martes, 2 de septiembre de 2014

COMODA TERMINADA Y PALABRA INCUMPLIDA

lo se mis queridas amigas  , se lo que dije , pero debeis perdonarme  una vez mas  es que veo que va para largo  lo de comprarme una camara  y os  echaba de menos  y despues de  terminar la comoda  que compre a principios de verano   me senti tentada   a enseñarosla  aunque sea malamente espero que algo la podais apreciar   y es que ha quedado tannnn bonita  la he pintado en un blanco lino  de la marca  LUXENS  que ya sabeis que es del LEROY  es un color precioso  , cuatro manos  a necesitado la condenada  a pesar de haberla lijado  , por dentro  no he querido ni pintarla ni forrarla  me gusta ver el color de la madera  a si que solo le he dado una buena capa de cera , los cajones si los he forrado con papel de diccionario antiguo y una bonita lamina vintage  , despues del lijado final para hacer el  desgaste  en los sitios estrategicos  que tambien le quedan  la termine con una buena capa de cera  luego lustrar con trapo  limpio de algodon  y finalmente  la adorne con un lindo papel de arroz  , ya me direis lo que os parece  yo estoy muy contenta con el resultado  , nuevamente quiero disculparme por las fotos  y agradezco vuestra  paciencia  y amabilidad  y vuestros cariñosos comentarios , besos, 

41 comentarios:

  1. ¡Un cambio impresionante!, me encanta como forraste los cajones. ¡Eres una artista!, besoss.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me ha encantado, vaya cambio...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que me alegro que no cumplas tu palabra....prefiero saber de ti y que me cuentes tus proyectos que tener unas fotos superfantásticas, pues como nuestros blogs no son para un concurso de fotografía, cada cual hace lo que puede con lo que tiene.

    Te pensaba decir que quizás lo de tus fotos se puedan arreglar, mira yo tampoco tengo cámara y no siempre me salen las fotos como a mí me gustaría, entre otras cosas porque de lo único que entiendo es de darle al botón, utilizo un editor de fotos, bueno el PICASA que es el único que manejo y con el que hago experimentos.

    Quizás tus fotos mejorarían si tuvieran más luz, puedes probar mientras tanto y así te quedas más satisfecha y nosotros no nos perdemos tus trabajos.

    Me encanta como te ha quedado, el trabajo ha merecido la pena, es muy bonito el papel que has elegido.

    BESOS ...........ahhh .....voy a ver si encuentro tu máquina antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras M.J. ya se que existen programas que mejoran las fotos pero no se si los sabre usar lo tengo que intentar , mientras tanto me alegra que os guste lo que enseño aunque sea asi , besitos guapa

      Eliminar
  4. Me olvidaba .......aunque sea una entrada antigua puedes también enlazarla para otro Lunes Vintage y así más gente puede admirarla.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh,preferimos tu incumplimiento a que no podamos disfrutar de tu cómoda que nos ha parecido divina.
    No le falta detalle,los cajones con el papel de libro y la lámina vintage nos ha enamorado.
    Las flores de papa el de arroz son la guinda del mueble y pintado en blanco lino, también nuestro color preferido,no se puede pedir más.
    Ya ves no nos hemos perdido nada de nada y tu hablas de calidad de fotos.
    Nosotras cámara no la usamos sino que las hacemos con el iPad así no hay que descargarlas o con el móvil.
    Tu no te preocupes y nos vas enseñando esta hermosura de trabajos,que como dice MJ no vamos a ningún concurso.
    Muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas realmente os lo agradezco y os he echado a todas mucho de menos , ( es que esto engancha jejeje) un beso fuerte a las dos

      Eliminar
  6. Por mi parte, estás cumplida. A mi también se me olvida hacer fotos de los pasos y loarreglo contandolo todo, jejeje, y parece que se entiende bien.
    Así que por mi parte no incumples nada, porque además das detalles de como la has realizado y eso es lo que interesa, al menos a mi, para aprender.
    La pintura la conozco, compré una de color caqui para unas mesillas que ya os enseñaré.
    Veo que no has utilizado imprimación..que bien¡¡Yo por ahora la sigo usando hasta que me decida a utilizar las pinturas de tiza.
    Tu cómoda te ha quedado muy bien. Los motivos de papel de arroz le dan un colorido y ligereza que me gustan. El color no lo conocía y me ha gustado.
    Gracias por las explicaciones y por seguir publicando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias Lirtea , no siempre uso imprimacion y me he dado cuenta que no es imprescindible de hecho los trabajos duran igual , me alegro que te guste , un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de cómoda, me encanta la forma de las patitas.

    ResponderEliminar
  9. genialllllllllllllll que bueno que te decidiste a seguir publicando y podemos saber de vos y las cosas lindas que haces como esta comoda.Yo no uso imprimaciòn pinto directamente pero tendre que probar.La comoda te quedo hermosa con esas flores y las hojas de diccionario.Gracias por enseñarnos tus trabajos nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que vuelvas a publicar un nuevo trabajo. A mi me gusta saber de ti y de tus manualidades aunque las fotos no sean buenas. Lo importante es que haces las cosas con ilusión y con ilusión también las vemos nosotros. Este trabajo es impecable. Sin duda ha ganado muchísimo con ese color blanco: ha quedado una pieza mucho mas luminosa y contemporánea.
    Mucho besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy sevillanita que rica eres , gracias por tus palabras , si que lo hago con ilusion y con ilusion recibo vuestras cariñosas palabras besitos

      Eliminar
  11. Hola Mari Carmen yo me uno a las palabras de M. J., es más importante para nosotras saber de ti y de tus trabajos que cualquier otra cosa, yo uso Picasa y es muy bueno al principio tuve que batallar duro porque no encontraba nada y solita dando palos de ciego jajaja ya uso más casi todo lo que trae, otro tip que te podría recomendar es que tomes las fotos en exteriores la luz siempre es mejor, bueno ahora a lo que vamos tu cómoda esta preciosa, cuanto trabajo te das pintando tres manos es bastante, los detalles de los cajones forrados me gustan mucho, y el toque final las flores, le dan un toque femenino, romántico, precioso, muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar si que me ha dado trabajo pero ha merecido la pena , muchos besos

      Eliminar
  12. Hola Mari Carmen !! Que importa lo de la máquina !! Obviamente las fotos ayudan pero todos entendemos que no eres un blog de fotografía .. A mi me encantó esa comoda( con fotos malas y todo ja ja) ya que se puede apreciar el delicado trabajo .. Me encantó tanto como la forraste .. Imagina no nos dejes son tus post por culpa de la cámara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angelica me alegra que te guste la comoda , ha quedado muy romantica gracias por tu aprecio , besos

      Eliminar
  13. Que trabajo tan estupendo, te quedo realmente preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Qué más dan las fotos si la obra es tan magnífica, Maricarmen!!! Como dicen todas tus seguidoras, preferimos que incumplas tu promesa y sigas haciendo y mostrando tus estupendos trabajos. El cambio de esa cómoda es sustancial y nos han encantado los interiores. ¡A la porra las fotos y arriba tus manos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja mil gracias chicas sois todas estupendas , miles de besos a las dos

      Eliminar
  15. Pero bueno que maravilla de comoda ,es divina desde el color hasta la decoracion al completo ,felicidades guapa por tan estupendo trabajo ,las foto es lo de menos no te cojas berrinches por eso que nosotras disfrutamos mucho viendo tus trabajos y eso es lo que importa aaaaa y cogiendo ideas jajajajaja .Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana me alegra un monton que te guste la comoda a ti las ideas te sobran guapa , besitos

      Eliminar
  16. uyyy estas transformaciones me encantan, aquí me tienes de seguidora, me encanta el reciclaje , y la cómoda te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio!!! te ha quedado preciosa!!! Felicitaciones, lucirá preciosa en cualquier parte de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias conchi , ya luce en la entrada se ve divina , besitos

      Eliminar
  18. Es tan linda la transformación que te perdonamos cualquier cosa, hasta la palabra incumplida!

    ResponderEliminar
  19. Vayaaaaa....que bonitaaaaa!!! Me alegra mucho que incumplieras tu palabra, así podemos disfrutar de este precioso trabajo...Que la disfrutes!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen seguro que donde vives hay castaños de Indias entérate. Sólo tienes que poner unas pocas en los armarios;))
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado fantástica!!! El color blanco le da vida, y las flores son sun detalle perfecto, :)

    ResponderEliminar
  22. Adoro el resultado! Los detalles y las flores me encantan :)
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar