viernes, 13 de marzo de 2015

UNA DE PUERTAS

usar puertas  y contraventanas en decoracion  es mi debilidad  , hoy  quiero motraros  unas imagenes  muyyyy inspiradoras , muchas de vosotras  habeis hecho  maravillas con puertas y ventanas , nuestras chicas  decosur  o nuestras chicas retro , por mencionar algunos ejemplos  y yo porque aun no  ha caido ninguna en mis manos  , que cuando caiga  no  se escapa de un tuneo en toda regla , bueno mis niñas hay llevais una buena dosis de inspiracion ( aunque se de sobra que  rebosais  de ella )que paseis un buen fin de semana , besos para tod@s ,Resultado de imagen de decorar con puertas antiguas

25 comentarios:

  1. ¡¡Cuantas buenisimas ideas Mari Carmen!! Todas me gustan pero de esta tanda me voy a quedar con la reconvertida en rinconera. ¡¡Adorable!!
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas !! A mi también me gusta mucho las puertas y contraventanas .. Lindas como respaldo de cama muy vintage !!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas aplicaciones, ideas decorativas y aciertos nos dan estas puertas y contraventanas, tienes mucha razón Mari Carmen, gracias por la inspiración!!!
    Besitosss, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Siempre viene bien una buena dosis de bonitas fotos y geniales ideas como las de hoy, Mari Carmen! Y muchísimas gracias por la mención, amiga.

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la mención Mari Carmen,a nosotras nos encanta trabajar con ellas,tienen tantas posibilidades como las que nos enseñas y más!
    Además estamos bien seguras de que cuando caiga una en tus manos,veremos maravillas!
    Te deseamos que disfrutes mucho del finde.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estas fotos tan bonitas y que nos sirven de inspiración a todas ,eres un cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! He estado desconectada del mundo porque se nos rompió el ordenador, y veo que has pasado un momento difícil. Todo mi ánimo para ti, y espero que estos trabajos tan bonitos que haces te ayuden a superarlo poco a poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fantastico, que imágenes mas bonitas, dan ganas de ponerse a pintar como una loca...feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes, especialmente la que tiene baldas, me ha parecido bien original, gracias por tanta inspiración
    Bstos

    ResponderEliminar
  10. Que ideas tan inspiradoras, me encanta como quedan las puertas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que versatilidad la de las puertas!. Tomo nota, hay multitud de ideas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Viendo este post se me ponen los dientes largos, yo tengo en mi cabeza el reciclaje ideal para una puerta, ahora sólo hace falta encontrar una.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Cuantas ideas Mari Carmen y todas muy bonitas y decorativas , me gustaria tener un sitio donde guardar cosas que puedo reciclar en un futuro .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  14. Muy creativas y decorativas, pero mejor las quedo con mo están ;)) Menudo trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! he dado con tu blog, me encantó, ya te sigo. Espero tu visita por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu recopilatorio de puertas, en cuanto de con una me pongo a tunearla, así que gracias por compartir.
    Que tengas un bonito día.
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Vaya una colección Mari Carmen, son todas preciosas.
    Yo tengo una ventana pequeña para reciclar y nunca pienso en ella, en estos momentos me la has recordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidades se pueden hacer con las puertas. Me encantan todas las ideas!! Muchas gracias por compartirlas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Que de fotos inspiradoras y que envidia me da no tener donde colocar una... cada vez que veo alguna por la calle ahí abandonadita, me duele el alma por tener que dejarla, pena de espacios... pero todo se andará, algún día... jajaja
    Besitos y feliz comienzo de semana guapa

    ResponderEliminar
  20. Que maravillas de fotos, unas ideas estupendas, tengo dos contra ventanas en espera del buen tiempo...besin

    ResponderEliminar
  21. Yo también amo las puertas y las ventanas...son lo más!!!

    ResponderEliminar
  22. Lindas y originales ideas!!! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas ideas. La puerta con las fotos me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Todas son fantásticas ideas, muy decorativas. Me ha gustado mucho la mesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Todas ideales verdad?. A mi me van a regalar una ventana muy antigua, asi que te agradezco la entrada.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar