jueves, 11 de febrero de 2016

INSPIRACION PEQUEÑOS JARDINES CASEROS

a poco mas de un mes estara aqui de nuevo la primavera , se la denomina la estacion de la alegria  y aunque tambien tenga  " sus cosas " ( sus alergias , sus destornudos , su moqueo etc.)  le gana la vitalidad que nos inyecta , las ganas de poner la casa patas arriba y darle una buena limpieza ( bueno las ganas ......) de salir mas a la calle , de dar largos paseos , de empezar con la operacion  bikini cara al veranito , en fin que da para mucho, pero estos no son los temas que nos van ha ocupar hoy , en este caso llegara llena de inspiracion para que nuestras casas tambien reciban esa vitalidad que transmite la primavera , este invierno he tenido mi centro de invierno ( valga la redundancia ) y ahora toca preparar el de primavera , yo ya busco inspiracion y me dejo de charla para mostraros algunas ideas por si os animais  y mientras tanto reparto miles de besos para todas .

Resultados de la búsqueda

Resultado de imagen de imagenes de pequeños    jardines creados en recipientes o botellasResultado de imagen de imagenes de pequeños    jardines creados en recipientes o botellasResultado de imagen de imagenes de pequeños    jardines creados en recipientes o botellasResultado de imagen de imagenes de pequeños    jardines creados en recipientes o botellasResultado de imagen de imagenes de pequeños    jardines creados en recipientes o botellasResultado de imagen de imagenes de pequeños    jardines creados en recipientes o botellasResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterestResultado de imagen de mini jardines caseros en pinterest

16 comentarios:

  1. Nosotras nos hemos hecho con alguna taza de peltre de los asian shop, y otras de porcelana con el asa rota, o un trocito que las hace inservibles para su uso tradicional. Y las tenemos pendientes de trasplantar en ellas algunas plantitas y darle ese esperado aire de primavera a nuestro hogar.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Seguro, que encuentras inspiración en esas mini plantaciones (que a mí ya hace tiempo que me pirran).
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  3. Un post lleno de inspiración! Las macetas tipo casita con escalera nos parecen fascinantes!
    Hemos montado pequeños jardines en cajones viejos y también quedan bonitos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que ustedes reciban la primavera quiere decir que por acá aflojará el calor intenso y eso me alegra e inspira. Hermosa la colección de fotos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que me gustan este tipo de micro mundos. Me encantan las fotos que nos ebnseñas y las propuestas que vienen de su mano. Habrá que ponerse las pilas porque no me había dado cuenta de que queda tan poquito. ¡Pues.... gracias por el aviso y por tan bonito post Mari Carmen!.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos.Tengocactus en una urna de cristal pero este año están un poquino pachuchos :((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya veo que no te falta inspiración para llenar tu casa de primavera! Esos micromundos me parecen adorables.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, las plantas lucen bien en todos sitios, pero tu has creado un ambiente de hadas maravilloso, y genial la plantita dentro de la cascara de un huevo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Uy sólo oír primavera ya me alegra!!! Qué bonitas propuestas nos traes, para coger muy buena inspiración, los huevos y el tronco me gustaron especialmente.
    Muy buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece un trabajo más difícil que pintar una puerta, jajaja... Será por la paciencia que hay que tener. Eso sí, qué resultados... Me encantan! Unas propuestas muy chulas. Gracias por compartir.
    Besitos y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  11. Bueno inspiradas estamos, y ahora que vamos hacer Mari Carmen, yo tengo algo que me ronda la cabeza y no sé si la llevaré a cabo.

    BESOS .........FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos mini jardines de cactus y suculentas , son tan faciles de mantener.. lindas inspiraciones y..espero que hayas tenido un romantico San Valentin y que tengas un buen comienzo de semana
    cariños

    ResponderEliminar
  13. Que maravillas de mini jardines!!! Son preciosos
    a cada cual más bello. Me encantaria tener uno
    asi que me has dado la inspiración

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla. Me encanta cada uno. Besos!

    ResponderEliminar