jueves, 14 de agosto de 2014

RECICLADO DE CUADROS

que tal chicas ??  yo de nuevo por aqui  para  "  enseñaros"unos cuadritos  que he realizado  en decoupage para el dormitorio  ,  ( la base del  reloj me esta costando  encontrarla  vi una pero era demasiado pequeña ) 
tenia unos marcos oscuros  con unas laminas un poco obsoletas  que no me gustaban  y encontre entre mis papeles estas rosas que me encantan ,

le di la vuelta a las laminas y las pinte en blanco para hacer el decoupage  ,  me gustan como han quedado ¿ y a vosotras ?  bueno ya habeis notado que encomillé la palabra enseñaros  porque en realidad la calidad de mis fotos es cada vez peor  , ya sabeis que no tengo camara  y me valgo del movil   que esta para el arrastre  y  creo que ya he abusado demasiado de vuestra paciencia  desde que tengo el blog  siempre habeis estado hay con vuestros amables comentarios  y  cuando yo visito los vuestros  me muero de la vergüenza al ver las fotos tannn buenisimas que subís  asi que he decidido dejar de publicar hasta que pueda hacerme de una camara en condiciones  ,  porque es que tampoco se aprecian de esta forma los trabajos  que con tanta ilusion hago ,  esto no quiere decir que me aparte de este maravilloso mundo  porque pasaré como de costumbre por vuestros blog y dejaré mis comentarios  sobre  vuestros estupendos trabajos   y en cuanto  tenga mi ansiada camara  amenazo con volver   a enseñaros mis cositas ,  besos enormes para tod@s .

18 comentarios:

  1. Preciosos los cuadros !!!!! hoy he hecho una entrada y cuando he cogido la cámara estaba descargada jajaja y también las he tenido que hacer con el móvil, así que te comprendo ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sea con el móvil a espera de la cámara, me gustara seguir viendo tus trabajos, mira lo que me ha pasado a mi últimamente jajaja, lo nuestro esta claro que no es la fotografía... Las rosas son preciosas y han quedado genial en esos marcos aclarados, estoy segura que lucen preciosos en tu dormitorio.
    Espero que te hagas pronto con esa cámara tan deseada y vuelvas pronto a ponernos tus lindos trabajos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. heyyyyyyyyyyy yo tambien tengo el movil y con eso saco vamos mujer que no es verguenza sigue conmpartiendo tus trabajos que te vamos a extrañar besos

    ResponderEliminar
  4. Como te comprendo, a mi me pasa lo mismo con las fotos.
    Los cuadros están muy bonitos, eso que no se ven nítidos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nos da penita que dejes de publicar a causa de esto! Date prisa y compra una cámara! Los cuadros con esas rosas son maravillosos y los marcos en blanco nos fascinan! Te han quedado muy románticos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que una buena foto hace mucho pero se aprecian igual tus estupendos trabajos. Me da pena que dejes de publicar, espero que te hagas con una cámara pronto. Las rosas me encantan y te quedaron unos cuadros muy bonitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que dejes de publicar tus lindos trabajos!!! pero estaré pendiente de cuando vuelvas a publicar. El cuadro de ahora... precioso!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A veces con los móviles se pueden hacer fotos bastante aceptables Mari Carmen, o intenta editarlas después con el photoscape, aclararlas un poco, etc.....es fácil y las fotos ganan mucho. Pero mejor si te haces con una cámara, esperaremos para entonces.
    Esas rosas son muy lindas y los cuadros quedan preciosos enmarcándolas.
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga gracias por visitar mi blog, me gustan los cuadros, y también te envié unas palabritas para elegir la lamina y me gustán las mujeres con sombrero,pero no sé porque no te llegó ,lo siento , besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen los cuadros con las rosas son muy lindos y a todas nos encantan tus trabajos vamos a extrañar que no publiques, pero tienes que prometer que sera luego, luego que obtendrás la cámara y nos sentiremos felices de ver los nuevos resultados. Si con las del móvil nos gusta ver tus trabajos ya me imagino como nos van a gustar con tu cámara nueva, muchos besitos y quedamos a la espera,

    ResponderEliminar
  11. Creo que has tomado una buena decisión, estoy segura de que apreciaremos mejor tus preciosos trabajos. Hoy en día tienes cámaras compactas no demasiado caras, con una calidad aceptable. Estaremos atentas. Suerte. :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen yo creo que tus trabajos son realmente buenos y muchas veces no se lucen tanto por una mala calidad de la fotografía ¡ yo he podido comprobar que hay blog que no muestran mucho pero tienen una fotografía espectacular y eso ayuda ..
    Ojalá pronto tengas una cámara hoy en día hay unas no muy caras!

    ResponderEliminar
  13. ¡Nos ha producido mucho sentimiento leer tu post de hoy! Eso de hacer buenas fotos no es nada fácil y si encima no cuentas con medios... Comprendemos tu frustración al no poder enseñarnos tus trabajos con unas imágenes que les hagan justicia. Ojalá y muy pronto consigas hacerte con una cámara, ¡desde luego te estaremos esperando!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Ya de regreso de vacaciones aqui me tienes revisando todas las entradas que me he perdido de los blogs amigos y ¿¿me encuentro con que vas a dejar de publicar?? Nooo....corre a Media Mark que hay unas ofertas buenisimas!! Espero que tu ausencia no sea muy prolongada pues me gusta mucho venir a leer tus post.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Tus trabajo se ve Mary Carmen, y para tu consuelo hay cámaras digitales muy buenas y baratitas, te lo digo por experiencia, que la buena que me regaló mi hijo, ni la toco por que no me entra en el bolso;)) Anímate.
    Vamos no te desanimes!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los dos, si las rosas son un clásico que siempre quedan divinas!
    Opino como muchas otras, no te pierdas por lo de las fotos...
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ya estoy por aquí,no te desanimes ,yo hago las fotos con el movil y unas salen mejor y otras peor ,me encanta ver todos tus trabajos y disfrutarlos ,las rosas son divinas y el conjunto muy romantico.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Aunque las fotos no le hacen justicia, el trabajo te ha quedado genial como siempre un beso y te espero en mis mesas marineras

    ResponderEliminar