como a mi , loquita estoy por encontrar uno de esos que tenian las modistas antiguamente ( mi madre tenia uno y que pena que no se donde fue a parar ) y decorarlo , os dejo estos ha ver que os parecen , quedan perfectos para conseguir un rinconcito con glamour ¿ no pensais igual?, que tengais un fin de semana genial ,

2 Shabby & Vintage Maniquies

3 Shabby & Vintage Maniquies

4 Shabby & Vintage Maniquies

6 Shabby & Vintage Maniquies

9 Shabby & Vintage Maniquies

10 Shabby & Vintage Maniquies

8 Shabby & Vintage Maniquies

13 Shabby & Vintage Maniquies

1 Shabby & Vintage Maniquies

25 comentarios:

  1. Madre mía, cuanto glamour y cuanta belleza hay en este post querida amiga. Son todos tan bonitos que iría situándolos por todos los rincones de mi casa. Ya sabes que además, me gustan especialmente los maniquíes. Es una entrada elegante,
    y muy shabby y delicada.
    Besos preciosa.
    María

    ResponderEliminar
  2. si Maria es muy elegante cada uno de estos preciosos maniquies , para mujeres sensibles como nosotras que los disfrutariamos mucho , un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los maniquís, dan un aire muy vintange y elegante.

    Precioso post.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maniquís, dan un aire muy vintange y elegante.

    Precioso post.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué belleza de imágenes, Mari Carmen! Nos llevaríamos a nuestras casas cada uno de estos maniquíes.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estamos de acuerdo chicas , yo tambien me los llevaria , besos

      Eliminar
  7. Son una verdadera maravilla y fuente de inspiración estas imágenes!
    A todos los meteríamos en casa! Qué bonitos!
    Muchos besos querida

    ResponderEliminar
  8. Son una maravilla.........yo también quiero uno....el problema de siempre, la falta de espacio, pero estoy enamorada de ellos.

    BESOS ............Gracias por las imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero uno jaja bueno todos mejor , ya veremos donde los metemos jeje el caso es que no se escapen , besos

      Eliminar
  9. ¡¡Quedan de lo mas femenino!! Son muy shabby y aportan un toque de glamour donde los pongas. El de las notas musicales me ha encantado. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien y el de damas de epoca , son preciosos , es facil se consigue uno y decoupage al canto jjeje besos

      Eliminar
  10. Hola Mari Carmen me encantaría tener un maniquí no sólo como decoración sino para ayudarme a confeccionar ropa, el primero es una maravilla haciendo juego con todo lo demás, el cuadro, la lámpara de cristal que espero tener algún día pronto, en fin gracias por compartir con nosotras tus hallasgos, todos bellos románticos y muy chic, feliz inicio de semana muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero es precioso con ese vestido tan galante , la lampara es divina , cuando tengas la tuya no dudes en enseñarnosla , muchos besitos amiga

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buen muestrario.... Lo has puesto muy difícil para elegir uno Mari Carmen ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajaj pues a le ponte las pilas y elige , besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero uno.......que envidia
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen a mí me encantan los maniquíes ,m dan un aspecto vintage a cualquier recinto ,, lindas inspiraciones

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!!! Uuuuaaauu...brutal! Mi madre hace 60 años y les queremos hacer una fiesta muy especial! A ella le apasiona la cosutura y todo este mundo..estoy buscando maniquis vintage para decorar la fiesta..sabes donde los puedo encontrar? Asi con un toque especial...muchas gracias!

    ResponderEliminar