jueves, 18 de septiembre de 2014

OTOÑO EN EL HOGAR

estamos a  tres  dias  de que la nueva estacion  se implante  en nuestras vidas durante los proximos  tres meses  ,  el otoño es mi estacion favorita  , hogareña  y calida , sin demasiado frio  y sin el  exceso de calor  del que " disfrutamos "  por el sur ,  la decoracion de nuestros hogares tambien cambia , ahora es tiempo de velas  de calabazas  de hojas  en tonos ocres  y para usar  todos estos elementos  en el adorno de nuestros hogares  hay os dejo   algunas ideas  , estoy segurisima   de que con las manitas  que teneis  las  sabreis reproducir  hasta mejor  de lo que estan  si asi lo deseais ,   
 

18 comentarios:

  1. Preciosas imagenes,pero que pena me da que se vaya el verano...aquí en el norte el invierno es muy duro y es eterno, asi que agradezco infinito el tiempecito que estamos teniendo por fin en septiembre....
    Me quedo con un montón de ideas, gracias!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas fantásticas para la decoración otoñal de nuestras casas,gracias por compartirlas,aunque aquí tenemos 29grados de temperatura pero con la humedad que hay se traducen en 37 grados,es un horror.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantas ideas Mari Carmen!! Como se agradecen estos días tan fresquitos, aunque por aquí las tormentas están causando bastantes daños. Adoro el otoño y estoy deseando que llegue para quedarse. Muchas gracias por la inspiracion,.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita ! me encantan los colores del otoño ,gracias por compartir ,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen !! Es verdad el otoño es una estación muy agradable por sus colores y agradable temperatura !! Lindas imágenes

    ResponderEliminar
  6. Aqui parece la llegada del invierno jaja, pero cuantas lindas ideas para la casa.
    QUe estacion linda es el otoño, con esos colores anaranjados .
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen que bellos son los colores de Otoño, y que variedad de adornos decorativos tan lindos gracias por la inspiración, disfruta el clima otoñal, muchos besos amiga guapa!

    ResponderEliminar
  8. Aquí aún hace mucho calor como por el sur, pero es hora de ir poniendo decoración otoñal, linda y acogedora con esos colores ocres, rojos, dorados, ummm.....Me gusta!!
    Gracias por todas las ideas Mari Carmen, un besotee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  9. Compartirmos gustos, para mí el otoño también es la época favorita, me encanta!! y esas fotos que has puesto me ha animado a vestir mi casa de otoño

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Aqui en Polonia ya se nota otono en el aire, a pesar que todavia hace mucho sol y bastante calor ya no es calor de verano. Ya es tiempo para decorar casa en este estilo, me encantan estos decoraciones, colores, olor que dejan, solo falta una crema de calabaza para comer;) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen , que tal el veranito ??? espero que bien . Que buenas ideas para el otoño ya hay que ir tomando ideas.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  12. Pues yo como que de momento ni caso....no me quiero dar por enterada de que se acabó el verano....yo hasta Navidad no cambio nada que no sea algo más de ropa para no pasar frío.

    Gracias por ponerlo fácil ........BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy bucólicas y con notas de romanticismo estas pinceladas de decoración con hojas otoñales, aportan mucha calidez y hacen que nos olvidemos del veranito
    Bstos

    ResponderEliminar
  14. Vaya imagenes!!! Eso si es otoño!!! Que parece que ya ha llegado!! Aunque no me guste nada esta estación..
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las ideas.
    Yo nunca había antes cambiado la decoración de la casa, según las estaciones, pero desde que estoy en el mundo de las manualidades veo que es costumbre y voy a empezar, creo que es una bonita idea hacer pequeños cambios en nuestras casas según la estación del año..romper la monotonía siempre es bueno..¿no?

    ResponderEliminar
  16. Lindas imagens do Outuno! Deve ser uma linda estação!!

    Bjokas,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen, preciosas y encantadoras imágenes.
    Nunca hice una decoración otoñal en mi casa, pero ese año me apetece con ideas tan bonitas. Besitos

    ResponderEliminar