martes, 18 de febrero de 2014

VOY Y VENGO Y POR EL CAMINO ME ENTRETENGO

sisi chicas mientras temino el armario , me entretengo con algunas manualidades , tengo que confesar una adiccion , me encanta la nocilla , me termino los vasos que no os podeis hacer una idea , son vasos preciosos por su forma y de un cristal estupendo ( no me pagan la publicidad )  , asi que en vez de tirarlos ya veis , los he combertido en unos lindos porta velas , con restos de encaje que me sobro de otro trabajo  ( una mesita que ya os enseñare)  ¿ os gustan ? son muy sencillos , pero no es en la sencillez donde radica la belleza ??? y de paso unas velas con decoupage con la tecnica de la cuchara , ya sabeis , se calienta la cuchara por la parte posterior  y se pasa por el motivo hasta que al derretirse las vela queda totalmente integrado , parece parte de la vela , bueno amigas por hoy esto es todo espero que os guste , ya sabeis que valoro un monton vuestras opiniones , muchos besos .

19 comentarios:

  1. Ay que monas!! a mi me encantan las velas, dan mucha calidez verdad?, te han quedado preciosas y lo de la técnica de la cuchara no la conocía. Un besito guapa y sigo esperando ese armario eh! que seguro que queda espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana , espero tenerlo prontito que ya tengo ganas de terminarlo , besitos

      Eliminar
  2. Nosotros no tenemos Nocila pero tenemos unos frascos de yogurt que, al igual que los tuyos, son ideales para decorar y dejar tan lindos como los hiciste vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu seguro que los aprovechas con las buenas ideas que tienes , un beso Marce

      Eliminar
  3. Sí tu no pares que es malo ;) Que bonitos con las puntillas... Ya apenas se ven. La de metros que vendí yo en la tienda que teníamos en Cáceres.
    Buen miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes que quedan geniales en cualquier sitio , besines

      Eliminar
  4. Hola Mari Carmen esta entrada no me aparecio en mi lista de blogs y ahora la reciente sí . Los portavelas quedaron preciosos muy buena idea y lo que da de si la nocilla eh !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves Rosa que buena utiledad le di a la nocilla jajajj , beso guapa

      Eliminar
  5. Pero que bue uso le das a la nocilla, a parte de comertela jajaja, los portavelas te han quedado preciosos, ami cada día me gusta más la sencillez a la hora de decorar algo porque tiene su encanto y las velas también te han quedado muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo Laura , el secreto radica en la sencillez de las cosas , ( menos es mas ) , besitos

      Eliminar
  6. Veo que no soy la única que le apasiona la nocilla jajaja, menudo vicio tan rico. Los vasos yo también los guardo pero no me hubiera imaginado nunca lo que has hecho con ellos.
    Han dado mucho de si así que a seguir comiendo nocilla con moderación. Me encantan los portavelas con las puntillas y esa piedra tan bonita. Es un detalle muy romántico y dulce que da un aire nuevo a la estancia con tan poco.
    Las velas quedan de maravilla con el decoupage que le has hecho, se te da muy bien esta técnica y lucen mucho. La idea de poner las velas en las copas fue muy buena y es una forma de no tener que comprar portavelas, tu los fabricas en un periquete.
    Un besazo Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de tener compañeras de " vicio " jajajajaj , es que esta tannnnn rica , los vasitos aprovechalos que son estupendos , besos guapisima

      Eliminar
  7. Mari Carmen esta entrada no me había aparecido en mi lista pero la del premio si!! Me encanta la técnica del decoupage sobre las velas. Te propongo que nos hagas un tutorial cuando tengas un ratillo para las que no lo hemos hecho nunca. Y la Nocilla....no coments...a cucharadas me la como yo!!!....jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no comas tanta que te vas ha poner muy gorda jajjajajaja , si vieras que en casa me la como yo sola y me dura nada y menos jajja , hare el tutorial , besitos guapi

      Eliminar
  8. Hola Mari Catmen no me apareció este post y casi me pierdo este lindo post ,,, no conocía le técnica de la cuchara,,,

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir tus secretos....incluso el de la nocilla jajja....me encanta como has decorado los portavelas...con un toque nostalgico precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olga me alegro que te gusten , es un placer compartir mis pequeños vicios jjaja besos

      Eliminar
  10. Ohhhh otra enamorada de la Nocilla, jajaja, aunque a mi me gusta mas la rojita, jiji.
    Hermosos esos portavelas con puntilla, me han encantado. El decoupage te ha quedado precioso, pero yo al menos me he perdido con la cuchara, no se si la pasas por la servilleta o por donde, ni imagino como se transfiere el dibujo a la vela con una cuchara, no se....,me parece que me he hecho un pequeño lio cucharil, jajaja (crees que podrías desliarme? :P )
    Besote!!!!

    ResponderEliminar