lunes, 2 de febrero de 2015

QUERIDAS AMIGAS

hola queridas amigas esta  vez entro por  aqui sin alegria , solo para deciros ( porque despues de dos años  os considero parte de mi entorno ) que no os estrañe mi falta de comentarios en vuestros blog , mi querida madre esta ingresada y bastante enferma , no se el tiempo que va ha llevar su ansiada recuperacion , en estos momentos todas mis energias son para estar pendiente de ella , sabeis que os aprecio a todas y recuperare el ritmo en cuanto me sea posible dios quiera que sea pronto , he querido que lo sepais para que no creais al ver que mis comentarios habituales en vuestros blog faltan que me he olvidado de vosotras , cosa que no va ha suceder nunca , un beso fuerte para cada una de vosotras .

37 comentarios:

  1. Toda mi fuerza y energía para tu mami y para ti, para que puedas cuidarla y mimarla como merece, Mary Carmen, ojalá salga pronto bien recuperada de todo!!
    Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen mucho animo y fuerza para las dos , lo primero es la familia no te preocupes por nada . Le deseo lo mejor y que muy pronto se recupere .
    Besitos y mucho animo !!

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, te enviamos desde aquí todo el ánimo y la fuerza del mundo para hacer frente a esta situación. Deseamos de corazón que se recupere pronto.

    Muchos besos para las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo animo, energía para este momento tan dificil, espero que tu madre se recupere muy pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Querida Mari Carmen!! Todo mi animo para estos momentos. Ya verás como Dios quiere que se recupere pronto. Ahora centrate en su cuidado y en mimarla que nosostros seguiremos aqui a tu vuelta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh apreciada amiga,esperamos que tu madre se recupere lo antes posible,claro tu tienes que estar pendiente de ella.
    Muchos ánimos y un montón de besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Espero las cosas mejoren, estaran las dos en nuestras oraciones.Dios las bendiga te estaremos esperando amiga besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Mari Carmen, deseo que no sea muy grave y que se recupere pronto. Paciencia y mucha fuerza en estos duros momentos. Ya volverás que por aquí te esperamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Deseo mejoras a tu madre.Que Dios la bendiga y pronto se recupere.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Querida Amiga Mari Carmen, espero que tu mami se mejore lo antes posible, cuídala todo lo que te sea posible nosotras desde aquí te esperamos y te mandamos muchas fuerzas, estaremos pendientes, cuenta con nuestras oraciones y todo el apoyo moral que necesitas en estos momentos, un abrazo fuerte a la distancia, besitos mil

    ResponderEliminar
  11. lo siento mucho... ánimo y que la recuperación sea corta y duradera....bssss

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es lo primero, y madre sólo hay una, yo en tu lugar me ausentaría igualmente seguro. Que todo salga bien os deseo para las dos. Un bsto y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Animo amiga...Lo primero es lo primero.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es la salud de tu madre. Espero que se recupere pronto, ten mucha fe en la ayuda de Dios para que todo esté bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Deseo una pronta recuperación para tu madre.
    Un abrazo muy fuerte para ti, y muchos ánimos aquí estaré para cuando puedas regresar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary Carmen espero que tu madre se recupere pronto ,mucho animo para las dos ,ahora lo mas importante es ella ,
    muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen, espero que tu mami se ponga bien, que Dios te conceda mucha fuerza para apoyarla y acompañarla .
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen lo siente mucho, no sabía nada, espero que tu madre se encuentre mejor y se vaya recuperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Deseo que todo vaya bien..tu dale mucho cariño a tu madre, es lo principal, lo demás puede esperar¡¡

    ResponderEliminar
  21. Ojalá todo vaya bien y se ponga buena muy pronto... ahora lo importante es ella. Así que mucho ánimo... un beso muy fuerte para toda la familia y especialmente para tu mamá y otro para tí.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Espero que todo vaya bien y pronto se recupere tu madre. Mucho ánimo a toda la familia, especialmente a ella. Es todo un privilegio que en momentos tan delicados como éstos que atravesáis te acuerdes de tus seguidores, muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te deseo mucha fuerza y seguro, seguro que todo va a salir perfecto y tu madre se va a recuperar...tu tienes aquí tu sitio y te estaremos esperando con los brazos abiertos!!

    Un saludito y miles de abrazos!!

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo y mucha fuerza, ese es mi deseo para tí y una pronta y buena recuperación para tu madre.
    Un abrazo fuerte y tranquila que aquí estaremos cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  26. Vaya Mari Carmen, siento mucho lo de tu madre. espero que se recupere muy pronto.Un beso muy muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mari Carmen como va todo? espero y deseo que tu mami este mejorcita, cuídala mucho un fuerte abrazo y mis mejores deseos para su recuperación, muchos besitos y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari Carmen paso a saludarte , espero que tu madre este mejor .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  29. Querida Mari Carmen,nos avisó Pilar Bazán del desgraciado desenlace de tu madre.Sabemos por experiencia que es un trance muy difícil.Nada ni nadie puede suplir a una madre.En los recuerdos encontrarás el consuelo.Y el tiempo te ayudará.
    Hay que pasar un periodo de duelo,que en cada persona es diferente y después intentar volver a la normalidad.Nosotras estamos para lo que desees.
    Te mandamos dos abrazos fuertes y todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  30. Querida Mari Carmen tu noticia me ha impactado y dolido mucho, no sabes cuanto lo siento y ya me puedo imaginar como te sientes es una pérdida que no se puede compensar con nada, solo el tiempo ira dándote consuelo y conformidad, un abrazo muy fuerte a la distancia.

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen siento muchisimo tu perdida no sabes cuanto !! te mando mucha fuerzas para estos dias tan triste , muchos besos y un fuerticimo abrazo . Animo .
    Besos Rosa .

    ResponderEliminar
  32. Mari Carmen, he entrado en tu blog para ver si habías vuelto y me he encontrado con la fatal noticia. No sabes cuanto lo siento!! Ahora no hay nada que te sirva de consuelo, pero de verdad que el tiempo ayuda. Podras vivir los recuerdos de otra forma y no con el dolor de ahora.
    Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Queridísima amiga, Mari Carmen... No hay palabras que puedan paliar tu sufrimiento. Nos hemos enterado de la triste noticia por Pilar Bazán y nos hemos apresurado en escribirte para que sepas que todas te acompañamos en este durísimo trance. No hemos pasado por esa situación, pero nos la imaginamos terrible.

    Un cariñosísimo beso y un abrazo enorme de las dos.

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  34. Hola,amiga yo se que no te olvidas de los comentarios en nuestros blogs, pero ahora lo más importante es la recuperación de tú madre, una amiga que te aprecia desde la distancia,besos

    ResponderEliminar
  35. Hoy venía para preguntarte y me encuentro con esta triste noticia...Lo sientto mucho amiga....Perder una madre es muy triste se las echa mucho de menos...aunque nos hacemos mayores siempre son un gran apoyo, ahora sólo queda recordar todo lo bueno que nos han dejado que es mucho
    Animo Mari Carmen un abrazo.
    Besos .

    ResponderEliminar
  36. Hola Mari Carmen... pasaba por aquí para ver si estabas de vuelta y descubro la lamentable noticia. Lamento mucho tu pérdida... mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar