miércoles, 23 de octubre de 2013

DOS SILLAS Y UN CORAZON AGRADECIDO

cuando me decidi ha crear el blog sabia que iba  ha conocer gente simpatica  que compartiera conmigo  mi aficcion  a la decoracion , sabia que  iba  ha aprender mucho  de  otros blog  que hacian maravillas  y esperaba  hacer buenas amistades  aunque fueran  ciberneticas   , se han ido cumpliendo mis espectativas  y  casi sin darme  cuenta detras de cada comentario  que  hago  o que recibo  encuentro  un calor y un cariño  que traspasa  la pantalla  del ordenador  y llega hasta  mi en forma de aliento , de animo,  de consuelo , de interes , gracias ha todas y cada una de vosotras  que os habeis preocupado por mi estado de animo  y habeis sentido la necesidad  de  mandarme vuestra fuerza  , muchisimas gracias de verdad , de todo corazon ,  realmente  siento que se ha forjado una gran familia a mi alrededor ,  pero como  todas sabemos  las malas rachas llegan  y luego se van  y si no  se  quieren ir ya nos juntamos todas y las  echamos  a patadas  jajaj, y ahora ha otra cosa mas  positiva  que es lo que realmente  nos gusta a todas ,  tengo seis sillas heredadas  de mi abuela ,  estan en  el trastero y hace unos meses  tunee dos de ellas  para ponerlas  en el comedor  que tengo pintado de morado  y  el  cual decore con muebles blancos en su totalidad , todos transformados por mi ,  
asi  son las silla  ,

y asi han quedado despues de pasar por chapa y pintura jajaj,
ha esta le hice unas guirnaldas  a mano  alzada
y ha esta otra le dibuje unas rositas tambien a mano alzada
bueno chicas espero que os gusten , ellas estan felices con su vestidito  nuevo y lucen orgullosas en el comedor  un beso fuerte  y un abrazo grande para tod@s .

38 comentarios:

  1. Me alegra ver que tu estado de ánimo ha mejorado, recoges lo que siembras y tu siempre estás ahí apoyando incondicionalmente cada trabajo que realizamos con tus comentarios amables y cariñosos.
    Me encanta el aire que le has dado a esas sillas con sus detallitos tan cucos pintados a mano y a juego con el aparador. En casa de mi abuela las había iguales con su asiento de cuero grabado, no se que debió pasar con ellas...
    Un besazo MariCarmen

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegro de ver que has recibido el cariño de todos los que pasamos por aquí. Yo también pienso a veces que esto parece una gran familia por la de momentos agradables que pasamos y las experiencias y risas que nos echamos unos con otros.
    ¿Sabes una cosa? estoy empezando a cogerle el gusto de ver como pintas a mano alzada. Me parece un trabajo muy laborioso que luego te da sus recompensas y es que tienes un arte para hacerlos que te quedan preciosos.
    Quien sabe si algún día me animo a practicar haber si se me pega algo de ti y tus pinturas.
    De momento lo que le has hecho a esas sillas está precioso y en color blanco lucen geniales. Parece que no pero al hacerles esos dibujos le das más vidilla y no es la típica silla blanca.
    Hay que ver la de joyitas que heredas y tienes la oportunidad de disfrutar, ya puedes sentirte orgullosa y dichosa por esto ya que a más de uno nos gustaría conservar algún recuerdo de nuestros abuelos.
    Un besito fuerte Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te sientas mejor, y que sientas el cariño de todas , asi que a seguir adelante haciendo cosas tan lindas como estas sillas que les cambiaste el look por completo y te quedaron hermosas. Y seguro que se estan luciendo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. maricarmen que suerte la tuya heredar esas sillas divinas!
    y ni hablar del cambio que le diste, me encantaron!
    que bueno que estas mejor, te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas sentido el cariño de todas y ahora pasando a esas sillas ,,, un plauso,, bueno mejor dos!,,, me encantaron los colores que elegiste y esos dibujos a mano alzada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindura de trabajo has hecho! Pintado a mano vaya que si sabes dibujar y pintar requete bien! Linda tu decoración, me alegra saber que ya te sientes mejor, eso es ánimos y a estar alegres besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que tus expectativas con el blog se vayan cumpliendo, es realmente un mundo genial. Tus sillas quedaron hermosas, estoy segura que tu abuela estaría feliz de verlas!

    ResponderEliminar
  8. Guapiiii qué bien que has mejorado un poquito, me alegro en el alma!! Estas sillas están muy chulas y quedan genial haciendo conjunto con ese aparador tan lindo, cómo se ilumina todo cuando le aportamos nuestra luz, verdad??
    Un besazo Mari Carmen, venga, arribaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Se nota que estás mejor y nos alegramos por eso!! Las sillas son un amor,con su dibujo a mano alzada(que ya es mérito) Tu abuela estaría orgullosa de ver el cambio que han dado a mejor!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Como me ha alegrado al abrir esta mañana esta ventana de amig@s:)) y ver tu entrada!!!! Porque es así, con ella nos comunicamos con verdaderos desconocidos y creamos lazos de amistad, que cuantas veces nos ayudan leyendo solamente los mensajes que nos dejan.
    Tu comentario habla por tí, y está más alegre :))
    Y ahora a la cuestión...Esas sillas las tenía mi abuela, el dibujo del asiento era un cara. Las has quedado preciosas y lucen que da gusto verlas. Este rincón de tu comedor parece de una revista.
    Seguro que tu abuela, allídonde esté, sonreirá Mary Carmen.
    Buen jueves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa me alegro que ese animo ya este mas arriba , las sillas quedaron muy bonitas con su vestido nuevo como bien dices y lucen perfectas en el comedor que suerte tener tantas cositas vintage .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro ver que estás más animada!!!
    Las sillas, vaya cambio...te han quedado estupendas de blanco y sobretodo con la pintura de las guirnaldas y las rositas han quedado muy finas.

    Un abrazo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas, te han quedado geniales!! Y me alegro muchísimo que esos ánimos estén mejor ;)
    Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría oirte hablar así Mari Carmen, es que tu te mereces todo lo bueno, y más, tu si que transmites armonía y nos mandas siempre mucho cariño.
    Esas sillas también las tenemos en el pueblo, mírala tu que apañadita y que bien las tuneaste, vaya rincón más cuco que te has armado, con esas dos piezas tan chulas
    Bss grandotes

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas has dejado las sillas y los colores tambien. Y es que el morado ,en todas sus variantes, es un color que a nosotras nos gusta especialmente.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Las sillas te han quedado muy bonitas y alegres. ¿Alegres? Si, dije alegres..y es que este trabajo refleja que te sientes y que estas mejor y como ves todas nos alegramos.
    Seguimos en contacto.
    PD: Acuerdate de eliminar las dichosas palabritas para demostrar que no somos un robot
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las rachas, afortunadamente, cambian, así que ¡prepárate ahora para lo bueno!

    Las sillas te han quedado preciosas, yo también heredé dos de mi abuela, casi idénticas a las tuyas. Fue uno de los primeros "tuneos" así que va siendo hora de darles otra oportunidad y aplicar lo aprendido.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Has hecho un gran trabajo y te quedaron preciosas y el dibujo te quedo perfecto y lucen mucho más! Eres una artista. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bueno que te encuentres mejor!... las sillas son guapísimas.... seguimos en contacto y hasta otro diita....

    ResponderEliminar
  20. Han quedado muy chulas !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas te han quedado chica !! me gustan ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mª Carmen! Que alegría de encontrarte de vuelta más animada y mostrando tus maravillas a tu familia cibernética, de la que me considero parte. Estas sillas son preciosas y con su traje nuevo han quedado muy bien. Me gustan los detalles entonados con las paredes de la estancia. Sigue así de bien amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Maricarmen;
    se me paso tu ultima entrada, y no sabía que andabas un poquito desanimada.....pero me alegra ver que vuelves hacer cositas. Las sillas te han quedado preciosas, esos dibujos a mano alzada están chulísimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!!sube ese animo ,que todo lo malo pasa aunque a veces de formas muy lenta pero pasa,asi que animate y asi poco a poco te iras sintiendo mejor,por las sillas que decirte que estan geniales,te han quedado de maravilla,me gustan mucho
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! ya estoy aquí te sigo..!!!
    ye me quedo por aquí por supuesto.
    Un beso!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me alegro que te sientes mejor. La verdad es que yo hasta hoy no acabo soprenderme que maravilla es tener un blog y conozer tanta buena gente! Creo que todas lo sentimos en esta manera como tu:). Es tan increible esa cyberfamilia:). Has hecho un trabajo muy precioso, es tan bueno dar otra vida a un objeto que ya estaba en trastero, mas que son sillas de tu abuela. Se nota que lo has hecho con mucho carino! Y la pintura a mano lo has hecho muy bien, has animado estas sillas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. menudo cambio le has dado a las sillas... y me imagino con el cariño que lo has hecho siendo de tu abuela..... te quedaron preciosas con la pintura a mano alzada...... me alegro que te encuentres mejor , arriba guapa.... besoss

    ResponderEliminar
  28. El mundo 2.0 cada vez es más real y puede dar tantas satisfacciones como el mundo y la vida real, a fin de cuentas, detrás siempre está una persona.
    ¡Qué gusto y qué mano tienes! Exquistiva, de verdad que me impresiona lo bonita que te ha quedado la silla.

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántos tesoros tienes! te quedaron ideales. Pero lo que más nos ha gustado es verte más animada. sigue así.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Qué bien the han quedado!! menuda restauración.
    Muchos besos guapa
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me dan ganas de dar una vuelta por la casa de mi abuela y robar algunas sillas jajajajaj Muchas gracias poru tu visita ya tienes una seguidora mas. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad de resultado, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me alegra de que tu estado de animo sea super positivo...¡eso es bueno!!!
    Las sillas son una monada, la forma que tienen es ideal y el lavado de cara espectacular, parecen otras...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué cambio! Te han quedado muy bonitas!! Te felicito.
    Muy bien por tu positivismo!! Así es como hay que estar!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. estoy contigo hay que estar positiva y con alegria!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el cambio y las flores pintadas a mano alzada ¡eres una artista!. Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. HOLA !!! TIENES UN REGALO EN DECORACION DE INTERIORES

    BESOS

    Me encantan estas sillas

    ResponderEliminar
  38. Vaya si han cambiado las sillas¡¡ buen tuneo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar