lunes, 20 de mayo de 2013

si el abuelo levantara la cabeza

el sabado os contaba como habia encargado un colgador para una mesita muy antigua que tenia heredada de mi abuelo y hoy os quiero enseñar  el trabajo que realize con ella que  pena que no tenga fotos de como era antes pero os podeis  imaginar, tenia un barniz muy oscuro como solian aplicar por aquel tiempo a los muebles y yo decidi darle un aire mas actual sin querer que perdiera su encanto, asi que despues de darle un buen lijado le di dos capas de imprimacion y tres del color elegido despues  decore los laterales con decoupage, unos pajaritos y una escritura antigua  ahora luce asi de bonita ¿que os parece? 

4 comentarios:

  1. Yo no sé como era antes pero ahora te ha quedado genial, con los pajaritos queda monísima...Enhorabuena por el cambio...
    Besitos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Vine en seguida, y te sigo feliz… me encanta ese trabajo podrías hacer un tutorial??
    saludos Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar ahi si te refieres al tutorial del mueble no tengo fotos del proceso pues lo hice antes de tener el blog que como puedes apreciar es nuevo , pero los pasos son sencillos ligar, dos manos de imprimacion tres de la pintura elegida, pasar la lija de nuevo para desgastar , luego vino la decoracion y una manita de barniz ¿te sirvio? un besazo.

      Eliminar
  3. Ha quedado estupenda. Gracias a ti por invitarme a seguir tu blog. Un bedo. Ana

    ResponderEliminar