martes, 24 de septiembre de 2013

UNA DE MARCOS

tenia  muchas ganas de comprar unos marcos blancos  para poner algunas fotos antiguas y decorar  la pared que  hay  en el cabecero de mi cama  y no me acordaba que tenia unos marcos antiguos  que me podian servir  , 
(fijaos de que manera hice la foto jajjaj no me di cuenta  y salio al reves  )  oscuros , oscuros  a mas no poder  ( no se por que pintaban  antes todo con  el mismo barniz )  pero  los modelos son muy bonitos
se consevaban  muy bien con su cristal y todo ,   despues de pasar por chapa y pintura han quedado asi
son cuatro dos grandes de igual modelo y dos pequeños diferentes
mi familia me dice que por que lo pinto todo de blanco  , ( es que es tan luminoso  y  realza tanto  cualquier cosa )  pero  siempre desgastadito como si el paso del tiempo  hubiera dejado su huella
estrategicamente  desgastadito
los colge con una cuerdecita para dar un  aspecto mas vintage 
y encima era la cuerda que traian originalmente con las que fueron colgados  en el pasado  y lucieron  en las paredes de mis  abuelos  o bisabuelos  ( realmente no se que generacion los estreno )  el caso es que todo estaba muy bien conserbado  esperando que llegara yo  y los rescatara  de su largo letargo , ya lucen  en su nuevo lugar , espero que esta pequeña  restauracion  os guste  y ahora  quisiera enseñaros  lo que me encontre  que tambien estaba guardadito 
¿ no es una moneria ? un platito ( digo platito por que es  chiquito ) de cristal antiguo ( como no jajaj)  mi casa parece el rastro jajajajaj  todo labrado
y ya esta puesto en mi mesa del salon para que sea bien admirado  ( no era justo que estuviera guardado en un cajon ) ¿ no pensais lo mismo ?  y esto es todo por hoy , os deseo una buena semana , besazos para tod@s .

66 comentarios:

  1. Que lindos marcos! Muy de acuerdo con vos, nada de eso debe dormir en el cajón.
    Besos!
    Vicky de Zoco Bereber.

    ResponderEliminar
  2. Los marcos han quedado preciosos pero ese plato es divinoooo que chulo en Ikea los hay parecidos pero claro !! no son vintage como el tuyo .
    Besooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh no sabia que los habia en IKEA , pero claro son mas modernos , ( prefiero este ) jajaj besitos.

      Eliminar
  3. Tienes un baúl lleno de tesoros antiguos que haces bien en sacar a la luz...te han quedado preciosos, y le has puesto las fotos apropiadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que he heredado cosas muy bonitas que mi madre ha ido conservando de sus antepasados besos guapa.

      Eliminar
  4. que chulos te han quedado los marcos...........parecen antiguos............
    es como si las fotos siempre hubieran estado alli
    saludos Aracell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son antiguos Araceli , me alegro que te guste el cambio un beso.

      Eliminar
  5. Son una belleza, y originales la forma. Te quedaron muy lindos, y es cierto que el blanco hace resaltar y que todo se luzca .
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea pienso como tu el blanco da mucho juego en la decoracion besitos.

      Eliminar
  6. No sabes lo que me gusta que nos enseñes cositas antiguas que tienes y le des tu también uso. Blanco quedan muy bonitos y ya que las fotos son blanco y negro pues el blanco le va perfecto.
    El platito es monísimo y ya tienes más cositas de las que presumir, son todas preciosas.
    Que tengas una buena semana Mari Carmen, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu no sabes como disfruto con cada cosa que os enseño mi amor por estas cositas antiguas me hace sentir feliz de poderlas compartir besitos Bea

      Eliminar
  7. Los marcos tienen una forma muy original y la verdad es que han ganado con el cambio. A mi también me gusta mucho el blanco. Es ideal para conseguir un aspecto vintage con ese desgaste estratégico que tan bien describes. Un gran trabajo Mª Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los marcos eran muy bonitos pero blancos (es también mi color favorito en decoración) quedan preciosos. El plato es una pena que pasase más tiempo en el cajón, haces bien ponerlo en circulación y que pueda ser admirado, es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen¡¡¡ pero que bonitos han quedado asi en blanco¡¡¡ pues son preciosos esos marcos pero oscuros no lucian.... te quedaron perfectos¡¡¡ y ese platito esta bien que permanezca a la vista pues es muy bonito.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para mi un honor que te parezcan perfectos , tu que consigues la perfeccion en todos tus trabajos , un beso guapa.

      Eliminar
  10. Pero que lindos te han quedado!! me encantan ,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Montse cuanto me alegra que guste lo que hago besitos chuli.

      Eliminar
  11. que original son, de blanco tuvieron un toque perfecto , mucho mas lucidos . Y esta bien, hay que sacar las cosas para que se luzcan , ! saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado muy vitage y muy apropiados para las fotos que les has puesto y el platito..es genial.
    Por cierto,felicidades por el premio..muy merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por qué pintarlo todo de blanco? la respuesta está a la vista: por que queda divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen es increíble la de tesoros que tienes guardados, que suerte y si en blanco se ven actualizados y mucho más bonitos, el platito me recuerda a alguno que tenía mi abuela, que lindo recordar gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ y no conseguiste conservarlo ? es bonito que las cositas de los abuelos decoren ahora nuestras casas besos guapa.

      Eliminar
  15. ¡Qué bonitos han quedado los marcos!!
    Y ese platito.... me encanta ese tipo de cristal!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de marcos....seguro que no habrias encontrado unos tan bonitos...lo que han ganado así claritos y lijados...ahora lucen un montón...
    Tranqui que a mi me dicen lo mismo en casa jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que somos unas sufridoras Lucia jajaj gracias por tu visita guapa.

      Eliminar
  17. QUe bien te han quedado los marcos!!! no me extraña que estes contenta!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron preciosos los marcos y muy lindo también el platito. Felicitaciones. Elena

    ResponderEliminar
  19. Un buen trabajo, te han quedado mucho más bonitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hija mia!, tienes la casa llena de antigüedades divinas. Esos marcos son preciosos y en color blanco ganan vistosidad. el platito es una cucada, mi madre tiene el frutero a juego y aún hoy lo usa a diario. Las cosas hay que usarlas y darles vida, sobre todo si son tan bonitas.
    Un abrazo MariCarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razon Clara las cosas hay que usarlas y eso es lo que yo hago darles otra oportunidad , besitos

      Eliminar
  21. Maricarmen, te han quedado muy bonitos!!! Y cierto, el blanco siempre queda bien. Es una apuesta segura ;)
    Tengo un platito igual que ese, y lo tengo en la mesita de noche, para poner los pendientes cuando me los quito para dormir.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Lola que tengas un platito igual porque son monisimos .

      Eliminar
  22. Soy una fan absoluta de esos desconchados que imitan el paso del tiempo. En el fondo creo que somos unas románticas empedernidas. Abrazos :D

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!!me gustan muchisimo los marcos y despues del tuneado han quedado fantasticos,tienes razonn que el blanco queda genial y realza,a mi me encantan asi blanquitos,y el plato es una auutentica moneria es precioso
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Mucho mejor así! hasta el detalle de la cuerda queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mi marido también me dice que si por mi fuera, en mi casa todos los muebles serían blancos, y es cierto porque me encantan, los marcos te han quedado genial, y con las fotos en blanco y negro, preciosos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo que agradezco que os gusten las cositas que hago , gracias guapa.

      Eliminar
  26. Un lujo poder conservar esos marcos antiguos...les has dado un cambio total, estan preciosos...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Maricarmen! Aquí estoy! Precioso tu blog y tus trabajos, te felicito! Seguimos en contacto, gracias, beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte conservar esos antiguos marcos, te han quedado muy coquetos.
    Bss y fuen finde

    ResponderEliminar
  29. Que bonito , me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  30. Pienso que lo importante es conservar....y claro no está mal actualizarlos y ponerlos a la moda, que ahora es el blanco muy bien, pero piensa que eso no es irreversible....que igual que en su época los terminaron a la moda de aquel momento, posiblemente estén teñidos de varias capas de nogalina por eso el color tan oscuro y terminado con goma laca, así no se distingue la calidad de la madera, si era más clara o más oscura, si tenía vetas o nudos, incluso podían estar hechos de diferente tipo de madera.

    Ahora esa pieza tan original puede seguir teniendo otras vidas en el presente y en el futuro, sobre todo si cae en manos de alguien que la sabe apreciar....y que para colmo le une un vínculo familiar.

    Te felicito por tu trabajo han quedado más alegres, tienes mucha suerte de encontrar esos tesoros tan cerca.....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han estado en mi familia durante varias generaciones y yo espero que siguan con nosotros mucho tiempo mas un beso Maria Jose

      Eliminar
  31. Una monada de marcos ,muy originales por la forma y te han quedado perfectos un poco desgastados.El platito tan labrado ,nos encanta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  32. Unos marcos preciosos, me encantan e blanco.
    El platito es ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Te quedaron preciosos. El blanco siempre queda genial, comparto totalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar