miércoles, 11 de junio de 2014

UNA BUENA COMPRA

el lunes visite  un centro  de rehabilitacion  en el que se dedican ha vender cosas usadas  a unos precios de risa  y me traje dos maravillas  aqui la primera ,
una comoda preciosa como podeis ver  de madera de haya  que me traje por tan solo  30 euros ¿ que os parece ?  esta  estupendamente  tanto por dentro como por fuera  pero necesita tratamiento para la carcoma  por debajo tiene algun agujerito  ( espero hacerlo bien  porque es la primera vez que lo hago ) ,

y esta mesita  que no necesita nada mas que lijar y pintar  con esas patitas tannnn lindas y bien torneaditas  de madera maciza  por solo 15 euros , no me digais que no me traje dos gangas buenas , ahora solo me queda  darles un cambio   y  darles una segunda vida  ¿ que os parecen chicas ?  estoy mas contenta que unas castañuelas  y espero  darles un cambio bonito , ya veis que tengo trabajo  ahora que viene el calorcito  para que no me aburra jejej , muchos besitos para tod@s

13 comentarios:

  1. Vaya gangas no podías dejar pasar la ocasión,seguro que al pasar por tus manos quedan estupendas.
    La mesita es preciosa y la cómoda con un buen tratamiento anticarcoma quedara genial.
    Nos quedamos esperando los resultados.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu se me han puesto los dientes largos jajajajaj que pasada y que precios aquí no se encuentran esos chollos ,estoy deseando ver el resultado .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Esa cómoda es una preciosidad y tu la dejarás maravillosa, ¡ya estamos deseando ver el resultado! Y la mesilla también tiene todas las posibilidades decorativas que quieras... ¡Entendemos tu alegría e ilusión!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Una cómoda lindísima que cobrará vida con el cariñito que le vas a dar, jeje....la mesilla también preciosa, me muero de las ganas de ver estos muebles remozados, pero no tengas prisa, soluciona primero el tema de la carcoma y ya podrás empezar con el tuneo...
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Si que es buena compra. Ya tienes trabajo para no aburrirte. Espero verla guapa guapa !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! es lindo encontrarse con estos tesoros . Quiero ver el resultado final.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Que gangas !! Preciosa la cómoda y la mesita , hermosa las patitas torneadas . Espero que nos muestres pronto ese tuneó
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen buenos precios, seguro que las dejas irreconocibles, je, je...
    A por ellas!!! Bstos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Niña vaya gangas que te has llevado!! ¡¡Los dos muebles tienen una lineas muy bonitas y un millón de posibilidades!! Seguro que nos sorprendes muy pronto con unas transformaciones vintage tan de tu estilo. ¡¡Que ganas de verlos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver cómo los dejas... desde luego trabajo no te va a faltar, pero con tranquilidad, que me imagino el calor que tiene que hacer por tu tierra. Un besito

    ResponderEliminar
  11. ya tengo ganas de verlos !!! que suerte tuviste al encontrarlos a precio ganguero…
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Waau la comoda es preciosa me encanta , ya estoy deseando verla terminada .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  13. Vaya chollos Mari Carmen! Muy buenas compras, aquí estaré esperando para ver como las dejas que seguro quedaran preciosas. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar