sábado, 18 de mayo de 2013

colgadores vintage

hace poquito restaure una consola que mi abuelo hizo a mi madre es del año 1950 fijaos que antigua , el caso es que me gusto ponerle un colgador  al cajon y como la aguja y yo estamos disgustadas  me dispuse a buscar en esos blog tan fantasticos que hay por la red y encontre uno precioso ( con otro aire)  que os recomiendo visitar, aun no se poner el enlace tenedme  paciencia innss jajaj que todo llegara, bueno como os decia ahi estaba  virginia  que hace unas cositas relindas solo hay que entrar en su blog y verlas  asi que le encarge un colgador con algun motivo vintage que me gustan tanto, ella hizo tres para que escogiera , pero ¿como escoger? si eran al cual mas bonito asi que me quede con los tres y decore algun mueble mas,  ahora  usteahora decidme si no llevo razon en que no se podia escoger solo uno, ,los tres eran preciosos,  gracias por visitarme ,un besito a to@s.

6 comentarios:

  1. Que bonitos y romanticos me encanta tener este tipo de detalles por toda la casa los detalles es lo que hacen un hogar especial .
    Ya veo que tienes la ventanita de seguidora bien hechoooo , ya me hice segidora y te invito a que pases por mi blog y me sigas me gustara tenerte por alli .
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, soy Menchu, Luna, vengo de leer tu mensaje en mi blog, muchas gracias por visitarme y por tus halagos.
    Sí que empiezas bien, esa consola que hizo tu abuelo es una reliquia que debes conservar muy bien, es preciosa y tu ya la has decorado muy linda con ese corazoncito, al igual que los demás muebles.
    Tienes mucha razón, Virginia hace unas cosas moníiisimas, tiene mucho arte, me encanta su estilo!!
    Bienvenida al mundo bloguero, me quedo por aqui para ver las novedades. Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Ainnssss! que me vas ha sacar los colores, ja,ja,ja.....muchas gracias por la parte que me toca, pero el merito es lucir en esa preciosa consola, que has conservado y decorado con muy buen gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ llego a ti a traves de Virginia....qué monisimos quedan los colgadores en tu preciosa consola...qué manitas teneis las dos¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me encantan el toque romántico que le dan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy dando un paseíto por tu blog, está muy chulo. Sigue con esa ilusión.
    Los colgadores son preciosos. Me quedo con la idea, e intentaré hacerme unos.
    Gracias
    Bsos

    ResponderEliminar