jueves, 23 de mayo de 2013

mesita naranja

hola  queridas he tenido dos dias muy intensos  el martes tuve el pintor en casa  hemos pintado el salon , la tarea ha sido ardua , desmontar, limpiar , y colocar , ufff   acabe  cansadita  pero ha quedado precioso , y el miercoles  amanecimos con la terrible noticia  de que mi querido suegro que estaba ingresado habia fallecido, una noticia que aunque esperada no creiamos tan pronto , en fin hoy he amanecido un poquito desconcertada y he pensado que compartir con ustedes un nuevo trabajo me ira bien ,esta mesita la compre en bruto no tengo fotos por que como ya sabeis la idea del blog vino despues   lleva una pintura base naranja despues encima la pintura blanca  , luego mucho lijado hasta hacer desgastes grandes descubriendo la pintura de debajo como se puede apreciar,los cajones los hice al reves pintura blanca debajo naranja encima, busque un papel vintage y se lo aplique al sobre despues recorte alguna flor del mismo papel y como veis decore los cajones  ,segui con una mano de barniz a todo ¿ que os parece? espero con ansia vuestras opiniones , un beso y gracias por pasar.

5 comentarios:

  1. Hola Mari carme , primero decirte que siento mucho lo de tu suegro y la mesita te quedo muy bonita me encanta el motivo de las flores te ha quedado con un toque muy romantico .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya estoy aqui visitandote,ya me tienes de seguidora me gustan tus cositas, siento lo de tu suegro pero animo...
    Ya veras como poco a poco y con la ayuda de las manualidades vas animandote.
    Gracias por visitar mi blog y encantada que te gusten mis cosas.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues te ha quedado muy original, y la mezcla de colores es muy alegre.
    Yo también voy haciendo algunas "renovaciones". Me quedo a seguirte y te invito a mi blog. http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó muy chula. Nosotras también restauramos y renovamos muebles y objetos, pasta por nuestro blog y nos comentas.
    Saludos

    ResponderEliminar