jueves, 16 de enero de 2014

ALMACENAJE

el espacio en una casa para poder guardar todas las cosas que solemos acumular es importantisimo , se que estais de acuerdo conmigo , sobre todo las que somos amas de casa que algunas veces nos vemos y nos deseamos  para poder tenerlo todo organizado, sobre todo en viviendas pequeñas , en las cuales debemos aprovechar todo al maximo,  por eso los muebles con almacenaje  son  muy utiles , hoy me gustaria compartir  algunos que he encontrado en la red , por si os pueden dar ideas o simplemente  para que veamos lo bien que quedan , ademas de decorar  nos ayudan ha mantener nuestra casa en orden , con este post despido la semana aprovechando para desearos  un feliz fin de la misma , que descanseis y disfruteis  , muchisimos besos para tod@s .).
Muebles para almacenar
Muebles para almacenar
Muebles para almacenar
Muebles para almacenar
Muebles para almacenar

21 comentarios:

  1. Unas ideas muy buenas , en las casas todo el sitio para guardar es poco al menos en la mia asi que todo hueco extra que haya mejor que mejor .
    Besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, genial el sofá con los cajones por abajo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la de la cama con el estudio debajo y ventanal nos parece genial! En poco espacio tiene sitio para todo!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales, me encanta la del sofa con los cajones debajo y la de la cama en alto aprovecha mucho el espacio.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas son pocas para intentar que en casa esté todo ordenado así que tus imágenes ayudan mucho para tener ideas extras en las que no habíamos pensado antes.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un besazo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. Buenas ideas,pero ¿no os pasa que cuanto mas sitio hay para guardar mas trastos aparecen?
    Misterios de la naturaleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si llevas razon Lirtea , y los espacios se quedan pequeños por muy grandes que sean .besos.

      Eliminar
  7. Ahhhh me hiciste recordar que tengo tofo un despeño te y Muy buenas ideas para tener todo. Organizado

    ResponderEliminar
  8. Siempre es uno de los propositos de año nuevo:mantener todo ordenadísimo. En mi caso mientras más sitio tengo más cosas guardo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es fundamental encontrar espacios para guardar... nunca son suficientes ¿verdad, Mari Carmen? Tus propuestas son estupendas, pero nos encantan los cajones bajo el sofá.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las ideas, gracias por compartirlas!!
    Feliz finde y besitosss!

    ResponderEliminar
  11. Ay, el almacenaje... Yo tengo un auténtico problema con eso. Cuando hice las obras de mi piso no sabía lo que era llevar una casa por mí sola (y todo lo que se llega a almacenar) así que decidí que quería un espacio abierto, casi sin paredes... Y si no hay paredes, no hay muebles, prácticamente. No sabes ahora cómo me tiro de los pelos. Pero bueno, evito el síndrome de diógenes y ya está! jejeje

    Me han encantado todas tus propuestas, especialmente el dormitorio. Un abrazo enorme y feliz find de semana!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la idea del sofa con cajones, jeje, y la cama en volandas es lo mas para seguir teniendo toda la habitación libre, lo malo es que tal como te vas haciendo mayor pues....eso de trepar al techo para dormir :SS
    Yo es que el espacio me lleva loca, ya no se ni donde buscarlo, yo creo que relleno pronto hasta las grietas entre baldosas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que sí, el espacio para almacenaje siempre es importante en una casa, con todo lo que hay que guardar y siempre siguen llegando cosas para guardar y se va acumulando, muy bonitos los espacios, para todos los gustos y de todos los colores, besos

    ResponderEliminar
  14. Si que son practicos...Te voy a dar otra idea...Debajo de los muebles de la cocina para aprovechar esos espacios yo tengo unos cajones para la fruta y las patatas.
    Buen fin de semana también para tí
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Los espacios de almacenaje y organización doméstica son tan necesarios en las casas actuales que las ideas siempre son bienvenidas ^-^
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari Carmen tienes toda la razón concuerdo contigo, yo desearía tener más lugar de almacenar ropa de cama por ejemplo, también toallas, cortinas y manteles, pero me las tengo que ingeniar con lo que hay, las ideas que nos traes me parecen geniales me gusta la penúltima tiene algo que me gusta creo que es la ventana y la litera con el librero abajo, besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas ideas.Las cosas brotan de algun lado, ajajaja
    Me gusto mucho la foto 4.
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  18. You are right storage is a must, I live in an old house with only a couple closets, it is hard to find storage!! I love that upper bunk, how fun!
    Have a good week...
    Bella

    ResponderEliminar
  19. Para mí es primordial aprovechar al máximo el espacio, pero lo que tengo claro es que lo mejor es no acumular y si compro algo nuevo al final tiene que salir algo.

    Menos mal que ahora hay muchas opciones, muy prácticas y con buen diseño para solucionarnos esos problemas domésticos.

    Muy buenas fotos......BESOS

    ResponderEliminar
  20. Es una parte super importante en mi casa....osea lo uso como dice mi esposo de escondedero!!! jajjaja... Ya te sigo te espero en mi blog y asi no seguimos.

    ResponderEliminar