viernes, 6 de junio de 2014

COMO VISTO MIS VENTANAS ??

 a la hora de decidir   vestir vuestras ventanas   por que optais ?? os gustan los estores ?? o sois mas de cortinas ??  aqui os dejo una seleccion de las dos opciones  ,  yo siempre me he decantado por las cortinas  aunque   creo que segun donde lo pongas  ( por ejemplo la habitacion de un  niño adolescente )  queda genial  y ustedes que pensais  , ya me contareis chicas , abrazos para tod@s  y que disfruteis del fin de semana .

14 comentarios:

  1. Yo tengo de todo Mari Carmen, pero me gustan mas las cortinas que los estores tanto para lavarlos como esteticamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las cortinas nos parece que tienen más caída,pero depende de donde las vayas a poner! Como dices en una habitación juvenil quedan muy bien los estores!
    Seguro que encuentras la solución adecuada!
    Te deseamos un buen finde!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Yo era de cortinas, pero despues de la renovacion que hicimos, pusimos estores( no sabia que asi se llamaban) en la cocina, office, living, comedor .
    Seguro que lo que elijas va a quedar muy lindo. Mostranos el resultado final.
    Saludos y muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero las cortinas y me gustan mucho con bandos y trabajadas esteticamente¡¡¡ aunque reconozco que los estores van muy bien para segun que tipo de decoracion... besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pregunta más difícil Mari Carmen, puedo pasar palabra?,je, je...
    Me mojaré, soy más de stor, me gustan sencillos en crudo, gris perlas, blancos, los tengo en toda la casa, excepto una cortina blanca sencillisíma en la habitación que tiene mirador, aquí no me encajaba stor, es decir, si es a suelo, prefiero cortina, pero si son grandes ventanales como es mi caso, stor, alá ya me he mojado
    Bstos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. A mi ultimamente me estan gustando mas lo estores aunque para un salon por ejemplo me gustan combinados con cortinas a los lados . Mari Carmen queria darte las gracias por seguir el blog de mi hija Cristina le ha hecho muchisima ilusion .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices Mari Carmen....según donde, en la actualidad, después de haber pasado por etapas de metros y metros de visillos y cortinas recargadas, prefiero los estores a poder ser enrollables, y sin mucho protagonismo.

    Espero que tanta opinión te ayude .....nos cuentas lo que elijas ....BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen. En el salón yo puse estores con dos cortinas a los lados (para adornar) con abrazaderas. Queda bonito y da intimidad sin quitar luz, pero a la hora de lavar no es muy práctico. Un día quise desmontarlos pero no veo la manera, así que ahí siguen, acumulando polvo, jajaja... En el resto de la casa tengo visillos sencillos, con aros. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan las dos opciones, pero depende mucho de la estancia. En mi dormitorio tengo cortina y en el resto del piso estores. Me parecen mucho más prácticos cuando hay tanto uso como les tengo yo.
    Y hasta estoy pensando en poner uno en mi dormitorio, pero la cortina está perfecta y no la voy a guardar tampoco.
    ¡Buen fin de semana Mari Carmen, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los estores, tengo variosen casa y dan menos polvo que las cortinas;)
    De nuevo en casa.
    Buen fin de samana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen ! A mi me gustan los dos dependiendo del lugar ,, me gustan los estores y roller para los dormitorios de los niños pero para living o salones cortinas ,,que tenga un óptimo domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nosotras somos más de cortinas, Mari Carmen. Sobre todo por la cuestión práctica del montaje-desmontaje a la hora de lavarlos... Pero a veces, y para ventanas correderas, un estor es la solución perfecta.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Nosotras somos más de cortinas, Mari Carmen. Sobre todo por el asunto del montaje-desmontaje a la hora de lavarlos... Sin embargo para algunas ventanas, si son correderas, un estor puede ser la mejor opción.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar