lunes, 12 de agosto de 2013

MESITA TERMINADA

bueno pues parece que por fin puedo enseñaros las fotos  de la mesilla que hace un tiempo empeze a pintar , he tardado por que estaba  a la espera de que me arreglaran la camara de fotos , pero parece ser que va ha tardar bastante  asi que de nuevo he usado el movil  os pido disculpas por la calidad de las fotos, no son todo lo buenas que os mereceis , pero era esto o nada, durante mucho tiempo, y no me resisti  ,  como recordareis cuando os pedi consejo no tenia claro como hacerla , la duda era entre blanca o aguamarina dos colores que me encantan ,  vuestras ideas me fueron muy utiles por que aunque el resultado ha sido totalmente inesperado lo cierto es que me  iluminasteis las ideas, de cada una cogi  algo y ello me llevo al resultado final , y me dejo ya de palabreria y paso a las fotos  , ¿ blanca ?  ¿ aguamarina ? esa era la cuestion que rondaba mi cabeza mientras aparcaba el coche en el estacionamiento de LEROY MERLYN  , y entre y busque el pasillo de las pinturas  de pronto  lo vi , alli estaba  y me enamoro en cuanto puse mis ojitos en el ,  de momento se aclararon todas mis dudas  el bote ponia LAVANDA  no me puedo resistir a ese color, es mi favorito  entonces pense( el comedor esta pintado en ese color  ahi ira la mesita ) y dicho y hecho  , paso por caja y ha casa a pintar , y ahora si vengaaaaaaaaa esas fotos ,  
EL ANTES  
 aqui   deconche  la pintura  para dar  impresion  de vejez  ,
 ¿ que os parece ? ¿ es demasiado ? 
desgate en el lateral ,
otra cuention era si le ponia tela o le hacia un decoupage , asi que despues de pintada en este precioso color  pense que si encontraba un papel con motivos de lavanda quedaria  genial , pero no lo encontre , y me di de bruces con este otro que tambien  le venia muy bien   ademas tiene la peculiaridad de que parece tela  y adorne el sobre con el .
y para que realmente parezca que es tela con muuuuucho cuidado y paciencia  lo desilache , con cuidado de no romperlo , os podeis imaginar la paciencia que le  eche jajajaj
despues le puse estos  tiradores de porcelana que me parecieron preciosos , tambien comprados en LEROY
por dentro  di una capa de cera  para no perder del todo el color de la madera , no queria pintarla  o entelarla por que tambien me gusta ver la madera original
y por ultimo os enseño el cuadro que esta  colgado  en la pared donde esta la mesita,
es una linda fuente de piedra , y esto es todo por hoy , espero que os haya gustado , ha quedado una mesita muy  shabby ¿ os parece lo mismo ? , besazos para tod@s , buena semana chicas.


39 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen,
    La espera ha merecido la pena...te ha quedado preciosa!!!!
    Buen trabajo, los motivos de la tapa le quedan muy bien ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias Lola me alegro que te guste , besos .

    ResponderEliminar
  3. preciosa Mar Carmen !!! me encanta como te ha quedado la mesilla ,besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ostras que sorpresa más agradable ¿has visto como tu misma encontraste la solución correcta? el color es tan dulce como bonito. Los tiradores son realmente preciosos y has hecho bien en ponerle un cristal encima así no se estropean los detalles tan chulos.
    Ha quedado muy shabby y me encanta, lo único es que los desconchones de las patitas parecen que sean debido a un golpe. No se lo veo un poco raro pero no significa que quede mal. Discúlpame no quiero desmerecer tu trabajo ni mucho menos, solo es un pequeño detalle y a fin de cuentas es a ti a la que le tiene que gustar.
    Desde luego tienes unos cuadros preciosos en tu casa.
    Muy buen trabajo Mari Carmen, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salte la pintura en las patas para que se viera envejecida pero tampoco estoy muy segura de que se vea bien por eso os he pedido vuestra opinion lo mismo le doy una manita de pintura y lo arreglo ya vere , ainnnnss que lata me va ha dar la mesita jajjaja gracias por tu comentario Beatriz .

      Eliminar
  5. Pues sí tu misma has resuelto tus dudas y ha quedado preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una satisfaccion que guste lo que haces es una recompensa a tu trabajo, gracias muchos besos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, los tiradores mis favoritos yo hubiera elegido los mismos, el decoupage lindo, lo de las patitas me uno a Beatriz, mejor lijado que desconchado para mi gusto pero tu tienes la ultima palabra. Es un trabajo lindo y arduo que aun no me he atrevido ha hacer pero no tardare en encontrar la oportunidad. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues atrevete Pilar que aunque parezca pesado la satisfaccion del resultado final merece la pena , besos.

      Eliminar
  7. Muy bonita!!! Ves por mucho que te lo plantees lo mejor es la inspiración del último momento.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero el lijado al desconchado encuentro que se verás natural , ,, preciosos tiradores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me dejo la duda asi que creo que lo arreglare . besos.

      Eliminar
  9. Me gustó como la dejaste, las flores quedaron muy lindas ,la idea de deshilachar las servilletas la tomo porque me encanto, los tiradores preciosos , eso sí , pienso como Beatriz que es demasiado delicada para desconchar tanto la pintura. Saludos y tengo una curiosidad veo que escriben ainnns, primero pensé que era un nombre jeje pero seria como un ay ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es una expresion que quiere decir algo asi como que ( valla por dios ) es una forma de hablar muy nuestra , espero haberte sacado de la duda besos.

      Eliminar
  10. Los tonos pastel son muy shabby y tu diste con el que te gustaba y además combina con tu pared. Los tiradores son moníiisimos. Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los tonos pastel , y queria obtener un efecto shabby en el mueble , creo que lo consegui , besitos Menchu.

      Eliminar
  11. Mari Carmen te quedo super bonita, los tiradores son monisimos, los detalles de la tapa super acertados el deshilachado le da un aire mas schabby e lijadito de los laterales quedo natural, perooo las patitas quedan esteticamente raras solo es un consejo... tu decides un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como veo que todas coincidis en lo mismo y a mi tambien me quedaba la duda lo rectificare , un poquito de pintura y arreglado . besitos guapa y gracias.

      Eliminar
  12. Menudo cambio!!!
    Enhorabuena por tu trabajo!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marian, me encanta que guste lo que hago , besazos.

      Eliminar
  13. Que satisfacción terminar un trabajo,verdad?.El color me gusta pero una lijadita dejando ver el desgaste de alguna zona es chulisimo pero el desconchón es otra cosa jeje yo personalmente lo arreglaria y desgastaria un poco las patas Besos guapa Ah el cuadro chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como todas las respuestas han sido unanimes ya lo he arreglado lo enseñare prontito gracias por tus palabras besitos.

      Eliminar
  14. Valió la pena todo el trabajo por que te quedó lindísima. Y la respuesta a tu pregunta es no: no es demasiado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy , Marcela que has sido la unica que le ha parecido bien , la verdad es que es la primera vez que lo hago y tenia mis dudas por eso pedi vuestras opiniones y ya ves todo el mundo piensa lo mismo asi que ya lo arregle , ya me diras que te parece por que tu tienes esperiencia , besos.

      Eliminar
  15. Muy bonito el cambio de la mesilla!! Desde luego te ha quedado muy vintage y el color resulta muy dulce y elegante!! Los tiradores una monada!!
    Buen trabajo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Madrecita!!!!te ha quedado preciosa ,ademas el color es ideal,tambien es mi preferido,me gusta muchisimo el resultado ha quedado muy fina y elegante,el cuadro es precioso me gusta muchisimo
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué mona te ha quedado¡¡ me gusta mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. al final te quedo una mesa muy bonita... ¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo estupendo prima, a mi me hubiera gustado sin el decoupage, ya con esos tiradores está preciosa, pero tu sabes que yo soy más sosona. De todas formas está de lujo. Un diez.
    besitos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estabas tardando , sin tu comentario no seria lo mismo, ahyyyy mi sosita preferida , besitos primita.

      Eliminar
  20. Monísima de la muerte, la lamparita, muy fina y romántica, prima.
    Haber cuando tienes un rato para vernos. Besitos a mi tía y más besitos para todos.

    ResponderEliminar