martes, 14 de enero de 2014

SE TERMINO LA LATA

recordais este pequeño mueble de baño ???  os lo enseñe  cuando pinte el baul  ,  tenia sus puertas  , pero una se rompio y yo le quite la otra  , a si al descubierto ya no me gustaba  guardar las cosas que antes albergaba , ( los cepillos de dientes , las cremas , los botes varios etc ) las cosas habituales que hay en  un cuarto de baño , fue entonces cuando decidi  buscar otro mas apropiado  para tenerlo todo recogidito  y este ¿ que haria con el ? tirarlo no estaba en mis planes , pense darle un nuevo aspecto y un nuevo uso, tambien en el baño , pero en el otro que tengo , ademas el color que le iba ha poner le venia perfecto , ya  ubicado haber que os parece ,
os dije que aun me quedaba otra cosa pintada en azul agua , pues era este mueble , va perfecto con los tonos del baño,

¿ que os parece ? esta mucho mas romantico ¿ verdad ? , tambien he hecho unos cuadros para el mismo baño ,
los he colgado con los mismos lazos de raso que he puesto en el mueble  , mas finos claro , bueno chicas ya veis que he estado trabajadora  , ahora toca descansar un poquito y deleitarme con vuestros trabajos , muchos besos para tod@s .

24 comentarios:

  1. Muy bien aprovechada la lata jeje ! ha quedado muy bien y los cuadritos muy apropiados.Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho como ha quedado el mueble, y desde luego los cuadros son el complemento perfecto, ¡con lo que nos gusta a nosotras poner cuadros en los baños!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen , si que ha dado para mucho la lata eh !! estas dejando tu casa muy bonita y dulce como dices tu , el mueble ha quedado perfecto y los cuadros me han encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Ya te decia yo que te durara mucho la lata ja,ja. Ya ves.. Otro trabajo que te ha quedado precioso...El color me encanta, en el baño te va fenomenal con los azulejos y los cuadritos me parecen ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!me gusta muchísimo el color,y desde luego queda genial en el baño,esta chulisimo,y bueno los cuadros me han enamorado jajaja
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El mueblecito ha dado un cambio estupendo y queda muy bien en el baño con la decoración que le has puesto.
    Por si no estabas satisfecha has hecho esos cuadritos que son una monada y te quedan de lujo. Vamos que has dejado el baño listo para entrar y deleitarse antes de hacer nada en las paredes y el mueble.
    Enhorabuena por los trabajos tan bien hechos y además me he dado cuenta que las fotos han mejorado mucho, se ven muy limpias y nítidas.
    Un besazo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  7. Pues es una pena porque era un color precioso, como dices, muy romántico. El mueble quedó precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lata mas requetebien aprovechada!! Que el mueble ha mejorado no hace falta que te lo diga pues es mas que evidente pero si que quiero destacar lo bien que lo has combinado con los cuadros y como has cuidado cada detalle. Sinceramente me parece un trabajo muy bien hecho y ejecutado con mucho mimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta mucho el color! El mueble cambia totalmente! Y los cuadros muy acertados y conjuntados! Tu baño ha quedado muy chic!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cambio más bueno!! y los cuadros una chulada. El cuarto de baño ha ganao un montón :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un cambio genial, los cuadritos te quedaron maravillosos.
    El color es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Very nice! I like the cheerful water color!
    Hugs,
    Bella

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedado, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Sí que le has sacado partido a la lata, Mari Carmen! ¡Y con estupendos resultados! Es que el color es precioso.. y el mueble tenía muchísimas posibilidades. Los cuadritos han complementado a la perfección tu baño.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Pues le has dado un uso maravilloso a esa lata!!
    Qué bien ha quedado ese mueble con ese color en el baño junto con los cuadritos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari Carmen que lindura de mueble te ha quedado para el cuarto de baño los colores van perfecto. Me gustan mucho los adornos que has colocado en el mueble ese jarrón de calas es divino, y los cuadros están muy lindos y románticos, si que has trabajado ahora a descansar un poquito, besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Si que has estado trabajadora Mari Carmen , bueno ya te he dicho lo que me gusta ese color agua ,, me encantó el nuevo look que le has dado y esos cuadritos quedan muy monos

    ResponderEliminar
  18. Sí que has estado trabajadora....el mueble ha quedado muy bien sin puertas, así te da más posibilidades, añadir unos cestos o utilizarlo para guardar toallas.

    Los cuadros también te han quedado muy graciosos.....BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hola, iba a mirar tu último post pero cuando vi las fotos de este no pude evitar meterme aquí, te ha quedado la mar de coquetón ese mueblecito y los cuadros para que decir son una monada, parecen hechos sobre madera, no? lo que ya no se es si están pintandos o son decoupage, pero me encantaron.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esa lata debía de ser XL, , je, je, ha quedado muy bien, muy coqueta
    Bstos

    ResponderEliminar
  21. Esta todo precioso, desde luego ya te esta dando de si la lata...es precioso el mueble y los cuadros finisimos, me parecen ideales...

    Que pases un buen finde!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  22. Pues a comprar otra lata, que el color es divino. Hay que ver como cambia un mueble cuando se le cambia el color, y este ha ganado muchísimo (me extraña que no le hayas añadido un dibujito de los tuyos que quedan tan personales).
    Los cuadros van a la perfección con el baño y tu nuevo mueblecito.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  23. Monísimo y muy coqueto.
    Prima voy a seguir tu ejemplo, tengo una coqueta antigua, bastante deteriorada y
    la pienso dejar nueva. cuando la tenga te avisaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Te quedo muy romantico, y el cuadro una belleza!
    :)

    ResponderEliminar