martes, 10 de septiembre de 2013

PREMIOS CONCEDIDOS

estoy super contenta por que  se han vuelto ha acordar de mi  para concederme un premio , esta vez han sido dos Isabel del blog  Alromasar    me ha concedido el premio conoceme  


  y  Lola del blog  “DecoAnhelos”   me ha vuelto ha conceder  el premio 
que ya en su dia me concedieron las chicas del  DESVAN DE LOS TRASTUCOS    pero no por eso me da menos ilusion   por que considero que es una muestra de aprecio y cariño  , asi que muchisimas gracias a las dos  LOLA  e ISABEL  las dos tiene un blog lleno de  buenas ideas y lindos trabajos os recomiendo que os paseis por ellos y ya vereis como llevo razon  y fuerte beso para las dos y para tod@s las demas .
 

20 comentarios:

  1. Pues enhorabuena guapísima, me alegra muchooooo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, que los disfrutes mucho
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te hayan concedido dos premios, el Conóceme no lo había visto antes. Estas cositas son las que ayudan a ponerle más ilusión al blog, que los disfrutes.
    Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa , te los mereces estos y todos los que estan por llegar que seguro seran muchos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. De nada Mª Carmen. Si te lo damos es porque te los mereces.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades GUAPA!! HA DISFRUTARLO.BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya!
    Gracias por tu visita y tus palabras
    Ya tienes otra nueva seguidora y espero que amiga
    Bonitos trabajos que seguire con interes
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus premios Mari Carmen!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mari Carmen¡¡ por los premios concedidos te los mereces¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios Maricarmen, disculpa que se me había pasado tu entrada, llevo una semana de mucho trote y llego tarde a todos lados.
    Difruta de ese empujoncito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola he visto tu blog en el de ALROMASAR y me encanta lo que haces, te felicito también por tu premio y volveré.

    Veo por aquí que compartimos más amigas....hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Maricarmen por esos premios tan merecidos.!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio,, de que te lo mereces,,,
    Cariños

    ResponderEliminar