jueves, 5 de marzo de 2015

UNA NUEVA AMIGA

hola mis queridas amigas , en primer lugar  quiero agradeceros de todo corazon vuestras muestras de cariño , os aseguro que son un balsamo para mi en estos duros momentos , muchisimas gracias de nuevo  , bueno ya os dije que tenia terminado el cajon y ademas antes de que nos fuesemos al hospital tambien decore una caja de madera ( mas bien es como un baulito pequeño) , que ha quedado monisimo , ya sabeis que se me rompio el movil que era mi camara ( de hay la malisima calidad de las fotos ) y no he tenido tiempo de hacerme de una camara aun , asi que  quedo en deuda de enseñaroslo, la entrada de hoy es para enseñaros un blog precioso  que hace poquito descubri ,http://hechoamanoymas.blogspot.com.es/, su dueña Maria una chica encantadora hace unos trabajos maravillosos y cuida muy bien los detalles , con su permiso os enseño el ultimo que ha compartido ,  ya veis que bonito trabajo , ella esta empezando en este fantastico mundillo  y desde aqui me gustaria hacer una  pequeña aportacion para que la conozcais  , seguro que os va ha encantar ,, y a ti Maria decirte  que vas ha conocer  compañeras maravillosas  con las que vas a  poder compartir tus aficciones  y tambien disfrutar visitando sus blogs y  deleitandote con las cositas que hacen , bueno chicas  me despido hasta otro ratito , muchos besos para tod@s .


40 comentarios:

  1. Buenas tardes, hoy estuve visitando su blog y es una chica la cual hacer manus, reposteria, deco, jabones, me encanto su blog saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laly ya ves entre todas podemos darle un empujoncito , besos

      Eliminar
  2. Que bonito...me gusta todo lo relacionado con vintage, visitaré su blog!!
    Antes de despedirme quiero decirte que me emocioné mucho con la entrada anterior que dedicaste a tu mami, es puro sentimiento, abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora mismo vamos a visitar a María, Mari Carmen! Gracias por presentárnosla.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen,antes que nada desearte mucha fuerza en estos momentos,por muchas palabras que te pongamos no te sentiras mejor,pero aun asi quiero demostrarte mi apoyo de todo corazón....el homenaje que le has hecho a tu madre es precioso seguro que le encantaria que apreciaras y cuidaras tan bien de su tesoro.un fuerte abrazo!
    Ahora voy a ver a la amiga que nos presentas.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras guapa , de verdad que me sirven de apoyo, un beso

      Eliminar
  5. Mari Carmen, empieza a visitarme mucha gente gracias a ti. Estoy muy contenta. Todo el mundo está siendo encantador. No te equivocabas al hablar de tus amigas, que desde ya, van a serlo también mías. Ahora tengo que empezar a visitar sus blogs,¡ con lo que me gusta!. Que buen trabajo para el finde , que ya está encima.
    En fin, que te estoy super agradecida, y también a todas ellas, a las que voy a ir contestando ahora mismo. Muchas gracias por tu cariño. Te envío el mío con un millón de besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que ahora puedas disfrutar mas del blog , un beso

      Eliminar
  6. ¡¡Que detalle el presentarnosla Mari Carmen!! Ahora mismo voy a hacerle una visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eres encantadora! Nosotras vamos a conocerla desde luego!
    Si viene de tu mano seguro que es una artista!
    Cuídate mucho y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy mis niñas , ustedes si que sois encantadoras , muchos besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa , que bonitos estos muebles visitare su blog seguro que me va a gustar !!! referente a mi mueble de la entrada me comentabas que tenias ganas de verlo ,te cuento un secreto ???que no me gusta como ha quedado por eso no lo he enseñado aun en el blog y me esta rondando por la cabeza volver a pintarlo de blanco haber que hago ya te contare y bueno guapa de nuevo te doy un achuchon graaaande .
    Mil besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no esta tan mal , pero si no estas satisfecha hasta que no lo cambies no vas ha parar jeje, un beso

      Eliminar
  9. Me paso a ver el blog que nos recomiendas.
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen !! Antes que nada desearte fuerza en estos duros momentos ! Y segundo me pasare a conocer ese blog
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Tengo el gusto de conocer a Maria y sus trabajos son preciosos, y muy bien cuidados todos los detalles como tu muy bien dices.
    Ánimos .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me voy corriendo para ver sus cosas..Para ti muchisimo animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Animo y besos lo primero!!
    Ahora mismo voy a conocer a tu compi!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari Carmen, ya he ido a visitar a Maria y me ha gustado mucho lo que he visto, gracias por invitarnos a conocerla.
    Espero que te vayas encontrando algo mejor cielo, te mando muchos achuchones...
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy despacito Visi ,pero muchas gracias por tus achuchones me vienen muy bien , muchos besos

      Eliminar
  15. Pues iré a conocer su blog, espero que todo mejore para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. De allí vengo y me ha gustado.
    Venga a seguir levantando ese ánimo.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué mueble más bonito!!! Y la jaula es una preciosidad.
    Un abrazo grande en estos momentos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona ,lo primero te mando muchos besos,achuchones y todo lo que necesites en estos momentos ,yo no sabía nada y es que he estado desconectada un poco del blog por otros temas familiares ,siento no haber entrado antes a darte animos ,el homenaje a tu mami ha sido precioso ,esa maquina de coser es una auténtica joya .
    Espero que subas pronto esos animos .Besos.

    ResponderEliminar
  19. En seguida me paso a ver el blog, tiene buena pinta.
    Espero que estes un poquito mejor.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de verte de nuevo Ana , pasate veras como te gusta , besitos

      Eliminar
  20. Preciso el mueble me encantó. un saludo
    te sigo con tu permiso.
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un buen detalle Mari Carmen, presentar a esta nueva amiga, seguro que vamos a compartir con ella muchas aficiones.

    BESOS

    ResponderEliminar